• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Salon Belles Montres

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Datograph.... es precioso.

Gracias por el reportaje.
 
  • #27
Xavier, ¡¡¡ como te lo pasas !!! y me gustan mucho tus descansos.:D:D:D Gracias por tan estupendo repotaje.

Saludos.
 
  • #28
De la última foto también me he fijado que, a parte de las joyas, llevas una camiseta Hublot...
 
  • #29
Menudas joyas!!!

Que envidia (de la buena) me das, te lo habrás pasado como un niño en un parque de atracciones.

Saludos!
 
  • #30
Parte II: los relojes que me han gustado de llevar por la primera vez















Hay complicaciones de ensueño realmente pero lo que me llamó la atención es el diseño "inclinado" del Vacheron C.
Gracias por tanta belleza junta
 
  • #31
Magnífico reportaje, qué obras de arte, gracias por compartir.
 
  • #32
magnifico reportaje xavier...me gusta la corbata de dufour.....:D
 
  • #33
Formidable. Que sacrificios haces, FX:D:D

Me han gustado especialmente Urwerk, Voutilainen, y De Bethune.

Hay otros que mejor no comentar. Y Vacheron y Lange, magníficos como siempre.
 
  • #34
Joder que tios mas feos; ¿no habia ninguna periquita por alli o que?
 
  • #36
Datograph y De Bethune... :drool: :drool: :drool:

Hay que ver lo mal que lo pasas... Si quieres compartir tu sufrimiento llámanos, que no está bien que te lo cargues todo solo. En los malos momentos, mejor estar con amigos... :-P
 
  • #37
Joder ... en general ... que envidia pero el Forsey me parece un personaje de cuidado ... como se puede ser tan friki ....jajaja
 
  • #38
Buen reportaje, gracias. En cuanto a los relojes y quitando Lange y Vacheron, el resto...:yuck::
 
  • #39
Hay relojes que solo veré en esas fotos :clap:
 
  • #40
Precioso Reportaje.
Las Piezas Realmente Impresionantes Todas Ellas.
Felicidades Por Haber Podido Disfrutarlas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie