• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de PAM 111 y 190 y retoque digital

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, una vez mas os pongo una pequeña sesion de fotos, pero esta vez le vamos a dar un cariz diferente.
Os ruego que si teneis tiempo y os apetece, cogais cualquiera de las fotos que veis y las editeis digitalmente para darle vuestro toque personal, mejorarla, retocarla, todo lo que se os courra y mas, de esa manera todos aprenderiamos un poco sobre el complejo mundo de los bodegones/ relojiles ;-) eso brillos...la madre que los trajo...
Ah , os rogaira que comentaseis el proceso concreto de la edicion que haceis en la foto, asi trasteamos todos y vamos aprendiendo.;-) ;-)

Las fotos estan virgenes y martires ;-)...solo redimensionadas, por cierto mas pequeñas de lo normal, es el servior de
lostimage.jpg
, las a vuelto pequeñas, la leche.
Un abrazo y gracias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
En imageshack.us/ eso si lentiiiiisimo


lostimage.jpg


En picsplace

lostimage.jpg
 
Última edición:
Juer Santi vaya una vida que le estas dando a tus probes PAM. Si quieres que pasen una primavera y un verano tranquilitos me los puesdes mandar una temporada a Salamanca. Yo sigo insistiendo pa por si acaso alguna vez cuela........:D , pero tu sigues prefiriendo hacerles perrerias a los probes......


Por cierto, las afotos a la altura de los relojes. Felicidades.:D
 
Menudas fotos, que camaras usas?
 
:D NOVEDAD PANERAI SIHH 2006

PAM00546 Radiomir Enveloppant

lostimage.jpg
 
Hablando de cámaras.. he visto hoy una en el suplemento del ABC semanal que casi se me caen los palos del sombrajo. 22.000 euros de camarita y 22 megapixels. No me acuerdo del nombre. Me dejó en estado de shock.
Santi, en una de estas te va a venir una urraca y va a salir por pies, mejor dicho por alas, con el PAM. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie