• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Lucerne.

Estado
Hilo cerrado
D

DB9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he borrado el anterior post, porque pensaba que el reloj era de cuarzo, ya que pone digital, y pensaba que no funcionaba. Pero le he dado cuerda y su corazoncito suena con música celestial y va como un reloj, valga la redundancia. Es una preciosidad y os aconsejo el vendedor porque la parte trasera y la correa están nuevecitas, y me comentó VINTAGE que andara con cuidado con eso. Bueno, ahí os dejo esta preciosidad de abuelete:D .
 
Me alegro que sólo haya sido un susto. Ja,Ja,Ja.
 
Muy buena pieza, parece entera DB9 (además aquí tenemos al experto Vintage para asesorarnos sobre las mismas). Uno de estos días me compro uno, ya le eché ojo a un Luovic ,¿ te suena Vintage?.

Salud;-)s y lo de digital cómo ya te diste cuento es por los dígitos no tyiene que ver con el tipo de mecanismo.
 
Es muy muy original, me gusta.
 
me alegro que estes contento;-) veo que la base es de noryl
es un material plastico que fabricaba Dupondt
has probado a quitarle la tapa trasera o solo es un hendidura
figurada y hay que acceder al movimiento a traves del cristal
como te dije?.

Kingmatic, no me suena pero dame un enlace que le heche un vistazo
 
Gracias , Vintage, se lo voy a pedir prestado a mi dealer para que le saque unas fotos, me da la impresión que es de los 60´s.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie