• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Herencia de mi abuelo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lluís Forteza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola y gracias por responder, aunque...no sé interpretar la tabla.
Si me lo explicas....
Muchas gracias!
En la tapa hay una llave y dentro el número 1. Es el cajista. Wenger hizo la caja.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Bueno ya te lo han dicho, una buena revisión y a disfrutar

• Me gusta
Reacciones: Lluís Forteza
Llego ya bastante tarde pero aún así pongo mi granito.

Si te fijas la raqueta está desplazada hacia adelantar y como quiera que los relojes cuando empieza a estar sucios lo que hacen es adelantar (al volante le cuesta más moverse y por tato acortan el giro) y a ese ya le han tenido que empujar lo que quiere decir que su estado de lubricación está entrando en lo pésimo. Es un reloj muy agradecido para su manejo, desmontar/montar, por lo que cualquiera que sepa lo hace con mucha fiabilidad y gusto, ya que gusta hacerlos (a mi me encanta). Por ello no te retrases, cuanto antes a la bañera. Si no encuentras a nadie que te cuadre aquí estoy yo, total el porte vale poco. Y luego a la muñeca sin ningún miramiento, son duros.

Aquí te enseño el mío para que veas que cuando están limpitos la raqueta se va al centro o casi. No es el mismo tuyo pero de la familia.

P1130547.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Relojucos, miguelfr, jrmartin y 3 más
Visita a un relojero de confianza y a disfrutarlo como si no hubiera un mañana. Es precioso y un bonito recuerdo.

• Me gusta
Es un reloj exquisitamente bonito, me gusta mucho. Como ya te han dicho otros compañeros, el cristal es un plexy, algo normal en aquella época.

De hecho, de herencia de mi padre, tengo dos Tudor, uno de 1960 y el otro de 1978 y ambos llevan este tipo de "cristal".

• Me gusta
Llego ya bastante tarde pero aún así pongo mi granito.

Si te fijas la raqueta está desplazada hacia adelantar y como quiera que los relojes cuando empieza a estar sucios lo que hacen es adelantar (al volante le cuesta más moverse y por tato acortan el giro) y a ese ya le han tenido que empujar lo que quiere decir que su estado de lubricación está entrando en lo pésimo. Es un reloj muy agradecido para su manejo, desmontar/montar, por lo que cualquiera que sepa lo hace con mucha fiabilidad y gusto, ya que gusta hacerlos (a mi me encanta). Por ello no te retrases, cuanto antes a la bañera. Si no encuentras a nadie que te cuadre aquí estoy yo, total el porte vale poco. Y luego a la muñeca sin ningún miramiento, son duros.

Aquí te enseño el mío para que veas que cuando están limpitos la raqueta se va al centro o casi. No es el mismo tuyo pero de la familia.

Ver el archivos adjunto 2946388

Un saludo.
Hola.
Cómo buen novato...no tengo relojero de confianza, aún.
Me pongo a buscar por mi zona. De todos modos, recojo tu ofrecimiento.
Te mantendré informado.
Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Hola.
Cómo buen novato...no tengo relojero de confianza, aún.
Me pongo a buscar por mi zona. De todos modos, recojo tu ofrecimiento.
Te mantendré informado.
Un saludo y gracias
Manolo, aunque no sea relojero de profesión, tiene más profesionalidad en el tema relojeril que muchos talleres en conjunto y los Omega son su punto más fuerte me parece a mi. Muy generoso por su parte el ofrecerse de esa manera :clap:

• Me gusta
Os he hecho caso.
He encontrado un relojero, que resulta estar bastante especializado en estos relojitos.
El lunes lo dejaré y...
Os mantendré informados.
Un saludo y gracias

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
El reloj está impecable , espero que lo luzcas y nos enseñes el resultado.
El hilo ha quedado muy instructivo gracias a las respuestas tan acertadas, no puedo estar mas de acuerdo
Un señor reloj que tiene muchas vida por delante

Eres afortunado , que lo disfrutes !!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Lluís Forteza
Atrás
Arriba Pie