GMC77
Milpostista
Sin verificar
Yo, es que soy muy tímido. Ahí va una foto mía, pero me tapo la cara...
![]()
No me lo puedo creer!!!
Eres Bob esponja??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, es que soy muy tímido. Ahí va una foto mía, pero me tapo la cara...
![]()
¿Calvos?, ¿Gordos?.....
En esta foto de hace 20 años, tenia el mismo pelo que tengo ahora.Y mi cintura, era más reducida.....
![]()
¿Calvos?, ¿Gordos?.....
En esta foto de hace 20 años, tenia el mismo pelo que tengo ahora.Y mi cintura, era más reducida.....
![]()

yo tengo claro que la foto que necesitamos es de estela, no fanopo?

Queremos la foto de la dory y de la pepi... que tu sabes bien quienes son ja ja ajhe oido Estela (que es mi hermana) o de MUGAMBA......... que es su novio![]()

¿Calvos?, ¿Gordos?.....
![]()

Chicas, chicas, tranquilas, no os amontoneis., tu que me ves con buenos ojos.
, queremos fotos tuyas más elocuentes.Yo soy el de mi avatar. Además, he salido en mil fotos de quedadas, etc....
¡Saludos!
Xavi, no seras un Borg
![]()

Otia nene como te pasas, que si me enseñas de cuerpo entero no voy a ligar na de na.
Pregunta EN SERIO, qué es llevar la bola centrada ?
MUCHAS GRACIAS !!, confieso que lo tendré que leer más de una vez pero lo haré. Mencionas la entrada en barrena, sería mucho pedir si podrías (aunque fuera brevemente o no) explicar en qué consiste, la causa y si es una situación recuperable o no ?. Un cordial saludo.
Bueno, pues que como tengo el buzón lleno de privados solictándomeloaquí os dejo unas fotos mias
![]()
Y esta de una ciberkedada de las foreras de RE (con vuestro permiso, chicas)