• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los forer@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
esta es mi foto del dni, disculpad la mala calidad.
 
  • #102
Ulises y ricardo estais to wenorros:drool: :drool:
 
  • #103
No tomes disgustos, lo que pasa es que estos son un atajo de mindangos que no tienen las narices que tienes tú en poner la foto real, no vaya a ser que se rompa la página del foro, tú a lo tuyo:ok::

Es raro que no sw haya roto ya vuestras pantallas con mi horrible foto:huh:
 
  • #104
Este soy yo despues de gastarme mas de 4.000 euros en dentistas, 8o al final estoy decentillo, el dinero bien gastado se nota. :D

lostimage.jpg
 
  • #105
Por fin he encontrado una foto donde salgo decente...

lostimage.jpg
 
  • #106
Es raro que no sw haya roto ya vuestras pantallas con mi horrible foto:huh:

Juer, si que te subestimas, a ver si apareces en alguna kedada y te vemos en vivo y en directo, seguro que apruebas con nota:ok::
 
  • #107
Yo tengo la autoestima bajisima::cry:: .

Iré a la de Madrid.:yhoo::

Con nota? anda anda calla::blush:: ::blush::
 
  • #108
Contigo y todo/as los foreros/as que compartamos un rato de hermandad Forera.;-)
 
  • #110
Vas a venir a la de Madrid?

Pon fotooooo !!
 
  • #112
Este soy yo en la mansión Wayne, antes de la tragedia que marco mi infancia y me hizo convertirme en justiciero nocturno:D
 
  • #113
Mini murcielaguito:drool:

Lo de la mansión de Wayne casi cuela eh?:ok:: .

Me gustaría verte tal y como estas ahora, como en las fotos de las quedadas, pero tu solito:D
 
  • #114
Vas a venir a la de Madrid?

Pon fotooooo !!

Si te pica la curiosidad, en las fotos de la kedada de Valencia aparezco, así que...adivina, :D si aciertas te invito a una copita en la kedada de Madrid a la que espero asistir.:D :yhoo::
 
  • #115
Tu insistencia tiene premio, sacada ahora mismo con el autodisparador, ponte el babero.;-)
 
  • #116
Si te pica la curiosidad, en las fotos de la kedada de Valencia aparezco, así que...adivina, :D si aciertas te invito a una copita en la kedada de Madrid a la que espero asistir.:D :yhoo::

Si me pones el link de dónde te tengo que buscar, te buscaré encantada, pues me apetece mucho esa copita:yhoo::
 
  • #117
Tu insistencia tiene premio, sacada ahora mismo con el autodisparador, ponte el babero.;-)

8o O8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o i8o s8o !! que cosa mas bonita madre mia....:drool:

Foreros.. me he enamorado jajajajaja!!!
 
  • #118
Cuando el amor llega así, de esa manera, uno no se da ni cuenta, quererse no tiene horário, ni fecha en el calendário....Tia estas casi tan colgada como yo, eres genial, yo tengo las manos llenas de dedos y los dedos llenos de uñas, pero tu tienes una frescura y un alegría que quita er sentío, por enésima vez no cambies nunca.
 
  • #119
Oye amigo, como sigas así me pones roja, y no kero::blush:: ::blush:: aiiiis

No tienes que darme las gracias, es mejor ser alegre y divertido que aburrido y triste...

No cambies tú vale? Que eres de lo mejorcito del foro;-)
 
  • #120
Pasalo bien esta noche y cuidadín con el alcohol, a mi me pasó como al Obelix pero en vez caer de pequeño en un barril de poción mágica me caí en un barril de vino y así me he quedao, me voy a ver el Barça-Atletico de Madrid, a padecer un rato.
 
  • #121
Lo pasaré genial no te preocupes :D

Estoy deseando que pierda el Barça:clap: pero lo veo chungo::cry:: , a ver que hace mi Madrid..:whist::
 
  • #122
Si me pones el link de dónde te tengo que buscar, te buscaré encantada, pues me apetece mucho esa copita:yhoo::


Busca los hilos de pacviola y en el referente a la kedada de Valencia, en su primer post, tienes una foto del grupo que asistimos.
A ver la perspicacia e intuición que tienes:D y cuidadín con la juerga nocturna que te vas a pegar::bye:: ::bye::
 
  • #123
Venga, va una mía:

Me la hice sentado encima del humilde utilitario con el que me desplazo a la oficina, un día que fui a ver las instalaciones de un cliente, y con un traje con el que mi sastre sin duda se superó :D

lostimage.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #124
jajjaajajaaj !!!!

Q flipadillo muojojojo:yhoo::
 
  • #125
Busca los hilos de pacviola y en el referente a la kedada de Valencia, en su primer post, tienes una foto del grupo que asistimos.
A ver la perspicacia e intuición que tienes:D y cuidadín con la juerga nocturna que te vas a pegar::bye:: ::bye::

no os preocupeis, "yo controlo", es lo q se suele decir no?
jaaaaaaaaaas juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie