• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los forer@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La mia.

Este soy yo. Si no lo crees busca en Google. :-P :D :D

lostimage.jpg
 
  • #77
Pffffffff q malos son los hombres en este foro....::evil:: ::evil::
 
  • #78
Hay una de la primera fila que se está quedando frita, debes ser tú, porque te oigo bostezar en tus posts.
 
  • #79
Hay una de la primera fila que se está quedando frita, debes ser tú, porque te oigo bostezar en tus posts.

Jajajajajaja......no:)

Fijate bien en la foto, hay una pista muy evidente!!!!
 
  • #80
Si se conecta la Relojíssima habrá que averiguar a lo que se refería con lo del forero que la dejo plantada, toma que toma, toma que tomate....
 
  • #82
Ya te digo !!! A mi me tiene en un sin vivir

Ne-no... me explicas lo de las fotos?:D
 
  • #84
¿Tiene que ver con el colorín de tu firma?
 
  • #85
Lau, investigo yo lo de los plantones y afotos y tú sal un ratito que te de el aire, dejanos a los carrozones, que un viernes noche no es para estar tecleando con 4 tarugos como nosotros.
 
  • #88
Dudaba entre tres, peroooooo :D

lostimage.jpg
 
  • #89
Cosas de Tarod.

Marca de boli azul!!! Bingo!!!

El segundo que acertastes, el primero fue Cesar!!!

:clap: :clap: :clap:

Usé mis poderes mágicos. ;-) Muy mona y modosita, por cierto. :ok::

Lo de César me extraña, creía que era refractario al "azul". :whist:: ::dnz::
 
  • #91
Lau, investigo yo lo de los plantones y afotos y tú sal un ratito que te de el aire, dejanos a los carrozones, que un viernes noche no es para estar tecleando con 4 tarugos como nosotros.


Leche!!8o Que manera mas cantosa de decir que me pire de una puñetera vez no?::cry::

Vale, me iré, per no se a donde porque cuando yo salgo es mañana..

Ale, adios adios
 
  • #93
Leche!!8o Que manera mas cantosa de decir que me pire de una puñetera vez no?::cry::

Vale, me iré, per no se a donde porque cuando yo salgo es mañana..

Ale, adios adios


No te echa.....quiere que te diviertas mujer!!!
 
  • #94
Me divertiré yo solita, fuera de este hilo ya que no me quereis en el....













::cry::
 
  • #95
::cry:: ::cry:: Encima que me preocupo por tí, me tienes contento::cry:: , yo si que me voy, a cenar y al sobre, que mañana viene mi sobrino de año y medio y tengo que reservar energia porque el tio no para.:D Buenas noches a todos y buen fin de semana, sed buenos.
 
  • #96
Pero mira que sois malos.... eso no vale::cry:: .

Así qe voy a ser la única pringada que se ha dignado a poner su terrible y horroroso jeto?8o

No tomes disgustos, lo que pasa es que estos son un atajo de mindangos que no tienen las narices que tienes tú en poner la foto real, no vaya a ser que se rompa la página del foro, tú a lo tuyo:ok::
 
  • #97
Gracia compañera, que compleja es la psique de vosotras las féminas, más complicao que montar un armario del ikea, yo una vez compre un armario y cuando terminé de montarlo me salió una mesa con sus 4 sillas y todo, y con lo que me sobró tuve leña para la chimenea medio invierno.
 
  • #98
Ahí va la mia....:D




lostimage.jpg





saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie