L
Laau
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Nadaaaaaaaaaaaa...! La peña no se lo toma en serio...Laau no será por tu poca insistencia!
![]()
Pues nada, dejaré de insistir

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadaaaaaaaaaaaa...! La peña no se lo toma en serio...Laau no será por tu poca insistencia!
![]()
Pues nada, dejaré de insistir..... ahora que como deje de insistir y empiece a ver caretos reales
me da un soponcio
![]()
Yo lo que quiero es una foto de Altair pa fondo de pantalla![]()
Joé la Altair acaba de engordar lo menos 10 kilos con esto.
Pos mira te voy a decir una cosa, que quede entre los dos, en persona pierde mucho.![]()
Ja ja ja creo que Altair es la de abajo la del tatuaje y Keny la de arriba ! que gatitas !!!!!!!!
![]()
A mí el barro me gusta más bien poco. Y por muchas animaladas que mi amiga me diga, (que me las dice cada vez que le da la gana) no me pelearía nunca con ella y en el barro, menos... si acaso le tiraría de los pelos, que es como más clásico
¿No Keny?
Pelearse no es elegante, no va conmigo![]()
A mí el barro me gusta más bien poco. Y por muchas animaladas que mi amiga me diga, (que me las dice cada vez que le da la gana) no me pelearía nunca con ella y en el barro, menos... si acaso le tiraría de los pelos, que es como más clásico
¿No Keny?
Pelearse no es elegante, no va conmigo![]()
Nenaa, tirarnos de los pelos no, joé lo unico que me hacia falta, como no se me caen ya de por si lo unico que hacia falta era eso pa quedarme pelona del tó.
Animaladas si es verdad que digo, ya sabes que donde hay confianza......
Y el barro no te gusta pero no me digas que un buen baño de barro no estaria mal, bueno mejor uno de chocolate, dice que es divino para la piel.