• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de los forer@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Nadaaaaaaaaaaaa...! La peña no se lo toma en serio...Laau no será por tu poca insistencia!

:)

Pues nada, dejaré de insistir::cry:: ..... ahora que como deje de insistir y empiece a ver caretos reales8o me da un soponcio::bash::
 
  • #152
Pues nada, dejaré de insistir::cry:: ..... ahora que como deje de insistir y empiece a ver caretos reales8o me da un soponcio::bash::

jajajajajaja...todo puede pasar en la viña del señor...yo he aportado mi granito de arena con mi ojo en la foto de mi firma xDD

:p
 
  • #153
Bonito globo ocular;-)
 
  • #154
Venga...ya hago la gracia completa...


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #155
kedada de Valencia

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #156
cuando es la kdada de madrid?? seguro k ya ha pasado,si no es asi me gustaria pasarme.
me podriais decir sitio,fecha...y si hay alguna norma o algo asi ,gracias saludos.
 
  • #157
Eres Marty Feldman?
 
  • #158
Cómo me gustaste en el jovencito frankenstein...
 
  • #159
Así así me gusta que os vayais animando a medida que aflora la primavera.. que bonitas fotos jaja
 
  • #160
Encantada de hacer vuestra "conecencia":ok::
 
  • #161
Yo lo que quiero es una foto de Altair pa fondo de pantalla ::evil::
 
  • #162
Yo lo que quiero es una foto de Altair pa fondo de pantalla ::evil::

Joé la Altair acaba de engordar lo menos 10 kilos con esto.

Pos mira te voy a decir una cosa, que quede entre los dos, en persona pierde mucho.:whist::
 
  • #163
Joé la Altair acaba de engordar lo menos 10 kilos con esto.

Pos mira te voy a decir una cosa, que quede entre los dos, en persona pierde mucho.:whist::

¿Serás cochina?::evil::
 
  • #165
Ja ja ja creo que Altair es la de abajo la del tatuaje y Keny la de arriba ! que gatitas !!!!!!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #166
8o8o-Pero que fuenteeeeeeen !!! Q fueerte madre mia8o8o

En que se ha convertido mi post??:-P:-P
 
  • #167
Y a ti te vamos a echar tambien al barro ! jo jo jo
:clap::clap::clap:
 
  • #168
yo no me lo pierdoooo.....:cool1:
 
  • #169
Ja ja ja creo que Altair es la de abajo la del tatuaje y Keny la de arriba ! que gatitas !!!!!!!!
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Coñooo, que acabo de llegar y el naranjito ya me va conociendo.

Pero dejate de gatitas, nosotras de tigresas pa´rriba.::dnz::
 
  • #170
A la Altair parece que no le gusta el barro ! ::bash::
 
  • #171
A mí el barro me gusta más bien poco. Y por muchas animaladas que mi amiga me diga, (que me las dice cada vez que le da la gana :-P) no me pelearía nunca con ella y en el barro, menos... si acaso le tiraría de los pelos, que es como más clásico:D ¿No Keny?

Pelearse no es elegante, no va conmigo:D
 
  • #172
Dios que mujer,me encanta !! :drool:
 
  • #173
A mí el barro me gusta más bien poco. Y por muchas animaladas que mi amiga me diga, (que me las dice cada vez que le da la gana :-P) no me pelearía nunca con ella y en el barro, menos... si acaso le tiraría de los pelos, que es como más clásico:D ¿No Keny?

Pelearse no es elegante, no va conmigo:D

Mujer, era por unirlo por tu otra afición a los spas, no dan baños de lodo y esas cosas para relajar?:D:-P
 
  • #174
A mí el barro me gusta más bien poco. Y por muchas animaladas que mi amiga me diga, (que me las dice cada vez que le da la gana :-P) no me pelearía nunca con ella y en el barro, menos... si acaso le tiraría de los pelos, que es como más clásico:D ¿No Keny?

Pelearse no es elegante, no va conmigo:D

Nenaa, tirarnos de los pelos no, joé lo unico que me hacia falta, como no se me caen ya de por si lo unico que hacia falta era eso pa quedarme pelona del tó.

Animaladas si es verdad que digo, ya sabes que donde hay confianza......

Y el barro no te gusta pero no me digas que un buen baño de barro no estaria mal, bueno mejor uno de chocolate, dice que es divino para la piel.
 
  • #175
Nenaa, tirarnos de los pelos no, joé lo unico que me hacia falta, como no se me caen ya de por si lo unico que hacia falta era eso pa quedarme pelona del tó.

Animaladas si es verdad que digo, ya sabes que donde hay confianza......

Y el barro no te gusta pero no me digas que un buen baño de barro no estaria mal, bueno mejor uno de chocolate, dice que es divino para la piel.

Me quedo con el masaje de chocolate que comentas, moooooooooooooooooooooooooooooooooooola...eso sí, hay que estar muy concentrado, recogido, y espiritual.

Los otros los tengo ya más controlados.Cuando me siento a reflexionar, me gusta pensar que la culpa no es mía. Es que se lo merecen!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D;-);-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie