• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografías de un incomprendido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es uno de los Omega que mas me gustan. Se a que te refieres cuando hablas de incomprendido, a mi se me ocurrio comprarme el seamaster bond azulito, pero el chrono diver. Y lo volveria a hacer. Asi que disfruta de la originalidad de tu regatero.
 
  • #27
Enhorabuena por tu reloj. Yo tengo uno igual con correa de caucho, y me parece, además de original y poco visto, bonito.
Y de tamaño, para los cánones de hoy en día no me parece nada desmesurado.
 
  • #28
Hombre, tiene un tamaño de 42mm. Yo no lo considero XXL. Es cierto que depende de la muñeca de cada uno, pero no me parece excesivo comparándolo por ejemplo con los Planet Ocean de 45mm.

Hola,

Bueno, pues me lo probaré otra vez. :) Lo vi en las tiendas del aeropuerto, y como es un modelo que me atrae desde hace tiempo decidí probármelo antes de comprarlo a través del foro, y la sensación que me dió fue de ser mas grande de lo normal (de lo normal comparado con un Seamaster de hace tiempo). Ahora lo podré comparar con un Speedy, a ver que tal.

¿Por casualidad nadie tendrá los dos que me hiciera el favor de hacer una foto de ambos modelos juntos?

En cualquier caso el diseño es realmente espectacular, me encanta la esfera y la distribución general, mucho mas elegante que el anterior modelo especial para regatas.


Saludos
 
  • #29
Tal vez, al no tener bisel externo y ser tan estrecho, de la sensación de mayor esfera y mayor tamaño. Pero insisto que creo que no es un reloj mamotreto...

Hola,

Bueno, pues me lo probaré otra vez. :) Lo vi en las tiendas del aeropuerto, y como es un modelo que me atrae desde hace tiempo decidí probármelo antes de comprarlo a través del foro, y la sensación que me dió fue de ser mas grande de lo normal (de lo normal comparado con un Seamaster de hace tiempo). Ahora lo podré comparar con un Speedy, a ver que tal.

¿Por casualidad nadie tendrá los dos que me hiciera el favor de hacer una foto de ambos modelos juntos?

En cualquier caso el diseño es realmente espectacular, me encanta la esfera y la distribución general, mucho mas elegante que el anterior modelo especial para regatas.


Saludos
 
  • #31
guapo! guapo!
si señor, lastima que yo con omega... va a ser que no.
 
  • #32
Es un reloj que engaña...al natural gana muchísimo!! Gracias por las fotos
 
  • #33
es un reloj precioso que no deja indiferente a nadie ;)
 
  • #34
Simplemente ¡¡¡precioso!!!
 
  • #35
De incomprendido nada, lo que hace tu reloj es que seas un afortunado. Creo que se pueden contar con los dedos de una mano (y me sobraría algún que otro dedo) los afortunados compañeros del foro en poseerlo, muy espectacular...

Has utilizado sus funciones en alguna regata o algo parecido ?

Es realmente bonito y exclusivo...

Ale, a disfrutarlo con salud...

Saludos
 
  • #36
Muy, pero que muy bonito.

SDS
 
  • #37
Precioso!!!

Enhorabuena por tan preciada pieza, realmente me ha impactado este modelo, no había "visto" uno tan de cerca y de verdad que es espectacular.

Disfrutalo compañero
 
  • #38
Pues si incomprendido, porque yo personalmente reconozco que es un gran reloj y raro de ver por este foro.
Pero no me gusta. Pero tambien digo que tiempo atras habia relojes que no me gustaban, y ahora los tengo.
Quien sabe, quizá en un futuro me anime, pero de momento no.
Así que al que le ha de gustar es a ti. Pues eso, lo dicho, disfrutalo todo lo que puedas y mas
 
  • #39
enhorabuena y gracias
 
  • #40
precioso pero precioso, increíble el omega que más me gusta con diferencia
 
  • #41
A mi me gusta. Es un reloj que no deja indiferente y no pasa desapercibido. Disfrutalo.
 
  • #42
Es uno de mis Omegas futuribles....o eso espero. Precioso reloj y, sin duda, distinto.
 
  • #44
Podrías poner alguna foto en que se vea la correa Hirsch? Busco alternativas a la de caucho, y me gustaría ver como le queda. Existe en 21 mm?

Bueno, lo de incomprendido es porque no es un bestseller. Y supongo que se debe a que se sale de los cánones más estándar y a que puede resultar extraño para muchos. A mi me encanta.

El mío tiene el armis original pero no la correa de caucho. La que lleva ahora es una Hirsch Heavy Calf comprada en la tienda RE que le queda de fábula.
 
  • #45
Fotogracias impresionantes, aunque como la mayoria no es un modelo que sea de mi agrado
 
  • #46
Preciosa y magnífica pieza....
 
  • #47
Pues yo te comprendo!!!! Que pena los reflejos en las fotos, pero buenas!!
 
  • #48
Muy bonito, me parece espectacular aunque efectivamente no se vean muchos.
 
  • #49
Muy guapo, me imagino que lo llevaras a todas partes. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie