• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto de mi familia seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una falta de respeto que no haya al menos un Monster ahí !! Ya mismo tienes que comprar uno .) .
Preciosa colección !

excelente coleccion, no se cual decirte que me gusta mas....... joe macho sigo sin decidirme, nose...... lo dejamos que me gustan todos y termino antes.

Formidable colección y estupendas fotos:clap::clap::clap:. ¡Tienes lo mejor de Seiko:-P! A excepción del Monster::evil::.

formidable colección

debe ser mmuuuuy :-P dificil decidirse por una cada día.

En cuanto a las fotos me parecen muuy buenas,es verdad, que con tantos es dificil huir de brillos, pero en los primeros planos, están que se salen :clap::clap::clap:, vamos que te los van a copiar en alguna web fijo:-((

:ok:: Pues eso, enhorabuena por la colección, a seguir trabajando en ella :D, y a seguir inspirandonos con las fotos.

Un saludo

Menuda familia, sin dudarlo me quedaria con cualquiera de ellos, pero el que mas me tira es el samurai.

Que maravilla yo estoy empezando mi coleccion de seikos....

Gracias un saludo

Qué casualidad!!! yo tengo un Monster que es especial, su valor sentimental es elevadísssssssssimo pero si te empeñas mucho podría aceptar el trato y cambiártelo por ese MM que seguro podrás adquirir de nuevo más adelante..........llámame,je,je,je.

Enhorabuena por tus Relojazos!!!!!!

Preciosos, enhorabuena!! Una pregunta un poco malintencionada..¿cuál es el que más te gusta? Saludos!!

Pues tienes una colección bien chula.

Entre ellos un Flighmaster y el Marinemaster. Vaya dos, ambos son una auténtica maravilla.

Felicidades por tan distinguida familia nipona.:ok::

felicidades por tu familia,ese marinemaster es el padre de familia que me falta para mis diver(a ver cuando cae...enhorabuena tienes los master de seiko,tierra mar y aire.
saludos

Hola, te paso mi direccion por privado pa que me los mandes a mi casa 😛

Bonita familia, hay que cuidarlos , mucho , como a los hijos , y darle a cada uno su espacio, osea , sacarlos a pasar uno a uno , Felicidades por tan bonita Familia, Saludos , Cordiales..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie