• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto de familia unida por Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabe que está incorporando relojes en progresión geométrica, ¿verdad?

Para el 2020 necesitará 6 Rolex más.

Espectacular, compañero. Enhorabuena.

Felicidades Joserra,ya sabes que no hay dos sin tres.Cual sera el,siguiente?:D
Muy chulo el yachtmaster !!

Una estupenda colección, enhorabuena.

Muy chula esa caja, feliz navidad para ti y los tuyos.

Gracias por compartirlo y enhorabuena, gran familia

Vaya Jose enhorabuena!!! menuda colección!

Me encanta el GMT Pepsi jubile... te ha quedado muy variada e interesante incluso para ser monomarca. Disfrútala mucho :ok::

Seguro no se te pasan las uvas.

Preciosa colección, enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud.

menuda coleccion joserra!! grande. feliz navidad

Una familia bien avenida. Gracias por mostrar. Saludos y feliz 2020!

Gran colección, enhorabuena!

Feliz 2020

Como las familias bien avenidas se reunen en Navidad, aquí está la foto de familia de mis coronitas, aprovechando la ocasión para presentarlos a todos juntos. La verdad es que la foto es horrible, pero no he sido capaz de sacarla mejor. Además de ser un pésimo fotógrafo, los reflejos y la iluminación me lo han puesto difícil.

Ya queda lejos aquel día de finales de 2008, recién registrado en el foro, cuando después de recuperarme de una operación que me supuso volver a nacer, decidí darme el capricho de comprar mi primer Rolex, un 16610LN de cuya venta me he arrepentido mil veces.

Ver el archivos adjunto 758077

En 2015 entró el Sub cerámico coincidiendo con la salida del Sub chapitas.
En 2017 llegó el Datejust blanquito.
En 2018 incorporamos el Oyster Perpetual.
Y ya en 2019 se nos han unido el Pepsi, el Yacht Master y el Milgauss, por ese orden.
Esperemos que en 2020 podamos sumar alguna coronita más, aunque ya veremos.

Y Rolex aparte... ¡Que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos que, al final, es lo importante!
La colección soñada 😳

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie