josera15
Habitual
Sin verificar
Como las familias bien avenidas se reunen en Navidad, aquí está la foto de familia de mis coronitas, aprovechando la ocasión para presentarlos a todos juntos. La verdad es que la foto es horrible, pero no he sido capaz de sacarla mejor. Además de ser un pésimo fotógrafo, los reflejos y la iluminación me lo han puesto difícil.
Ya queda lejos aquel día de finales de 2008, recién registrado en el foro, cuando después de recuperarme de una operación que me supuso volver a nacer, decidí darme el capricho de comprar mi primer Rolex, un 16610LN de cuya venta me he arrepentido mil veces.
En 2015 entró el Sub cerámico coincidiendo con la salida del Sub chapitas.
En 2017 llegó el Datejust blanquito.
En 2018 incorporamos el Oyster Perpetual.
Y ya en 2019 se nos han unido el Pepsi, el Yacht Master y el Milgauss, por ese orden.
Esperemos que en 2020 podamos sumar alguna coronita más, aunque ya veremos.
Y Rolex aparte... ¡Que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos que, al final, es lo importante!
Ya queda lejos aquel día de finales de 2008, recién registrado en el foro, cuando después de recuperarme de una operación que me supuso volver a nacer, decidí darme el capricho de comprar mi primer Rolex, un 16610LN de cuya venta me he arrepentido mil veces.
En 2015 entró el Sub cerámico coincidiendo con la salida del Sub chapitas.
En 2017 llegó el Datejust blanquito.
En 2018 incorporamos el Oyster Perpetual.
Y ya en 2019 se nos han unido el Pepsi, el Yacht Master y el Milgauss, por ese orden.
Esperemos que en 2020 podamos sumar alguna coronita más, aunque ya veremos.
Y Rolex aparte... ¡Que paséis unas felices fiestas con vuestros seres queridos que, al final, es lo importante!
Última edición: