• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de un Seiko Spring Drive Marine Master

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No, en principio es mucho más sofisticado. De hecho, los movimientos los montan uno a uno y hay quien argumenta que a pesar de que los relojes son carísimos, Seiko los vende con pérdidas (no ha rentabilizado la tecnología).

El Spring Drive funciona con un muelle y con un mecanismo que transforma su fuerza en energía eléctrica que hace que un oscilador de cuarzo funcione. Vamos, un cuarzo sin pila que lo puedes recargar dandole cuerda como a un reloj automático. Supongo que o te parece una chorrada o te maravilla la tecnología.

Ninguna empresa vende perdiendo,eso es totalmente tirado de los pelos.Lo impresionante del Spring Drive es el control electronico que ejerce sobre el volante, aplicando un efecto de frenado electromagnetico cada vez que es necesario de esta forma se logra una precisión semejante a la del cuarzo. El modelo que muestras es muy interesante, el detalle del perno en el armix me parece de lo mas original, una gran adquisición que lo disfrutes.
 
  • #52
Hay mas acero hay que en mi Renault!!!
 
  • #53
Angeche, es posible conseguirlo en alguna web extranjera y de ser así que precio puede rondar más o menos.
Un saludo y gracias
 
  • #54
Angeche, es posible conseguirlo en alguna web extranjera y de ser así que precio puede rondar más o menos.
Un saludo y gracias
Lo puedes encontrar en SEIYA o en HIGUCHI.
 
  • #55
muy bonito y bien terminado, que lo disfrutes ;)
 
  • #56
este reloj tiene las 5 "S"(superhermoso,supermaquinon,superluminoso,supertamaño)......hay caray!!! creo que se me olvido una y la mas importante,es un superseiko;con este si me persigno sin dudarlo.:worshippy:
 
  • #57
Diooos, madre mia! que es esto! estaba enamorado del marinemaster a secas pero ahora...lo estoy de este, que diseño mas robusto, que grosor, que diametro, que calidad y que diseño, parar ya...je,je esta afición me vuelve loco vaya pedazooo de peluco te has llevado, vamos que tienes que ir por la calle deseando que te pidan la hora je,je,je felicidades y gracias por esas fotos tan, tan buenas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie