• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de un Seiko Spring Drive Marine Master

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Angeche ¿qué cámara de fotos has usado para hacer estas estupendas fotos?. Si, el relojo impresionante, ¿por cierto, se puede saber más o menos cuánto te ha costado?. (tranqui que no soy de aduanas ni de hacienda, je je)

Una Nikkon D80 con un objetivo Nikkor Micro antiguo de enfoque manual y para algunas un tubo extensor PK13. Lo curioso es que la cámara la tengo desde hace sólo unos meses, y ya me salen algunas fotos majetas.

Coste? No preguntes, que me deprimo. Nuevo y al cambio actual del yen (con aduana incluida) más de 3000 euros. Y de segunda mano (como el mío) menos pero aun así muy caro...y pagando aduanas, que correos ahora no pasa ni un paquete sin que tribute...
 
  • #27
Vaya maquinón!. Me encanta esa reserva de marcha.
 
  • #28
Uau... 3000 euros!. Cuidalo y disfrutalo!.
 
  • #29
Chico, vaya reportaje, enhorabuena.

El reloj me encanta, disfrutalo.

Me ha gustado saber que las fotos las has hecho con una nikon D80 porque estoy detrás de una :D

Saludos.
 
  • #30
Impresionantes fotografías. Muestran hasta el más mínimo detalle. Enhorabuena por este magnífico reportaje.
 
  • #31
precioso reloj enorabuena,
 
  • #32
enhorabuena es realmente bonito, me gusta mucho
 
  • #33
Tiene usted mi mas sincera y cochina envidia por semejante RE-LO-JA-ZO. :clap:
 
  • #34
Enhorabuena por la compra, como reloj es excelente y como diver una pieza fantastica, aunque como todos los divers caros, para que buceen debajo de la camisa.

Un saludo.
 
  • #35
impresionantes fotos!!!y mas impresionante el mainemaster ,felicidades por tu captura.saludos
 
  • #36
pedazo de reloj. Yo estoy enamorao del MM 300m

felicidades
 
  • #37
excelente reloj y muy buen macro el de tu cámara !!! jejejeje
 
  • #38
Relojazo! Excelentes algunas fotos,en especial las macros. Ese segundero moviendosé es espectacular,totalmente espectacular.

Y los tres relojes juntos,las tres bestias....tenés que levantarlos con las dos manos me imagino? Porque debe haber casi un kilo de acero entre los tres.

Felicitaciones por ese pedazo de reloj.
 
  • #39
que cosa más bonita uno de los deseos desde Japón que tengo que suerte la tuya por cierto unas fotos estupendas.
Sólo le pondría una pega tendría que ser todo en cepillado al ser titanio y no se marcarían tanto las microrayas en el pulido
 
  • #40
Enhorabuena por tuadquisición, es una pieza muy especial.
Las fotos fantasticas.
Que lo disfrutes.
 
  • #41
Impresionante! precioso reloj, felicidades por esa compra.
 
  • #42
Vaya maquina los que has puesto al lado de el parecen relojes de juguete eso es un reloj y lo demas son tonterias
Enhorabuena

Saludos
 
  • #43
Gracias. Aunque el hilo es muy antiguo, sigo teniendo el Seiko y los "otros".....

Y os pongo unas fotos que hice con un microscopio del bisel...

4c06f024.jpg

closeup1.jpg

closeup2.jpg


detailmmsd5.jpg

detailmmsd3.jpg

detailmmsd4.jpg

detailmmsd6.jpg
 
  • #44
Gracias. Aunque el hilo es muy antiguo, sigo teniendo el Seiko y los "otros".....

Y os pongo unas fotos que hice con un microscopio del bisel...

4c06f024.jpg

closeup1.jpg

closeup2.jpg


detailmmsd5.jpg

detailmmsd3.jpg

detailmmsd4.jpg

detailmmsd6.jpg

Alucinantes fotos de un relojazo impresionante.

Felicidades
 
  • #45
Precioso, buenas fotos!!!!
 
  • #46
felicidades,bonitas fotos e impresionante reloj.
 
  • #47
Precioso y preciosas fotos, eso si, habrá que estar un poco cachas para usar ese "pesassooo" de reloj ;-)

Saludos
 
  • #48
Una verdadera pasada que a todos nos ha dejado con la baba colgando :drool:
Pero lo que "molaría tope" sería un vídeo. Ahí podríamos apreciar lo espectacular de ese movimiento. :ok::
 
  • #49
Con este reloj se tapan muchas bocas de ...."buah, es un Seiko...."

Enhorabuena tienes uno de los mejores diver del mercado.
 
  • #50
Lo primero, enhorabuena por el reloj. Quién tuviera uno.

Lo segundo, la respuesta: Yo diría que has definido un Kinetik. Que yo sepa, el Spring Drive es mucho más sofisticado que eso:

1 - Es un movimiento automático tradicional, hi-beat, no un cuarzo.

2 - Dispone, además, de un oscilador de cuarzo, que también funciona con el mismo remonte automático, que corrije los desajustes del automático, mediante un freno conectado al movimiento automático.

3 - Y además, el segundero corre seguido sin que se note el paso. Esto en un calibre automático tradicional sería casi imposible, incluso en un hi-beat, sin esperar un desajuste. De ahí el cuarzo.

O lo que es lo mismo: los calibres SD tienen 2 movimientos en su interior, un tradicional, y un cuarzo para darle más exactitud.

De ahí que sean tan apreciados: los Kinetik no dejan de ser cuarzos con un rotor para cargar un acumulador de energía, mientras que los SD son auténticos automáticos de precisión, con tecnología para hacerlos aún más precisos.

Pero vaya, yo solo soy un novato, que alguien nos ilustre si conoce mejor un SD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie