• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORSTNER x Tudor

  • #51
Recientemente, la marca ha lanzado un brazalete tipo Jubilee en 20 y 22mm apto para los Black Bay 58 y GMT.

Como alternativa al brazalete de serie, parece una buena opción tanto por calidad, capacidad de microajuste y resultado visual.

Su pvp es de 165$ más envío e impuestos.

Ver el archivos adjunto 2371300
Ver el archivos adjunto 2371301
Ver el archivos adjunto 2371302
Ver el archivos adjunto 2371303
Imágenes de Forstner Bands.
Recientemente, la marca ha lanzado un brazalete tipo Jubilee en 20 y 22mm apto para los Black Bay 58 y GMT.

Como alternativa al brazalete de serie, parece una buena opción tanto por calidad, capacidad de microajuste y resultado visual.

Su pvp es de 165$ más envío e impuestos.

Ver el archivos adjunto 2371300
Ver el archivos adjunto 2371301
Ver el archivos adjunto 2371302
Ver el archivos adjunto 2371303
Imágenes de Forstner Bands.
Buenas tardes. Voy a comprar una. Sabéis cuanto tiempo tarda en llegar?
 
  • #52
Buenas tardes. Finalmente voy a comprar un armis. Sabéis cuanto tiempo tarda en llegar?.Es para ver que dirección pongo pues estoy unos días fuera.
 
  • #53
Buenas tardes. Finalmente voy a comprar un armis. Sabéis cuanto tiempo tarda en llegar?.Es para ver que dirección pongo pues estoy unos días fuera.
He hecho dos compras en Forstner.

En la primera (Black Friday de 2021), además de un 15% de descuento, pagué 15$ de envío por método postal. Al llegar (al mes siguiente), tuve que abonar unos 28€de impuestos en Correos si no recuerdo mal.

El último que compré fue un BOR en Mayo y pagué los 46$ de envío a través de DHL. Aproximadamente, lo tuve en una semana en casa y creo que algo más pagué antes de recepcionarlo.

Recomiendo optar por la opción de DHL. Pagas más, pero no estás con la incertidumbre de saber cuándo llega el brazalete...
 
Última edición:
  • #54
Gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #55
Me lo apunto. Buen aporte👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #56
Una opción para el BB 925 plata, para gustos...

P6210078.jpg
Screenshot_20220802-220018_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dobby, rogeroyster y 3 más
  • #57
Muy bonitos
 
  • #58
La marca Forstner acaba de lanzar dos nuevos brazaletes "Flat link" para los Tudor BB58.

El primero es el "Flat link" (a secas) con cierre tradicional.
Screenshot_20220922-181741_Chrome.jpg

Screenshot_20220922-181749_Chrome.jpg



El segundo es el "Flat Link contemporary". Se diferencia al llevar eslabones un poco más gruesos y largos junto a un cierre por deployante.
Screenshot_20220922-181642_Chrome.jpg

Screenshot_20220922-181657_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y rogeroyster
  • #59
  • #61
¿Creéis que puede haber algún problema de corrosión, desgaste, etc. al poner el brazalete de acero junto a la caja de plata??
No soy químico ni mucho menos, pero entiendo que no. La corrosión, oxidación, es por factores externos, otra cosa es que afecte a un material antes que a otro.
Supongo que en el BB Silver, la tapa roscada será de acero.
 
  • #62
No sé si salió por el subforo pero UNCLESIKO propone varias soluciones para el black bay pro GMT.

El medio eslabón para el armis original…
Poner un brazalete jubilee con cierre propio
Poner el brazalete anterior pero manteniendo el cierre original.

No sé a vosotros pero a mí me encanta cómo queda. Hasta me hace pensar en volver a comprarlo…!

468EEC39-DD32-4877-9D3B-8A799D69B4DC.jpeg


12C765D7-DABB-4A1A-97F4-2C7DB7CCF8A3.jpeg


7B9068FC-B4F0-41C5-9E77-ACB855C5D44B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, Ossete, javier ochoa y 2 más
  • #63
No soy químico ni mucho menos, pero entiendo que no. La corrosión, oxidación, es por factores externos, otra cosa es que afecte a un material antes que a otro.
Supongo que en el BB Silver, la tapa roscada será de acero.

Yo diría que en este caso no afectará ya que el par galvánico entre ambos metales parece bajo (sin considerar que la plata aquí también es una aleación, supongo que en torno al 25%) y, supongo también, es algo tan "obvio" que los diseñadores lo habrán tenido en cuenta.

Pero, respecto a lo que comentas, debes saber que sí: el solo contacto entre dos metales puede inducir la corrosión, de un tipo que se conoce como "corrosión galvánica". https://es.wikipedia.org/wiki/Corrosión_galvánica
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #64
Yo diría que en este caso no afectará ya que el par galvánico entre ambos metales parece bajo (sin considerar que la plata aquí también es una aleación, supongo que en torno al 25%) y, supongo también, es algo tan "obvio" que los diseñadores lo habrán tenido en cuenta.

Pero, respecto a lo que comentas, debes saber que sí: el solo contacto entre dos metales puede inducir la corrosión, de un tipo que se conoce como "corrosión galvánica". https://es.wikipedia.org/wiki/Corrosión_galvánica
Una cosa más que aprendo.

Gracias señor! Lo mío son los letras 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #65
Yo diría que en este caso no afectará ya que el par galvánico entre ambos metales parece bajo (sin considerar que la plata aquí también es una aleación, supongo que en torno al 25%) y, supongo también, es algo tan "obvio" que los diseñadores lo habrán tenido en cuenta.

Pero, respecto a lo que comentas, debes saber que sí: el solo contacto entre dos metales puede inducir la corrosión, de un tipo que se conoce como "corrosión galvánica". https://es.wikipedia.org/wiki/Corrosión_galvánica
Muchas gracias!

Justamente con respecto a la corrosión galvánica era a lo que iba referida mi pregunta!
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
  • #66
Recientemente, la marca ha lanzado un brazalete tipo Jubilee en 20 y 22mm apto para los Black Bay 58 y GMT.

Como alternativa al brazalete de serie, parece una buena opción tanto por calidad, capacidad de microajuste y resultado visual.

Su pvp es de 165$ más envío e impuestos.

Ver el archivos adjunto 2371300
Ver el archivos adjunto 2371301
Ver el archivos adjunto 2371302
Ver el archivos adjunto 2371303
Imágenes de Forstner Bands.
Pintaza y probablemente nada q envidiar a la de la marca, es más, calidad y buen precio, what else!
 
  • #67
He preguntado en alguna ocasión más, pero, para los que tengan uno, ¿el cierre de Forstner tiene microajuste? Si no lo tiene, ¿qué es este eslabón extensible? Es algo que se puede utilizar para la dilatación de la muñeca?, o es solo para hacer un ajuste inicial más fino y punto, a modo de medio eslabón. En la web quiero entender que se trata de un eslabón-muelle, osea algo que se utiliza “en tiempo real” para corregir la dilatación de la muñeca. A ver si alguien me lo puede aclarar. Adjunto las fotos.
 
  • #68
Sin extender

9CB6B00D-B68A-4954-A80D-22CFFABF93BE.jpeg


Extendido

E36F12A5-4E91-428F-90E1-37E036FC4FEC.jpeg
 
  • #69
No me gusta nada como le queda al BB este brazalete jubilee.
 
Última edición:
  • #70
A mi no me gusta el brazalete jubilee…
 
  • #71
Matizo mi comentario anterior, excepto en un DJ 36 esfera azul con el bisel estriado.
 
  • #72
Más vale tarde que nunca:

He adquirido este brazalete para mi BB58 a raíz de comprárselo a un amable forero, voy a dar mis impresiones (poco fiables ya que solo llevo un día con el puesto)

Material: se ve de buena calidad pero nada más ponerlo note un bajón respecto al original, pero a cada minuto que pasa me va pareciendo mejor.

Cierre: 5 microajustes, ya es bastante más que el original, aunque el tacto del original con las bolas cerámicas también es otro nivel…

Díseño: de primeras tras ponérselo no me gustó para el BB negro ya que perdía un poco de esencia “vintage” ya que soy de los raros que me gustan sus remaches y ese aspecto antiguo, en el azul se verá perfecto desde el segundo 0, aquí me ha costado un poco verlo pero a cada segundo me va gustando más.

Y como colofón para mí lo mejor de este brazalete:

Este enlace de primavera/verano con resorte que se estira según la situación, estoy alucinando lo cómodo que es el brazalete porque según los movimientos de tu muñeca se estira el eslabón si está se estira, lo que hace que estés cómodo en todo momento.

En definitiva, es mejor que el de origen: NO
Te puede facilitar la vida y hacer el reloj mucho más cómodo: SI sin duda

Solo con el eslabón que se estira a mi me da lo suficiente para dejar este puesto y no volver al original, cuando pase un tiempo me daré cuenta si esto es así o no, pero en el día 01 estoy satisfecho con él el cambio y me hace olvidar la posibilidad de venderlo por no disponer de ajuste rápido como están introduciendo en otros relojes Tudor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Fínife, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #73
Más vale tarde que nunca:

He adquirido este brazalete para mi BB58 a raíz de comprárselo a un amable forero, voy a dar mis impresiones (poco fiables ya que solo llevo un día con el puesto)

Material: se ve de buena calidad pero nada más ponerlo note un bajón respecto al original, pero a cada minuto que pasa me va pareciendo mejor.

Cierre: 5 microajustes, ya es bastante más que el original, aunque el tacto del original con las bolas cerámicas también es otro nivel…

Díseño: de primeras tras ponérselo no me gustó para el BB negro ya que perdía un poco de esencia “vintage” ya que soy de los raros que me gustan sus remaches y ese aspecto antiguo, en el azul se verá perfecto desde el segundo 0, aquí me ha costado un poco verlo pero a cada segundo me va gustando más.

Y como colofón para mí lo mejor de este brazalete:

Este enlace de primavera/verano con resorte que se estira según la situación, estoy alucinando lo cómodo que es el brazalete porque según los movimientos de tu muñeca se estira el eslabón si está se estira, lo que hace que estés cómodo en todo momento.

En definitiva, es mejor que el de origen: NO
Te puede facilitar la vida y hacer el reloj mucho más cómodo: SI sin duda

Solo con el eslabón que se estira a mi me da lo suficiente para dejar este puesto y no volver al original, cuando pase un tiempo me daré cuenta si esto es así o no, pero en el día 01 estoy satisfecho con él el cambio y me hace olvidar la posibilidad de venderlo por no disponer de ajuste rápido como están introduciendo en otros relojes Tudor.
Yo creo que al BB58 ya le va tocando incluir ajuste rápido...
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #74
Más vale tarde que nunca:

He adquirido este brazalete para mi BB58 a raíz de comprárselo a un amable forero, voy a dar mis impresiones (poco fiables ya que solo llevo un día con el puesto)

Material: se ve de buena calidad pero nada más ponerlo note un bajón respecto al original, pero a cada minuto que pasa me va pareciendo mejor.

Cierre: 5 microajustes, ya es bastante más que el original, aunque el tacto del original con las bolas cerámicas también es otro nivel…

Díseño: de primeras tras ponérselo no me gustó para el BB negro ya que perdía un poco de esencia “vintage” ya que soy de los raros que me gustan sus remaches y ese aspecto antiguo, en el azul se verá perfecto desde el segundo 0, aquí me ha costado un poco verlo pero a cada segundo me va gustando más.

Y como colofón para mí lo mejor de este brazalete:

Este enlace de primavera/verano con resorte que se estira según la situación, estoy alucinando lo cómodo que es el brazalete porque según los movimientos de tu muñeca se estira el eslabón si está se estira, lo que hace que estés cómodo en todo momento.

En definitiva, es mejor que el de origen: NO
Te puede facilitar la vida y hacer el reloj mucho más cómodo: SI sin duda

Solo con el eslabón que se estira a mi me da lo suficiente para dejar este puesto y no volver al original, cuando pase un tiempo me daré cuenta si esto es así o no, pero en el día 01 estoy satisfecho con él el cambio y me hace olvidar la posibilidad de venderlo por no disponer de ajuste rápido como están introduciendo en otros relojes Tudor.
Gracias. Muy ilustrativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #75
¿Valdrá para el Black Bay 54? Aparentemente, las medidas son las mismas que en el 58.
 
Atrás
Arriba Pie