• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORSTNER x Tudor

  • #26
Geniales alternativas. Me encanta el cierre que no desmerece en absoluto, al revés... Los uncle Seiko creo que pecan ahí.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Xvisperas y iVAMP
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #30
Nunca he probado un jubilee. ¿Son cómodos de llevan o se mueven mucho?
 
  • #31
Nunca he probado un jubilee. ¿Son cómodos de llevan o se mueven mucho?
Un brazalete tipo Jubilee es de los más cómodos que se pueda poner en una muñeca en combinación con el reloj.

La clave está en sus eslabones. Al ser tan cortos y planos por la cara interna, se adaptan muy bien a todo tipo de muñecas.
new-watches-2021-datejust-jubilee-bracelets_portrait.jpg


De igual modo, esa corta longitud de eslabones permite un mejor ajuste a la hora de quitar los sobrantes.

Con respecto a si se mueve mucho en la muñeca, éso siempre dependerá de lo bien ajustado que lo lleve el/la propietario/a. Independientemente de si es Jubilee, Oyster o President.
Improper-bracelet-size.jpg

Imágenes: internet
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, ndkland, osmpo y 2 más
  • #32
Pues he encargado uno para mí GMT, gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #34
Un brazalete tipo Jubilee es de los más cómodos que se pueda poner en una muñeca en combinación con el reloj.

La clave está en sus eslabones. Al ser tan cortos y planos por la cara interna, se adaptan muy bien a todo tipo de muñecas.
Ver el archivos adjunto 2371893

De igual modo, esa corta longitud de eslabones permite un mejor ajuste a la hora de quitar los sobrantes.

Con respecto a si se mueve mucho en la muñeca, éso siempre dependerá de lo bien ajustado que lo lleve el/la propietario/a. Independientemente de si es Jubilee, Pyster o President.
Ver el archivos adjunto 2371894
Imágenes: internet
Mi experiencia con este tipo de eslabones es que permiten llevarlo un pelín más ajustado, ya que se adapta mejor a la muñeca, por lo que resulta al final más cómodo al eliminar el cabeceo, sin apretar.
Cuanto mayor sea el eslabón, más complejo me ha resultado de ajustar y siempre se tiende a dejarlo un pelín más suelto.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, osmpo, Xvisperas y 1 persona más
  • #35
Un brazalete tipo Jubilee es de los más cómodos que se pueda poner en una muñeca en combinación con el reloj.

La clave está en sus eslabones. Al ser tan cortos y planos por la cara interna, se adaptan muy bien a todo tipo de muñecas.
Ver el archivos adjunto 2371893

De igual modo, esa corta longitud de eslabones permite un mejor ajuste a la hora de quitar los sobrantes.

Con respecto a si se mueve mucho en la muñeca, éso siempre dependerá de lo bien ajustado que lo lleve el/la propietario/a. Independientemente de si es Jubilee, Pyster o President.
Ver el archivos adjunto 2371894
Imágenes: internet
Gracias por la info. Tendré que probarlo, soy de muñeca pequeña y a veces me cuesta ajustarlos bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #37
Buenas,

Acabo de recibirlo, de aduanas y gestión 45,54€ en mi caso como cálculo el compañero.

Calidad emho buena, sobre todo el cierre que va muy bien.

Foto de lo recibido, cuando tenga tiempo lo cambiaré.

IMG_20220223_145936.jpg


IMG_20220223_145953.jpg



IMG20220223144604.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Josean, javier ochoa y 4 más
  • #38
Queda muy bonito
 
  • #39
Pues como lo prometido es deuda aquí van unas fotos con el brazalete puesto.

El cierre va muy bien y tiene muchas posiciones para no tener que estar tocando eslabones.

Así que si alguno quiere estrenar reloj es una opción.

Yo muy contento con el resultado.

IMG20220314141015.jpg


IMG20220314141018.jpg


IMG20220314140927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Alex89, javier ochoa y 12 más
  • #40
Se queda espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #41
Bueno, pues a gastar los cuartos...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #42
El cierre de forstner tiene muy buena pinta, pero si he de elegir uno sería el Uncle Seiko ya que te da la opción de elegir todo cepillado, cosa que Forstner no y tienes que pasar por el pulido a espejo de los eslabones centrales que sinceramente no me gusta como queda en el BB58.
Otra opción a tener en cuenta para el verano es la correa tipo oysterflex de strapsco.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, INALARRAURI y rogeroyster
  • #43
Excelente opción. Están chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y INALARRAURI
  • #44
Nuevo brazalete "Oyster" disponible para los Black Bay de 41mm y el BB58.
Screenshot_20220615-114734_Chrome.jpg

Screenshot_20220615-114452_Chrome.jpg

Screenshot_20220615-114514_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, javier ochoa, ndkland y 5 más
  • #45
Maldición
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #46
No lo acabo de ver en ese Tudor pero se ve de tremenda calidad el armis.
 
  • #47
Tiene muy buena pinta si. Otra opción a tener en cuenta si no me va bien el medio eslabon de Uncle Seiko que tengo pedido para mi Tudor BB Chrono.
 
  • #48
No lo acabo de ver en ese Tudor pero se ve de tremenda calidad el armis.
Me parece muy buena opción para quien no le guste los "remaches" del brazalete OEM.
47e34af0378e6a08465763e1193bb998.jpg

Imagen: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y mj20708
  • #49
Me encanta como sientan los jubilee y a los BB en mi opinión le sientan de 10. La opción del forstner es una gran alternativa.
 
  • #50
En mi opinión tanto estos como los que ya conocía de Uncle Seiko le quedan bastante mejor que el original. Si yo fuese de brazaletes metálicos ya habría comprado uno para sustituir el original.
 
Atrás
Arriba Pie