• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORSTNER x Tudor

  • #76
Yo creo que al BB58 ya le va tocando incluir ajuste rápido...
Viendo lo visto que no lo hicieron este año tiene pinta de que van a seguir estirando el chicle…si hacen el reloj perfecto se acaba la gracia para ellos…y el bb58 creo que coincidimos todos en que solo le falta el cierre… el BB54 está bien pero es algo diferente, a mi me atrae más el 58 en todo menos en el cierre
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #78
¿Valdrá para el Black Bay 54? Aparentemente, las medidas son las mismas que en el 58.

He preguntado a Uncle Straps y me comentan que no son compatibles, supongo que por el diseño de los end links. Forstner entiendo que lo mismo.

También me han confirmado que en unos meses lanzarán Jubilee para el 54.
 
  • #79
¿Valdrá para el Black Bay 54? Aparentemente, las medidas son las mismas que en el 58.
Lo más lógico es que no, mismo ancho pero diferentes end links debido al diferente diámetro del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #80
Siento ser pesado copio mensaje que puse en otro post al respecto para quien le sea útil … pero ojo al brazalete forstner con eslabón de verano… me parece un inventazo y va a hacer que no me quite el BB58… que comodidad! Creo que es mejor solución incluso que el cierre rápido, ya que lo tienes que andar ajustando, este ni siquiera, se adapta a tu fisonomía, ejemplo práctico…

Mano en posición natural:

9379960A-61CD-4218-9BDC-4DFFF5DEEF3B.jpeg


Muñeca estirada:

B20EF1C5-B470-4150-A566-4CE7C638D777.jpeg


El reloj se adapta perfectamente al contorno de tu muñeca y además he conseguido el ajuste perfecto, siempre o me apretaba un poco o me cabeceaba… se acabó, reloj centradito en la muñeca y con un ajuste perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Vania
  • #81
Recientemente, la marca ha lanzado un brazalete tipo Jubilee en 20 y 22mm apto para los Black Bay 58 y GMT.

Como alternativa al brazalete de serie, parece una buena opción tanto por calidad, capacidad de microajuste y resultado visual.

Su pvp es de 165$ más envío e impuestos.

Ver el archivos adjunto 2371300
Ver el archivos adjunto 2371301
Ver el archivos adjunto 2371302
Ver el archivos adjunto 2371303
Imágenes de Forstner Bands.
Buenas tardes a todos
Estaba buscando correas para el BB58 y he encontrado este hilo
Lástima que que la web pone “coming soon”
Mi gozo en un pozo
A esperar toca
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #82
Buenas tardes a todos
Estaba buscando correas para el BB58 y he encontrado este hilo
Lástima que que la web pone “coming soon”
Mi gozo en un pozo
A esperar toca
Saludos
Yo llevo esperando bastante, incluso contacté con ellos por mail, me dijeron que en 15 días estaría… hace más de un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarrete
  • #83
Yo llevo esperando bastante, incluso contacté con ellos por mail, me dijeron que en 15 días estaría… hace más de un mes.
Creo que hoy ya está disponible en 20mm, o al menos a mí me deja añadirla al carrito.
 
  • #84
Le hace aún más bonito, sin duda
 
  • #85
Hola
Hoy he recibido contestación a un mail que envié y me contestaron que en una semana estaría disponible
He entrado en la página y sigue “coming soon “

We really appreciate your interest in our products! The Model J is a lovely choice! Tudor bracelets were supposed to be restocked by now, but we're seeing some unforeseen production delays. It should be restocked most probably in a week or so. To stay tuned with our updates, please follow us on Instagram @forstnerofficial and subscribe to our mailing list. Have a great day ahead! :)

Syed Yahya
Forstner Bands
 
  • #86
No me va el "tuneo". Nada como su brazalete original.
 
  • #87
No me va el "tuneo". Nada como su brazalete original.
Realmente, no es tuneo sino "personalización", ya que no se modifica la originalidad del reloj (el cual suele ofrecerse de serie con brazalete o correa de cuero/textil).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Josean y Fínife
  • #88
hola a todos
Al final la recibí el pasado día 18 y después de unos ajustes aquí está
Que os parece
Se siente bien, de calidad y ajusta muy bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1201.jpeg
    IMG_1201.jpeg
    121,9 KB · Visitas: 55
  • IMG_1202.jpeg
    IMG_1202.jpeg
    93 KB · Visitas: 56
  • IMG_1203.jpeg
    IMG_1203.jpeg
    132,7 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Ferdinand71, iVAMP y 2 más
  • #89
le queda de lujo
 
  • #90
hola a todos
Al final la recibí el pasado día 18 y después de unos ajustes aquí está
Que os parece
Se siente bien, de calidad y ajusta muy bien
Uff!! Me encanta, le queda fenomenal... :ok: creo que si la compro no vuelvo a ponerle la original...
 
  • #91
Tiene muy buena pinta. Que tal de comodidad? Y de peso respecto al original?
 
  • #92
Tiene muy buena pinta. Que tal de comodidad? Y de peso respecto al original?
Hola
No pesa nada
Se siente muy ligera
Se adapta a la muñeca como un guante
Es sólida , eslabones ensamblados con tornillos. End Links sólidos
No tiene apenas holgura
Cierre muy fino. Abre y cierra sin problema de enganche y 7 puntos de micro ajustes
Veremos con el tiempo como envejece
Lo peor es que me tocó pagar 104€ de aranceles
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #93
Hola
No pesa nada
Se siente muy ligera
Se adapta a la muñeca como un guante
Es sólida , eslabones ensamblados con tornillos. End Links sólidos
No tiene apenas holgura
Cierre muy fino. Abre y cierra sin problema de enganche y 7 puntos de micro ajustes
Veremos con el tiempo como envejece
Lo peor es que me tocó pagar 104€ de aranceles
Un saludo
104€ de aranceles? que pasada! si en abril yo pedí uno y pague unos 52€ entregado y gestionado por seur
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #96
Entiendo que 104 es con la gestión que cobran, IVA y aranceles, todo junto no?

Aún así es una barbaridad en proporción a lo que vale.

Yo compré la que se ve en el hilo y la verdad es que están muy bien pero si pegan ese sablazo ya es para pensárselo.
 
  • #97
Pues al final también me decidí, y la verdad es que me gusta mucho el resultado.
IMG_6130.jpeg


¡¡Muchas gracias, @iVAMPStrap Master”!! Y a @Jarrete por darme ese empujoncito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Jarrete, vcargo1 y 3 más
  • #98
Pues al final también me decidí, y la verdad es que me gusta mucho el resultado.
Ver el archivos adjunto 2674288

¡¡Muchas gracias, @iVAMPStrap Master”!! Y a @Jarrete por darme ese empujoncito :ok:
Le queda bien, Fer😀.
Creo que desde que Tudor ha editado este año más modelos con Jubilee, se ha perdido el miedo a probar en otros modelos de la marca con alternativas aftermarket de calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #99
Uncle Seiko ofrece el Jubilee sin cierre para poner el original BB58, lo cual me parece un acierto porque el Uncle Seiko no me gusta nada. ¿Alguien ha probado cómo queda el ajuste?
¿Alguien ha probado a reemplazar el cierre Forstner por el Tudor? ¿Ajusta bien el brazalete?
 
Atrás
Arriba Pie