• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FORSTNER x Tudor

iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Recientemente, la marca ha lanzado un brazalete tipo Jubilee en 20 y 22mm apto para los Black Bay 58 y GMT.

Como alternativa al brazalete de serie, parece una buena opción tanto por calidad, capacidad de microajuste y resultado visual.

Su pvp es de 165$ más envío e impuestos.

20220211_161029.jpg

20220211_160955.jpg

20220211_160920.jpg

20220211_160935.jpg

Imágenes de Forstner Bands.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico, cocotronic, Josean y 34 más
Quedan fetén.
 
  • Me gusta
Reacciones: dagonar, Chrysoberyl y iVAMP
Tienen buena pinta! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Queda genial
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
El aspecto es sólido
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy buena pinta. Contad con aduanas y envíos. Aún así son una buena opción.
Uncle Seiko también tiene unos casi idénticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y iVAMP
En 19 mm para los BB36 no hay nada, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason y iVAMP
Quedan espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
En el Pepsi queda brutal! Si ya fuera en 39 en lugar de 41 sería la bomba. Buen aporte 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y antelcar
  • #10
me encanta como le queda al gmt
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Es increíble el furor que el brazalete jubilee ha tenido en los últimos años , antes no lo quería nadie ni en pintura 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Chrysoberyl, Serge y 1 persona más
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: JR986, hami, javier ochoa y 3 más
  • #13
Muy buena pinta. Contad con aduanas y envíos. Aún así son una buena opción.
Uncle Seiko también tiene unos casi idénticos.
Creo que los Forstner los has probado en tus Omega. No sé si también has tenido ocasión con los Uncle Seiko.

¿Son, tal vez, los brazaletes Forstner la mejor opción "aftermarket" como alternativa o coexistencia con los OEM?
 
  • #14
Preciosas,cada vez me gusta más las jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #15
Creo que los Forstner los has probado en tus Omega. No sé si también has tenido ocasión con los Uncle Seiko.

¿Son, tal vez, los brazaletes Forstner la mejor opción "aftermarket" como alternativa o coexistencia con los OEM?
Tengo de ambas marcas, y la calidad es similar, sobre todo con las mejoras introducidas por Uncle Seiko.
En los tipo president (1450) y flat link me gusta más la forma del end link de Forstner, aunque en este modelo creo que ambos son virtualmente idénticos. El cierre nuevo de botones de Forstner es más cómodo y actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #16
Tengo de ambas marcas, y la calidad es similar, sobre todo con las mejoras introducidas por Uncle Seiko.
En los tipo president (1450) y flat link me gusta más la forma del end link de Forstner, aunque en este modelo creo que ambos son virtualmente idénticos. El cierre nuevo de botones de Forstner es más cómodo y actual.
Hace no mucho un compañero habría un hilo con de un jubilee y presiden de uncle Seiko, le pregunté por privado sobre aduanas, pero no me supo decir por qué lo reside en España, sabéis cuánto habría que sumarle al precio?
 
  • #17
Hace no mucho un compañero habría un hilo con de un jubilee y presiden de uncle Seiko, le pregunté por privado sobre aduanas, pero no me supo decir por qué lo reside en España, sabéis cuánto habría que sumarle al precio?
Calcula algo menos de 50€
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #19
Uh... Le queda de cine la verdad. Uncle seiko sabe hacer bien las cosas.
Gracias por el aporte 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #20
Le va que no pintado, el toque vintage que le da y que ya tiene el reloj de por sí, le da un plus, gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, rogeroyster y iVAMP
  • #21
Quedan genial, especialmente en GMT, me gusta mucho mas estéticamente con ese diseño que el de origen
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #22
No soy muy amigo de brazaletes metálicos, soy fiel al cuero, pero esos jubilee les sientan genial a los bb. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #23
Muy interesante, me gusta sobretodo para el GMT. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y iVAMP
  • #24
Queda genial!!!!!
La verdad es q el BB está hecho para jubilee, y no me extrañaria q Tudor los acabe montando de serie, sería un puntazo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #25
Queda genial!!!!!
La verdad es q el BB está hecho para jubilee, y no me extrañaria q Tudor los acabe montando de serie, sería un puntazo
Realmente, el BB36 mixto ya viene con Jubilee
Tudor-Black-Bay-SG-3.jpeg

Tudor-Black-Bay-SG-6-912x912.jpeg

Tudor-Black-Bay-SG-7.jpeg

Tudor-Black-Bay-SG-2-700x700.jpeg

Imágenes de A Blog To Watch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, hami, Ancebl y 4 más
Atrás
Arriba Pie