• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Restauraciones

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
A menudo se ven hilos de restauraciones, habitualmente en el Foro General o Vintage, pués bién quizás sería buena idea un subforo a tal efecto.

Es frecuente que entren en el Foro (fué mi caso) preguntando dónde restaurar, a quién dirigirse, o si valdría la pena, quizás agrupar las presentaciones de restauraciones serviría como sitio de consulta y para ver relojes con un valor especial (a mi particularmente son los que mas me gustan) además de valorar los resultados y a sus autores.

En fin que se que ya hay muchos Foros, pero cada uno tiene su "por qué" y éste también lo tendría así que hay queda la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ossete, trasgo y 3 más
Buena idea!!!
 
Igual un subforo sería demasiado (por volumen de mensajes) pero un hilo del estilo: "Muestra tu reloj restaurado"... Se podrían poner fotos del antes y del después y el taller o relojería (con su ubicación) que ha llevado a cabo si se cree oportuno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie