• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foro GENERAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Hola a todo@s.....

Me parece a mi, o últimamente el Foro GENERAL tiene, como decirlo sutilmente, demasiada paja, por lo que los POST realmente interesantes o con dedicación (donde se ponen fotos propias o ajenas, donde se llena de documentación el post generado, donde se ponen novedades bien explicadas, etc) se vienen rápidamente abajo.....

Y sin entrar en que ese Foro, como bien dice su epígrafe, Foro de relojes en general, mecánicos en especial, hay user que abren post sin ninguna referencia a lo índicado, quizá por desconocimiento, o para sumar post dado que aqui en OFF-TOPIC no cuentan...

Solo es una reflexión en alto.....

Un saludo

Pués si demasiada paja,totalmente de acuerdo contigo,alguno tiene afan de protagonismo y sueltan un post tras otro sin interés ninguno,saludos

Creo que no te falta razon

Que quede claro que hablo de POST o TEMAS abiertos, no de las RESPUESTAS que emiten los demás USER, que pueden o no tener contenido.....

Es verdad que en poco tiempo desaparecen de la primera página, pero, como son temas de facil respuesta, pues algunos, en mi modo de pensar, duran mas de lo necesario, mas cuando no se trata el tema de Relojes como tál.....

Lo que da que TEMAS con contenido, desaparezcan sin tan siquiera llegar a verlos....

Por suerte, los moderadores hacen bien su trabajo y los mueven lo antes que pueden a OFF-TOPIC, que es donde deberían estar desde un principio...

Un saludo

Efectiviwonder! esta de lo mas casposo!

Siendo muy cierto lo que comentas , hay que entender también que al haber cada vez más subforos por marcas hace que muchos de los hilos más sustanciosos no lleguen al general.

estoy contigo ... por cierto, este post no cuenta? ... :D

De acuerdo. Hay algunos posts que son por lo menos para reflexionar si debieran ir a otro foro. No me quiero cargar a nadie pero eso de "llegué a 100", o "alcancé los 1.000" me gustaría saber el sentido que tiene en un foro general de relojes, a no ser que sea el cumplir los 101 o los 1.001.
Me alegra el que alguien alcance los 100 o los 8.000 posts, pero también podrían expresar su contento en el de off topics. Lo mismo que lo del "homenaje a nuestras foreras", con todos mis respetos hacia ellas y tantos y tantos otros.
Yo inicié un post en el foro general hace unos días, porque me parecía que era importante, aunque no tuviera que ver con nada de relojes y reconozco que era un auténtico off topic que el criterio del moderador no dudó en cambiarlo de inmediato y que yo mismo, a instancias de otro forero que lo pidió, solicité que fuera cambiado al ver su discrepancia. Me pareció correcto, pero creo que se debe de ser lo mas ecuánime posible en todos los casos. Es mi humilde opinión y respetaré otras diferentes.
Un saludo

De acuerdo. Hay algunos posts que son por lo menos para reflexionar si debieran ir a otro foro. No me quiero cargar a nadie pero eso de "llegué a 100", o "alcancé los 1.000" me gustaría saber el sentido que tiene en un foro general de relojes, a no ser que sea el cumplir los 101 o los 1.001.
Me alegra el que alguien alcance los 100 o los 8.000 posts, pero también podrían expresar su contento en el de off topics. Lo mismo que lo del "homenaje a nuestras foreras", con todos mis respetos hacia ellas y tantos y tantos otros.
Yo inicié un post en el foro general hace unos días, porque me parecía que era importante, aunque no tuviera que ver con nada de relojes y reconozco que era un auténtico off topic que el criterio del moderador no dudó en cambiarlo de inmediato y que yo mismo, a instancias de otro forero que lo pidió, solicité que fuera cambiado al ver su discrepancia. Me pareció correcto, pero creo que se debe de ser lo mas ecuánime posible en todos los casos. Es mi humilde opinión y respetaré otras diferentes.
Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo de los 100 y 1.000 post, aunque siempre es bonito y muchos lo hacen exponiendo fotos de sus relojes, quiero recordar la última del amiguete Charly y su paseo por Donosti con su PAM 111....

Ahora otras como he visto ultimamente (mes, 200....etc.) pues no lo entiendo mucho...

Todos tenemos nuestra forma de ver las cosas, y eso es bueno, después los moderadores dictaminaran conforme a las reglas establecidas.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie