Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
O lo que es -casi- lo mismo: relojes que no son de pulsera ni de bolsillo. El forero Tandetemps ha accedido a reformular sus interesantísimos mensajes acerca de este tipo de relojes especiales para poder guardarlos en Esenciales, dentro de un subforo específico, lo que junto a su voluntad de compartir le agradezco en nombre de todo el foro. A falta de más inspiración, he llamado a ese subforo
(se aceptan sugerencias, no vinculantes ).
El caso es que me gustaría conocer el sentir general acerca de abrir un foro específico para ese tipo de relojes, que van desde los de sobremesa hasta los de torre. Sé que no es una afición muy extendida, pero también deduzco que los aficionados a ese tipo de relojería tienen mucho que decir... Tal vez no sea el momento idóneo para preguntar esto, en plena operación retorno de muchos, pero ahí está.
De antemano, gracias por vuestros comentarios
Saludos
El caso es que me gustaría conocer el sentir general acerca de abrir un foro específico para ese tipo de relojes, que van desde los de sobremesa hasta los de torre. Sé que no es una afición muy extendida, pero también deduzco que los aficionados a ese tipo de relojería tienen mucho que decir... Tal vez no sea el momento idóneo para preguntar esto, en plena operación retorno de muchos, pero ahí está.
De antemano, gracias por vuestros comentarios
Saludos