• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Formas de relajarse un domingo por la tarde...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que buena foto y plan.
Me identifico con tu propuesta de domingo por la tarde que no veas.
Pregunta de audiofilo/melomano: que equipo hace sonar ese disco de los Doors.

20181126_204328.webp

Pues sonaba en un giraplatos Denon, que lo tengo al ladito del sofá. Luego lo paso por un ampli Sherwood y altavoces QAcoustics.

Tengo otro giraplatos technics y un ampli hecho en casa con válvulas mullard que paso por un cabinet sinmarc para guitarra hecho a mano en Barcelona hace un porrón de años.

Son dos equipos muy económicos , pero después de 20 años probando, comprando, vendiendo y soldando son los que se ajustan al tono que a mi me gusta.

Un saludo Camarada.

Hace tiempo que sólo tengo tocadiscos en casa, ni cd, ni usb ni cassettes ni ná. Me puse el tocadiscos al lado del sofá y le hice un mueble donde puedo apoyar una cerveza.

El ampli va con mando a distancia así que está en una esquina y los altavoces en frente del sofá.

Efectivamente disfrutar de la vida todo lo que podáis y aprovechar cada momento como si fuese el ultimo, el lunes y como anécdota estaba con mi hermano mayor viendo Televisiones por aquello del Black Fridey y empeze a sentirme mal, y no era por los precios.....el caso es que acabe en urgencias y mi hermano con un disgusto terrible por lo que el creía que era un infarto, al final no llego la sangre al río y parace que no fue nada pero las pasó canutas........ya sabéis hoy estamos aquí y mañana? DISFRUTAR con mayúsculas el día a día.
Qué susto!!! Espero que no fuera nada serio. Un saludo compañero. Coincido 100% en disfrutar al máximo. De vida sólo hay una.

Romulos,menos mal que quedo todo en un susto y no fue nada grave,ánimos y a recuperarte del todo.
Saludos.

Última edición por un moderador:
La foto preciosa,cuanta “sustancia”
tus relojes,ese gran LP,la guitarra,esa cerveza.
La verdad,pasastes la tarde estupenda,además con las tareas domésticas ya hechas.
A seguir disfrutando de tus pasiones,saludos.

Buen maridaje compañero

Ver el archivos adjunto 634142

Pues sonaba en un giraplatos Denon, que lo tengo al ladito del sofá. Luego lo paso por un ampli Sherwood y altavoces QAcoustics.

Tengo otro giraplatos technics y un ampli hecho en casa con válvulas mullard que paso por un cabinet sinmarc para guitarra hecho a mano en Barcelona hace un porrón de años.

Son dos equipos muy económicos , pero después de 20 años probando, comprando, vendiendo y soldando son los que se ajustan al tono que a mi me gusta.

Un saludo Camarada.

Dioooooos discazo,no se si me gusta más ese o el Aenima?
Creo que el Aenima un poco más,buen gusto compañero

Dioooooos discazo,no se si me gusta más ese o el Aenima?
Creo que el Aenima un poco más,buen gusto compañero

Jijiji. Yo tampoco se que disco de TooL me gusta más... el Aenima es más crudo e intenso, Lateralus es como entrar en el subconsciente de una montaña, 10.000 days también es una obra genial.

Por cierto, para los fanáticos extremistas locos de remate de TooL, que sepais que en 2019 tocan en Madrid.

Muy buena forma de relajarse... de las mejores sin duda.

Creo que escuchar música, y sobre todo, que musica elegimos, hace que guardemos momentos de nuestra vida muchas veces.
Yo dije hace bastantes años que a veces un momento de nuestra vida se resume con una canción o incluso lleva su título. He visto con el tiempo que esta frase se ha vuelto muy popular (maldito Copyright ::grr::)

A mi el plan de estar en casa tranquilo oyendo buena música (últimamente estoy escuchando a Lana del Rey bastante) y haciendo cosas tan simples como ordenar libros, releer algunos en concreto, ordenar mi cuarto, me resultan agradables.

Y si hace buen día y sol, pasear con mi perra.

Jijiji. Yo tampoco se que disco de TooL me gusta más... el Aenima es más crudo e intenso, Lateralus es como entrar en el subconsciente de una montaña, 10.000 days también es una obra genial.

Por cierto, para los fanáticos extremistas locos de remate de TooL, que sepais que en 2019 tocan en Madrid.

Yo ya tengo las entradas para verlos en Lisboa el último concierto de la gira. El concierto de Madrid me coincide con una boda.

No puedo elegir entre Aenima o Lateralus. Dos Masterpieces con Mayúsculas.

Perfecta combinación para des-estresarse

Pues es una muy buena opción. Debería dedicarle más tiempo a los relojes que tengo y no estar pendiente de los que no tengo.

!!! que bueno !!!

Pues es una muy buena opción. Debería dedicarle más tiempo a los relojes que tengo y no estar pendiente de los que no tengo.

Esa es la idea. Creo que lo has expresado perfectamente.

Yo ya tengo las entradas para verlos en Lisboa el último concierto de la gira. El concierto de Madrid me coincide con una boda.

No puedo elegir entre Aenima o Lateralus. Dos Masterpieces con Mayúsculas.

Vale. Ahora tengo que ver si hay entradas para Lisboa... jijiji. Muchas gracias.

Una estupenda opción!!! Pero la guinda es la posibilidad de disfrutar de esos elepés.

Además de ese sonido tan característico de los vinilos, añoro esencialmente las fotos, imágenes o ilustraciones que lucían las portadas, algunas de ellas emblemáticas, que todos recordamos, auténticas obras de arte creadas por artistas y diseñadores de relevancia. ::cry:: Qué sentimental!!!

Que chulo, me encanta.

Muy buena forma si señor!!!!

Yo la escucha de musica la tengo muy abandonada, hace unos años si que ponia el ampli de valvulas y el plato con los vinilos y me tiraba unas horas de escucha.... pero ultimamente no tengo nada de tiempo :(

Tengo que retomarlo!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie