• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Formas concéntricas en cristal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis, hoy estaba al sol con el Bulgari, y vi que en el cristal, se formaban unos círculos concéntricos, no pude sacar ninguna foto. A que se puede deber? Algún tratamiento del mismo? El cristal, por supuesto está perfecto. Que yo sepa no es antireflejos, no sé, lo mismo, no es nada...pero bueno, pregunta para los maestros.

Algún óptico en la sala?
No, no. Era en la calle. Con el.sol dando al cristal se pleno. Intentaré una foto si se repite la cosa.

• Me gusta
Reacciones: Alf
No, no. Era en la calle. Con el.sol dando al cristal se pleno. Intentaré una foto si se repite la cosa.
Pues sí, una foto estaría 👌 Tengo curiosidad por ver eso que describes

Con el calor que hace, igual es una alucinación 😂

No, no. Era en la calle. Con el.sol dando al cristal se pleno. Intentaré una foto si se repite la
Creo que el compañero se refería a que si hay alguien en el foro que sea óptico, es decir, que trabaje con lentes, gafas..... para que pueda explicar el efecto que se produce en el cristal.

Creo que el compañero se refería a que si hay alguien en el foro que sea óptico, es decir, que trabaje con lentes, gafas..... para que pueda explicar el efecto que se produce en el cristal.
Joder si, que lelo...pensé que se refería a si había algo con esa forma que se reflejara..jajjaaja

Archivos adjuntos

• 1D293D7C-B8E2-4D87-90A9-CE119CEE239C.webp
    1D293D7C-B8E2-4D87-90A9-CE119CEE239C.webp
    203,2 KB · Visitas: 74
Una foto ayudaría.

Imagino que se deben a que es un cristal grueso y crea ese efecto...

Ahora resultará que ese cristal es megaextrafino y quedo como el qlo... por hablar desde la barra del bar. :laughing1:

Yo las he visto en varios relojes, hay que buscar bien el ángulo y con mucho sol pero creo que es algo totalmente normal

Yo las he visto en varios relojes, hay que buscar bien el ángulo y con mucho sol pero creo que es algo totalmente normal
Pues esos círculos azulados no los he visto nunca en ninguno de mis relojes

He visto en algún reloj un tono azulado en algunos antireflectante del cristal. Igual en este caso, es un reflejo de dicho antireflectante con el subcirculo de los marcadores de segundos, es azul también, está elevado en un nivel superior y es circular 🤔

Una foto ayudaría.

Imagino que se deben a que es un cristal grueso y crea ese efecto...

Ahora resultará que ese cristal es megaextrafino y quedo como el qlo... por hablar desde la barra del bar. :laughing1:
Pues no sé decirte si es muy grueso o no...intento hacer la foto, pero nada ... Como decían los helados de mi época, sigo jugando...

... los tengo visto en algunos.
sin tener ni idea no me parece
cosa del antireflejo sino de
temas de refracción

Bueno, al final he podido hacer la foto, quizá sea el reflejo de la textura de una subesfera del Chrono, no sé...ahí va, gracias de antemano.
Screenshot_2023-07-19-18-34-40-096_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Sympa
Atrás
Arriba Pie