• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que ya tienen fotos del Legendario

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Sesión de fotos

Bueno, pues ayer hice algunas pruebecillas con distintas correas para el nene y aquí van unas fotillos con el resultado ....

Primero la nocturna de rigor. Impresionante la luminova

lostimage.jpg


Me gusta mucho como queda con esta correa.

lostimage.jpg


Con la negra que traía puesta. :ok::

lostimage.jpg


Comparativa de las dos.

lostimage.jpg




En la muñeca.

lostimage.jpg



Y por último con una negra de coco, que también le sienta muy bien.

lostimage.jpg


La trasera, espectacular. Sobre todo esa inscripción.

lostimage.jpg


Esto es todo de momento. Lástima no tener las habilidades fotográficas de algunos compañeros, pero para hacerse una idea creo que vale.

Estoy cada vez más feliz con la compra. Por cierto, el crono ese espectacular.
 
  • #52
Precioso con la correa marrón... (Si ya lo decia yo::bash::... marrón....marrón)

Al final me voy a tener que hacer con una... por mi cuenta8o

Saludos:ok:::D
 
  • #53
Precioso con la correa marrón... (Si ya lo decia yo::bash::... marrón....marrón)

Al final me voy a tener que hacer con una... por mi cuenta8o

Saludos:ok:::D

A mi también me gusta con correa marrón, me gusta mucho esa que vende steinhart estilo "old vintage", lo que ocurre es que resulta demasiado larga para mi ::cry::::cry::
 
  • #54
Pero tiene que ser con una marrón clarita, he probado con marrones más oscuras como la que nos ofrecía en vez de la negra y esas no le sientan nada bien ..
 
  • #55
Pero tiene que ser con una marrón clarita, he probado con marrones más oscuras como la que nos ofrecía en vez de la negra y esas no le sientan nada bien ..

me lo apunto... Gracias
 
  • #56
A mi es que, la verdad, me ha sorprendido muy gratamente la negra que trae.
 
  • #57
Vaya fotos...voy a ir mirando una correa marrón, le queda de lujo!
 
  • #58
pongo aquí el nuevo chrono si hay algún problema la bronca irá para mi je je je
lostimage.jpg



me parece precioso, se da un aire al fortis no os parece?


uffffffff esa uña es de manual de ataque de cri... fijaos en las marcas de los dientes...
::dnz::
 
  • #59
De qué medida son las correas???. 22mm
 
  • #60
Una fotito que espero que os guste.

Dos leyendas mano a mano.

lostimage.jpg



Saludos legendarios:)
 
  • #61
Fagus, preciosa foto. Se parecia el relieve de los numeros con una nitidez sorprendente. Esta si no te importa me la guardo, es magnifica.

Saludos.
 
  • #62
Aquí la única que de momento le he podido hacer

Pueseso, falta de tiempo, y tengo que hacerle fotos con las correas de Jacob. Aquí con la correa gris, y dónde debe estar:

lostimage.jpg
 
  • #63
Otra con las correas de Jacob

Otra foto, con las correas de Jacob....venga, animaos

lostimage.jpg
 
  • #64
Me encantan la que lleva puesta y la azul clarita tambien.. vaya dudas que me entran!!
 
  • #65
Las turquesas molan. Cúanto valen???
 
  • #67
Le he dado un vistazo, intentaré estar al día. Mi problema con el Legendario ya sabes cual és. Hasta que no lo tenga en la mano no sé si me lo quedaré o se lo regalaré a un buen amigo. Oye, hablando del Legendario. Qué tal???. Te gusta????
 
  • #68
Le he dado un vistazo, intentaré estar al día. Mi problema con el Legendario ya sabes cual és. Hasta que no lo tenga en la mano no sé si me lo quedaré o se lo regalaré a un buen amigo. Oye, hablando del Legendario. Qué tal???. Te gusta????
Mañana ya hablaremos más extenso....bueno, llevo dos días que lo llevo a tos laos. Problema que le veo: la esfera parece de papel:cool1:
 
  • #69
Mañana ya hablaremos más extenso....bueno, llevo dos días que lo llevo a tos laos. Problema que le veo: la esfera parece de papel:cool1:


No te habrá tocado el demo a tí???. Jajjaajjajajaaa
 
  • #71
Joer Maese,esas fotos del legendario al lado de la preciosidad de tu nena no se ponen, ya que el legendario pasa inadvertido :ok::
 
  • #73
Muchas gracias:)
Que envidia me estais dando
Y yo en Mexico y no habiendo podido recibirlo por un puto día
Las fotos cojonudas y la niña aun mas bonta que el nene
¡Que suerte tienes Francisco!
 
  • #74
Que envidia me estais dando
Y yo en Mexico y no habiendo podido recibirlo por un puto día
Las fotos cojonudas y la niña aun mas bonta que el nene
¡Que suerte tienes Francisco!

Tranquilo que te lo está guardando la nena;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie