• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que ya tienen fotos del Legendario

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
después de 3 emilios sin respuesta sobre el paradero del Legendario... le envié el 4 para informarlo que habia sido un fallo suyo con el nº de tracking equivocado y que no se preocupara que el Legendario ya estaba en mi poder, pero sin los tornillos...

Todavia no perdi la esperanza ...... Pero es que no se a dignado en contestar nada de nada !!!!

Para habermos comprado 105 x 315€(-\+), por lo menos un poco mas de atencion !!!!! :(

Por lo menos has tenido suerte y ya lo tienes contigo, yo aqui sigo, sin soluciones y sin mi Legendario, al que ya doy por perdido, ::bye:: supongo que 13 dias para que llegue ya esta bien no?

Pues nada a esperar que me cuenta el señor Günter...
 
  • #128
Hayyyyyyy si pudiera mirarlo y que diera la hora, seria la leche, total son solo seis segundos al minuto lo que adelanta

Preciosas fotos Duet, te comento que al mio le pasaba lo mismo, al principio adelantaba una barbaridad, como 1 hora cada 12 hrs mas o menos, le di unos cuantos golpes secos en el lateral izquierdo, sin miedo, y ahora va como la seda:ok::. Prueba a darle unos golpes secos, es como darle unas palmaditas a un recien nacido.
 
  • #129
Tengo la mano rota de darle golpes!! y nada

Pues si ya le has dado los golpes correspondientes quizá sea cuestión de ajustarlo, pero yo con el mio me quedé sorprendido delo bien que le sentó la palizilla.

Saludos
 
  • #130
Bueno pues he recogido está mañana mi Legendario, el número 30.
Le he hecho unas cuantas fotos, aunque le quiero hacer más... pero de momento os pongo unas cuantas...

¡¡Espero que os gusten!!

La caja... preciosa...como TODAS
tongue2.gif


lostimage.jpg


EL NÚMERO 30...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues no es feo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


laugh.gif
De cerca es bastante bonito... (AMOR DE PADRE, de uno de sus padres...)
laugh.gif


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Como se llamaba?

lostimage.jpg


Por detras es bastante bonito, también...

lostimage.jpg


Con poca luz... PRECIOSO
clap.gif
Aunque la foto es mala...
sobbing.gif


lostimage.jpg


SIN LUZ...
bow.gif
bow.gif
bow.gif
bow.gif


lostimage.jpg


ESPECTACULAR, ESPECTACULAR
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puesto aunque es un poco grande... me encanta.

lostimage.jpg


Bueno pues espero que os guste... la verdad es que me ha sorprendido un poco, por que pensaba que al ser tan grande para mi pequeña muñeca me quedaria fatal, pero en realidad me gusta, me imagino que a alguno de vosotros os habrá pasado igual...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg






 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie