• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Jacob: compra conjunta para nuestro Legendario?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
a mi tambien es la que mas me llama es un principio, la azul cielo con pespunte en blanco. pero jordi, tu que las tienes alli contigo... que te parece esta?? queda tan bien como parece en las fotos???

saludos
El color está muy logrado, y para variar...sobre todo en verano, está muy bien. Pero a veces parece un reloj de "mentira":D. Original y "fresco" parece.
 
  • #152
gracias por la opinion. tu por cual te vas a decantar??? yo creo q esa va a ser mi eleccion porq ademas m parece bastante original y no es una q sea facil encontrar por ahi...

se sabe algo de esa encuesta de la q hablabais?? como se va a hacer? decidir entre 2? como se deciden esas 2?? perdon si repito preguntas, pero he medio leido y no se como va esto
 
  • #153
gracias por la opinion. tu por cual te vas a decantar??? yo creo q esa va a ser mi eleccion porq ademas m parece bastante original y no es una q sea facil encontrar por ahi...

se sabe algo de esa encuesta de la q hablabais?? como se va a hacer? decidir entre 2? como se deciden esas 2?? perdon si repito preguntas, pero he medio leido y no se como va esto

Por lo que he leído, votaremos para dejar dos finalistas.

De esas dos finalistas, cada cual pedirá la que quiera. Serán sobre las que nos haga el descuento.

Un abrazo champion.
 
  • #154
Por lo que he leído, votaremos para dejar dos finalistas.

De esas dos finalistas, cada cual pedirá la que quiera. Serán sobre las que nos haga el descuento.

Un abrazo champion.

hombreeeeeeee tu por aki jejejeje;-)

y a ti cual es la q mas te llama???
 
  • #155
La de simil coco, ¿también sería posible con pespuntes azules, no?

Y me ha gustado mucho la última, la marrón. Aunque se dijese que el marrón no le pegaba, ahora que tengo el bicho creo que una así le iría estupendamente, y variaría más de las que ya tenemos. Saludos
 
  • #156
La de simil coco, ¿también sería posible con pespuntes azules, no?

Y me ha gustado mucho la última, la marrón. Aunque se dijese que el marrón no le pegaba, ahora que tengo el bicho creo que una así le iría estupendamente, y variaría más de las que ya tenemos. Saludos

El tema sería, la semana que viene, primero escoger las dos correas que más nos gusten....después escoger el color de "pespuntes", y de las que salgan escogidas, cada uno que elija la que más le guste. Me dijo Jacobo que el que escogiera las dos, tendría los portes gratis.
A mi, visto lo visto, y de momento, me gusta la simil-coco, y la azul con pespuntes blancos -para el verano-......
 
  • #157
[/SIZE]
lostimage.jpg


[/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Jordi,

Por favor, mira a ver si puedes montar el reloj con esta ultima correa para que veamos como queda, gracias,,,
 
  • #158
[/SIZE]
lostimage.jpg


[/SIZE][/FONT]

Jordi,

Por favor, mira a ver si puedes montar el reloj con esta ultima correa para que veamos como queda, gracias,,,[/QUOTE]

AGggggggg que esta no la tienes en mano, no? ::bash::::bash::::bash::::bxd::::bxd:::-((:-((
 
  • #159
Jordi,

Por favor, mira a ver si puedes montar el reloj con esta ultima correa para que veamos como queda, gracias,,,

AGggggggg que esta no la tienes en mano, no? ::bash::::bash::::bash::::bxd::::bxd:::-((:-(([/quote]
Me encantaría, pero es que le tendría que pedir la correa a Jacobo, y me la enviara. Creo que va a ser difícil, ya que me envío las otras en un envío. Si álguien pudiera hacerla con fotoshop, genial, pero yo no tengo ni idea. Lo siento::bash::. Un saludo:ok::
 
  • #160
Si álguien pudiera hacerla con fotoshop, genial, pero yo no tengo ni idea. Lo siento::bash::. Un saludo:ok::

Lamento decir que a mi me es imposible hasta mañana por la tarde. Seguro que hay alguien que se ofrece antes pero si no mañana lo tenéis :ok::
 
  • #161
Perdón por el retraso ::blush::

Ha quedado muy mal, pero para hacerse una idea... ::blush::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #163
pues yo cada vez más claro por lo diferente que es aunque creo que la mejor es la negra pespuntes azules pero para eso la que viene en la caja
lostimage.jpg
 
  • #164
pues yo cada vez más claro por lo diferente que es aunque creo que la mejor es la negra pespuntes azules pero para eso la que viene en la caja
lostimage.jpg

Estoy de acuerdo, yo votaré por esta!!!, (bueno, lo hare si al final recibo mi Legendario) :-(
 
  • #165
cuanto falta para la encuesta??? ya stoy un poco impaciente la verdad
 
  • #166
Perdón por el retraso ::blush::

Ha quedado muy mal, pero para hacerse una idea... ::blush::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias, ha quedado fenomenal, esta será la que lleve el mio, ¿porque no le cambias el hilo al mismo que la piel de la correa y ya puestos a ver si la puedes poner en el azul de los numeros del dial? si es que puedes, muchas gracias, Jose
 
  • #167
Perdón por el retraso ::blush::

Ha quedado muy mal, pero para hacerse una idea... ::blush::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
"Joanjoan", ha quedado fantástica, la verdad. No se como lo haces, pero te podrías dedicar. Si me das tu permiso, se la paso a Jacob..... Gracias.

La encuenta la pondremos la semana que viene, incluyendo ésta. Voy a hablar con Jacobo, a ver si, con un poco de suerte, nos deja escoger más de dos. Os tengo informados....y muchas gracias "Joanjoan". Una abraçada:ok::
 
  • #168
pues yo cada vez más claro por lo diferente que es aunque creo que la mejor es la negra pespuntes azules pero para eso la que viene en la caja
lostimage.jpg
Yo tambien lo tengo claro que será esta. Es la más original y le va que ni pintado al color de esfera y agujas.
En cuanto a las enviadas por Günter, me encanta la gris pero no la veo tan funcional como la negra. Es más para ocasiones especiales pero no para el trato diario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie