• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que ya tienen fotos del Legendario

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Jod**** no es para menos!!!!!!!!! con unas macros así!!!!

El mio está de maravilla, no te acerques con esa cámara junto de mi legendario :)
 
  • #102
Trasera

lostimage.jpg
 
  • #103
Pues aqui van mis fotos
IMG_2071.jpg

IMG_2072.jpg
 
  • #105
Hola, bueno pues unas fotillos del mio, no son muy buenas pero en cuanto tenga mas tiempo cuelgo alguna mas y de mejor calidad.
lostimage.jpg
 
  • #106
Hola, alguna mas
lostimage.jpg
 
  • #107
¿El segundero esta hundido?

lostimage.jpg
 
  • #108
Si que esta rebajado, pero coincide con la pintura negra y casi ni se aprecia.
 
  • #109
Miembros de una logia secreta

Me alegro que te haya llegao bien paisano! :ok::

Jeje pues ya sabes, si ves un legendario por la calle...saludame y me invitas a una caña!!!:D:D:D:D
 
  • #111
Me estais cayendo ¡¡FATAL!! :-(( :-(( :-(( :-((

Estais poniéndonos los dientes largos a los pobres que todavía no hemos recibido el reloj!!

¡¡DIOS no seais así!!:D
 
  • #112
Me estais cayendo ¡¡FATAL!! :-(( :-(( :-(( :-((

Estais poniéndonos los dientes largos a los pobres que todavía no hemos recibido el reloj!!

¡¡DIOS no seais así!!:D

Pues yo no me creo nada, el Legendario es una kk hasta que lo tenga en mis manos y pueda decir lo contrario....;-)
 
  • #113
Unas fotos rápidas para quitar el gusanillo Legendario :clap:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


:ok::
 
  • #115
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hayyyyyyy si pudiera mirarlo y que diera la hora, seria la leche, total son solo seis segundos al minuto lo que adelanta
 
  • #116
Ya esta aqui, ya llegó :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

SEUR me ha encontrado y eso que la direccion estaba mal :ok::

lostimage.jpg


Y la correa gris le va al X-wind que ni pintada

Decir que el unico "fallo" del reloj es que no trae los dos tornillos pero eso no me va a quitar el sueño porque lo demas esta perfecto :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #117
bieeeeeEENNNN, ahí esta relajadito en la cama después de su tortuoso viaje.

ENHORABUENA !!
 
  • #118
Geniales fotos,ojalá pudiera hacerlas con tanto estilo,(el mio es mas "bunito" al natural);-)
 
  • #119
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hayyyyyyy si pudiera mirarlo y que diera la hora, seria la leche, total son solo seis segundos al minuto lo que adelanta
GOLPECICO LATERAL Y.......YA funcionando:ok::
 
  • #120
Un par mas

Una

lostimage.jpg



Dos

lostimage.jpg
 
  • #121
A mi me ha llegado con solo una correa y sin herramientas de esas de la foto. ¿es normal?
 
  • #122
Pues es un error, te tiene que llegar con las dos correas y la herramienta, sin duda.....
 
  • #123
A mi me ha llegado con solo una correa y sin herramientas de esas de la foto. ¿es normal?


vaya...pues no es normal...que fastidio¿porque no se fijaran mas en estas cosas los encargados del envio...:-((?


detalle de la caja y accesorios incluidos
lostimage.jpg
 
  • #124
Desde luego el Gunter este deja bastante que desear, y me parece que ha tenido bastantes patinazos con nosotros... Creo que deberíamos hacerle ver nuesto descontento en algunos envíos, relojes mal terminados, unas maquinarias con tornillos otras sin tornillos... etc, etc... que este señor ya se ha llevado la pasta...!!!!!!:-(( Me quejo en solidaridad, ya que al mio solo le faltan los tornillos como detalle mas reseñable.

vaya...pues no es normal...que fastidio¿porque no se fijaran mas en estas cosas los encargados del envio...:-((?


detalle de la caja y accesorios incluidos
lostimage.jpg
 
  • #125
después de 3 emilios sin respuesta sobre el paradero del Legendario... le envié el 4 para informarlo que habia sido un fallo suyo con el nº de tracking equivocado y que no se preocupara que el Legendario ya estaba en mi poder, pero sin los tornillos...

Todavia no perdi la esperanza ...... Pero es que no se a dignado en contestar nada de nada !!!!

Para habermos comprado 105 x 315€(-\+), por lo menos un poco mas de atencion !!!!! :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie