• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foreros que ya tienen fotos del Legendario

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues las fotos no te han quedado nada mal.... y el reloj te sienta de miedo. Que tal la percepción de el al natural (se ve grande-o parece mas pequeño de lo que realmente es), calidad del acabado..... vamos que es lo que te transmite?

Un saludo,

Pues lo cierto es que al verlo puesto en la muñeca la primera impresión es de reloj grande. La verdad es, que tiene unas buenas dimensiones....:D:D:D

Yo siempre ante un nuevo nene, primero lo tengo un buen rato puesto en la muñeca y cuando te has acostumbrado a él, hay que ponerse delante de un espejo y ahí es cuándo realmente ves cómo te sienta.:ok:::ok:::ok::

Los materiales y acabados son superiores a un reloj de este precio y transmite una sensación de reloj elegante y de gran calidad.:clap::clap::clap:

Me atrevo a decir que es cómo si llevases puesto un IWC, un poco optimista pero, será porque estoy con la adrenalina a tope todavía.:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Un saludo y buen finde a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #27
Que envidia mas sana me dais todos.
Ni me quiero imaginar lo que deben estar pasando los que lo siguen esperando.

A disfrutar
 
  • #28
Que envidia mas sana me dais todos.
Ni me quiero imaginar lo que deben estar pasando los que lo siguen esperando.

A disfrutar
Pues imaginate ::bash:: y pensar que lo podría tener ya en mi muñeca y por la puñetera burocracia de Seur no podré hasta el lunes:-((
Me voy a dormir a ver si me pasa el mosqueo.
 
  • #29
Magníficas fotos, Chyryes, y en un tiempo record :clap::clap:. Ahora las estoy viendo detenidamente, sin las prisas de esta tarde, y están francamente conseguidas.

Un saludo
 
  • #31
Me encanta ese Speedy-Snoopy.....:ok:::ok:::ok::

Buena simbiosis la de Omega-Steinhart:clap::clap::clap:

Un saludo y a disfrutar del nuevo nene:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Joer!! que bien se os da "hacer parejitas" a los vitoriano.

Menudas dobles parejas!!!!!!!:ok::
 
  • #32
Un par de fotillos del chaval:D:D:D:D

Soy un artista de la fotografía, me podéis felicitar que no me sonrojo....:cool1::cool1::cool1:

Y mis dos tornillos que me faltan?..::cry::::cry::::cry::...bueno en realidad ahora son cuatro:-P:-P:-P:-P

La última foto es de la única forma que uno mismo puede ver como le queda el reloj, mirándose en un espejo...:D:D:D

Saludos a todos, y ánimo para los que no lo tienen aún:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Te queda de puturrú en la muñeca!!!!!:ok::
 
  • #33
Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis en las manos, a los que aún no lo tenemos, paciencia. Preciosas todas las fotos. Espero que no haya ningún problema en la recepción de ninguno, seguro que el excelente trabajo que ha estado realizando Maese en solitario en este último mes y pico/2 meses así lo asegura. Maese, gracias de corazón porque te he fallado en el último momento y no has sido capaz de protestar siquiera, siento que te hayas tenido que comer todo ese trabajo solo encima en unos momentos en los que sólo deberías de tener en la cabeza a tu dos mujeres y la espera de la llamada de Seur en tu puerta.

Al resto, mis disculpas también por haber desaparecido de aquí para la finalización del proyecto.

El reloj, aunque ya lo había visto en las magníficas fotos que hizo Fagus en la I Quedada Legendaria, cada vez que lo veo me gusta más. Parece que al final me tendré que tragar mis palabras sobre el tamaño de la correa especial, ya que nadie la usa ::blush:: De todas formas la otra me parece preciosa, en un material parecido a la correa de piel de mi Triton y que aún no le he quitado, porque me encanta, por comodidad y por belleza.

Y nada más, el proyecto se nos ha quedado cojo en algunas cosas, por ejemplo la tarjetita de marras, haber conseguido un embalaje personalizado también, en no saber si finalmente tendremos el catálogo con las fotos de taller y montaje, en la filtración de las fotos al maldito foro alemán (para que veáis la diferencia de calaña, que Maese y yo teníamos fotos del crono que presentaron recientemente, del diseño y tal, desde hacer por lo menos 3 o 4 meses, y Gunter nos dijo que no podia salir del mail, y no salió del mail, hombres de palabra, no como otros de por ahi fuera :-(()


Y nada más me queda por decir, sólo esperar la llamada del hombre de Seur en mi puerta y poder tener al nene entre mis manos y dar por quasi-finalizado este proyecto que tanto trabajo y dedicación nos ha costado a todos en mayor o menos medida, en un momento o en otro. Para el próximo, que espero que sea mucho mejor que éste partiendo de la experiencia adquirida, intentaré volver a colaborar con mi tiempo, a ver si mis otras aficiones me dan un respiro.

Un abrazo a todos mis amigos Legendarios a los cuales el calificativo se les queda pequeño. Gracias a todos.

Saludos!!! :ok::
 
  • #34
ese chrono me gustaria verlo por cierto bienvenido de nuevo Golo, no olvidamos gracias
 
  • #35
Bonitas fotos, de verdad, ya tengo ganas de recibir el tracking.....muchas gracias...
 
  • #36
Unas fotos mañaneras entre los desayunos de los niños y demás:D:D:D

He cambiado la correa negra por la gris, y tengo que decir, que aunque ayer dije que no me gustaba, hoy puesta os comento que me encanta y es LA CORREA del Legendario.:clap::clap::clap:

Os pongo unas fotos parecidas a las de ayer, seguiréis notando que sigo siendo un "artista" de la fotografía.:whist:::whist:::whist::

En la primera, para comparar, he puesto un seiko "UFO" 6138-0011, y un Festina Suizo "setentero" que lleva una Valjoux 7733. El Legendario gana por goleada, menudo tamaño, que por otro lado es muy cómodo de llevar.:ok:::ok:::ok::

En cuanto a la precisión, en 24 horitas unos cinco segundos de adelanto. 8o8o8o8oEsperemos que se estabilice con el tiempo.;-);-);-)

Saludos y un abrazo a los organizadores por haber hecho posible este gran sueño que ha sido el Legendario y otro abrazo a los 105 amigos que han decidido que el Legendario sea para mí, un reloj muy epecial:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #37
Los legendarios se juntan
 
  • #38
Los legendarios se juntan

Has tenido una idea genial.:clap::clap::clap:

Hablando de simbiosis entre Legendarios, os muestro una foto de nuestro nene con otro gran Legendario, un Quijote de 1881.:D:D:D

Los libros son otra de mis grandes pasiones:clap::clap:

Saludos a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #39
El Legendario bien acompañado
lostimage.jpg
 
  • #40
los Legendarios se convertirán en saga ya lo veréis
 
  • #42
Podéis creerme si os digo que no he podido hacer ninguna foto que se vea el Legend.medianemente decente-nitido-sin reflejos.deusssss que desespero,coño
 
  • #43
Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis en las manos, a los que aún no lo tenemos, paciencia. Preciosas todas las fotos. Espero que no haya ningún problema en la recepción de ninguno, seguro que el excelente trabajo que ha estado realizando Maese en solitario en este último mes y pico/2 meses así lo asegura. Maese, gracias de corazón porque te he fallado en el último momento y no has sido capaz de protestar siquiera, siento que te hayas tenido que comer todo ese trabajo solo encima en unos momentos en los que sólo deberías de tener en la cabeza a tu dos mujeres y la espera de la llamada de Seur en tu puerta.

Al resto, mis disculpas también por haber desaparecido de aquí para la finalización del proyecto.

El reloj, aunque ya lo había visto en las magníficas fotos que hizo Fagus en la I Quedada Legendaria, cada vez que lo veo me gusta más. Parece que al final me tendré que tragar mis palabras sobre el tamaño de la correa especial, ya que nadie la usa ::blush:: De todas formas la otra me parece preciosa, en un material parecido a la correa de piel de mi Triton y que aún no le he quitado, porque me encanta, por comodidad y por belleza.

Y nada más, el proyecto se nos ha quedado cojo en algunas cosas, por ejemplo la tarjetita de marras, haber conseguido un embalaje personalizado también, en no saber si finalmente tendremos el catálogo con las fotos de taller y montaje, en la filtración de las fotos al maldito foro alemán (para que veáis la diferencia de calaña, que Maese y yo teníamos fotos del crono que presentaron recientemente, del diseño y tal, desde hacer por lo menos 3 o 4 meses, y Gunter nos dijo que no podia salir del mail, y no salió del mail, hombres de palabra, no como otros de por ahi fuera :-(()


Y nada más me queda por decir, sólo esperar la llamada del hombre de Seur en mi puerta y poder tener al nene entre mis manos y dar por quasi-finalizado este proyecto que tanto trabajo y dedicación nos ha costado a todos en mayor o menos medida, en un momento o en otro. Para el próximo, que espero que sea mucho mejor que éste partiendo de la experiencia adquirida, intentaré volver a colaborar con mi tiempo, a ver si mis otras aficiones me dan un respiro.

Un abrazo a todos mis amigos Legendarios a los cuales el calificativo se les queda pequeño. Gracias a todos.

Saludos!!! :ok::

Coño, por fin vuelves a casa por navidad:yhoo:::yhoo:::yhoo:::D:D:D

Un abrazo macho;-)
 
  • #44
mis fotos

Me lo ha quitado Noa hace un ratito
lostimage.jpg


como podéis ver le he cambiado la correa: la gris del esqueleto le va de muerte:ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg
... y al esqueleto la negra que venía con nuestro bicho:ok::

... francamente la permuta ha salido cojonuda
lostimage.jpg


... está claro que lo que mejor le queda al Legendario es el gris con las costuras azules:ok:::ok::
lostimage.jpg
 
  • #45
Preciosos tus dos tesoros maese (aunque comparemos lo material con algo incomparable) Sobre todo por tu niña;-). Ahora a disfrutar unas navidades en familia y con salud:ok::.

Enhorabuena por ello.:clap:

Saludos.
 
  • #47
pongo aquí el nuevo chrono si hay algún problema la bronca irá para mi je je je
lostimage.jpg

lostimage.jpg


me parece precioso, se da un aire al fortis no os parece?
 
  • #48
Efectivamente, se da un aire al Fortis..... tiene una pinta estupenda:drool::drool:, un auténtico pelucazo:clap:
 
  • #49
pongo aquí el nuevo chrono si hay algún problema la bronca irá para mi je je je
lostimage.jpg

lostimage.jpg


me parece precioso, se da un aire al fortis no os parece?

Tremendo, precioso :drool: :drool: :drool:

Por ponerle algún pero...

En este caso creo que me gustaría más si las agujas no fueran azules. Y el precio..., me parece algo caro..., ya se sabe..., la crisis!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie