L
LM7
Visitante
Hola, pues como dice el título del hilo, he cumplido 40 añitos y decidí autoregalarme un Steinhart B-Uhr (6497), ayer me llegó en perfecto estado (...mi ansiedad era considerable por la lotería de Seur....), poco se puede añadir ya que no se haya dicho ya aquí, el reloj muy bonito, muy bien terminado (para hacer honor a la verdad diré que prefiero la correa del Hamilton, pero no es una queja, que conste....). El servicio ha sido impecable, ya es mi segundo Steinhart....
Le he hecho una fotillo rápida al calibre para destacar que hay dos pequeñas diferencias con la foto que sale en la web de Steinhart, donde aparecen los circulos rojos debería haber dos tornillitos pavonados azules, he consultado otras reviews con fotografias y tampoco están, a lo mejor yo soy muuuuy quisquilloso...!!!!!!! (en la foto del modelo de 44mm sin embargo ya no aparacen dichos tornillos....).
Le he hecho una fotillo rápida al calibre para destacar que hay dos pequeñas diferencias con la foto que sale en la web de Steinhart, donde aparecen los circulos rojos debería haber dos tornillitos pavonados azules, he consultado otras reviews con fotografias y tampoco están, a lo mejor yo soy muuuuy quisquilloso...!!!!!!! (en la foto del modelo de 44mm sin embargo ya no aparacen dichos tornillos....).