Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Tienes los dientes más blancos que el año pasado. ¿Algún tratamiento especial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes los dientes más blancos que el año pasado. ¿Algún tratamiento especial?
Eres un adonis.
Se te adivina un lanscotte que confirma que eres tu!
Creo que es un 710486, con cambio de bisel.¿Qué modelo es? Me parece precioso.
Pues ese cambio de bisel le queda increíble.Creo que es un 710486, con cambio de bisel.
Me gusta cuidarneTienes los dientes más blancos que el año pasado. ¿Algún tratamiento especial?
Gracias Guapo!Eres un adonis.
Aquí me tenéis en una salida montañera de travesía que hice hace un par de años. Y de aquí surgen dos preguntas para los avezados compañeros del foro.
¿Dónde estoy? pero sobre todo ¿Qué reloj llevo?
Ver el archivos adjunto 2384439
Muy bien compañero. El reloj es tan barato como poco visto en este foro, murió hace poco. Vamos yo nunca he visto a nadie que haya osado ni siquiera nombrarlo y seguro que ahora habrán sacado nuevos modelos. Me lo compré en un supermercado, ja,ja,ja.Pues estás llegando al refugio de Respomuso desde Sallent de Gállego. El reloj si que no sé cuál es.
Hombre,en Luanco!!Ver el archivos adjunto 2384276
De este verano pasado. Con un Hydro, muy viajero y con muchos kilómetros compartidos.
Saludos.
me suenan esas vistasCon mi Chispi, la cosita más lista y cariñosa, y un CW Trident C65 en la muñeca:
Ver el archivos adjunto 2383522
P.D.: yo era de los que decía "cuando llegue el chucho, al sofá no se sube" y ahora la meto con nosotros en la cama y la arropo con la sábana. Vivir para ver.
le falta la cerilla entre los dientes, agente Cobretti!
Muchacho, vaya ojo tienes👏👏👏Pues estás llegando al refugio de Respomuso desde Sallent de Gállego. El reloj si que no sé cuál es.
Vaya sonrisa!! Asi da gusto 😀Estaba buscando una en la que no se me viera la cara y aquí os pongo una, como supondreis, soy el muñeco.
El del Perrelet es mi amigo Sergio.😉
Ver el archivos adjunto 2384085
Saludos!!
Si clickas la foto del compañero lo dice:RespumosoMuchacho, vaya ojo tienes👏👏👏