gdelasheras
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ese hayedo, ay, qué bonito es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese hayedo, ay, qué bonito es.
Nooo, mas joven por lo de “Luisito”. 😂Pensabas que era mayor?
Ironizaba hombreNooo, mas joven por lo de “Luisito”. 😂
Sin emoticonos no pillo la ironia 😉Ironizaba hombre
Rico, rico.Ahí tienes…
![]()
Creo que es la foto que más likes me habéis dadoYo aquí el día que salí del CO con el Daytona, 🤣🤣🤣🤣no cabía en la camisa de la emoción.
Si, todo el mundo dice que me parezco a un actor de telenovela de serie B
Ver el archivos adjunto 2383465
Creo que es la foto que más likes me habéis dadoYo aquí el día que salí del CO con el Daytona, no cabía en la camisa de la emoción.
Si, todo el mundo dice que me parezco a un actor de telenovela de serie B
Ver el archivos adjunto 2383465
No, es porque eres mú “atracativo”Creo que es la foto que más likes me habéis dado
Creo que es la foto que más likes me habéis dado, espero que sea por el Daytona..
Luisito, tienes cara de ser un buen niño 😇Vamos a repetir este año, ese tio atractivisimo soy yo
Ver el archivos adjunto 2383827
Lo intento Miguel, lo intento .... ves, soy un inutil para los emoticones, mejor lo escribo. Un abrazo fuerteLuisito, tienes cara de ser un buen niño 😇
¿Qué modelo es? Me parece precioso.Ahí tienes…
![]()
Gracias compañero, ya sabes los hayedos se desnudan en invierno. El resto del año se ponen trajes de todos los coloresEse hayedo, ay, qué bonito es.
El puto amo, perdón por el tacoA mí es que me tenéis ya más visto que las tetas de la Samnumm.
Puente de Portugalete,
Ole.Puente de Portugalete,
Tú eres el más elegante,
Puente de Portugalete,
El mejor Puente Colgante.
Pero las sardinas de Santurce y los tomates de Deusto, va a ser que no, ojo !!