taparrajas
Habitual
Verificad@ con 2FA
Tenías que haberlo visto, una señora paelleraY cómo has rebajado la medida en la madurez....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenías que haberlo visto, una señora paelleraY cómo has rebajado la medida en la madurez....
Me encantaYa participe en el anterior hilo y ahora pongo una de este pasado verano saltándome todas las normas de circulación... con dos co.ones 🤣.
Ver el archivos adjunto 2383807
Jaja, veo que lo tienes bien pensado.No fui bendecido con una mandíbula marcada... por lo que la barba me aporta estructura jajajajaja.
Quizá cuándo llegue a un % de grasa más bajo le doy otra oportunidad al afeitado.
Un saludo!
Siempre puedes decir que te pareces a Jorge V, eran como dos gotas de agua y ahora queda mucho mejor 😁Malos tiempos para esos parecidos![]()
Paso todos los veranos en mi casa en Esmigjorn.Ver el archivos adjunto 2383795Me ha parecido gracioso el hilo. Asi que vamos a ello. Yo me apunto con una foto del verano pasado, que aquí en Menorca ya tenemos ganas de que llegue.
PD: los que pixelais vuestros caretos deberíais ser expulsados del foro 🤣🤣🤣
He de reconocer que el diminutivo me tenia engañado 😁Vamos a repetir este año, ese tio atractivisimo soy yo
Ver el archivos adjunto 2383827
Pues no te pareces en nada!!!Gran iniciativa, la verdad que es curioso como inconscientemente te haces una idea de la persona en función del Avatar y luego no tiene nada que ver con la realidad.
En mi caso no luzco un bigote tan poblado como el de Ignatius Renlly. Y soy un poco menos serio.
Ver el archivos adjunto 2383808
Noooo, prefiero al zar que al inglés.Siempre puedes decir que te pareces a Jorge V, eran como dos gotas de agua y ahora queda mucho mejor 😁
Jajaja, Willhelm II?Noooo, prefiero al zar que al inglés.![]()
Esto cuando sea más viejo.
Por supuesto, estas a décadas aúnEsto cuando sea más viejo.
No ni ná (la triple negación que afirma...).Por supuesto, estas a décadas aún
Pues ya me avisas cuando vengas a Menorca y nos vemos! 😊👏Paso todos los veranos en mi casa en Esmigjorn.
¿Almería?Venga, me animo yo también que llevo un rato con el runrún de si hacerlo. ¡Va por ti, Tony Soprano! jajaja
Ver el archivos adjunto 2383870
![]()
Menudo ojo clínico, enseñando únicamente el pavimento de un paseo. ¡Correcto, provincia de Almería!¿Almería?
Pensabas que era mayor?He de reconocer que el diminutivo me tenia engañado 😁