U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Este comentario puede dar lugar a malas interpretaciones 😂😂😂Ufff... Pues a mi este año... No me ha entrado ni una de buen porte, estoy gafaooo!!! 😭😭
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este comentario puede dar lugar a malas interpretaciones 😂😂😂Ufff... Pues a mi este año... No me ha entrado ni una de buen porte, estoy gafaooo!!! 😭😭
Otiaaaa, que foto mas buena la de la cuadrilla !. Sigo reconociendo que tenéis el puente mas elegante. Saludos paisanoLa primera es de la cuadrilla hace unos años, soy el que va delante del que me sigue y la segunda es actual con mi melena canosa.
Ver el archivos adjunto 1006811
Ver el archivos adjunto 1006813
Linda foto.El reloj, un Sinn Navitimer (que en realidad es un Breitling remarcado. un día lo cuento)
Menudas piezas. Que bonita la pesca de la lubina... como pocas.Pues yo este año he empezado demasiado bien , a ver como acaba
Ver el archivos adjunto 1006529Ver el archivos adjunto 1006530
¡Anda Gabriela que bueeeeno! ¿Al final te atreviste? Yo lo tengo aún pendiente.
Creo que Sinn tiene la patente de los Breitling Navitimer modelos 806 y 807 desde el año 70.... la adquirió porque Breitling entró en quiebra por la crisis del cuarzo.
Si estoy equivocado corrígeme.
Un saludo
Linda foto.
Y de no creer, pero despertaste mi curiosidad: a la espera de que algún día cuentes este tema entre Sinn y Breitling.
Muy interesante.Gracias por el cumplido. En directo mejoro
Respecto a Sinn/Breitling: cuando en 1979 la Breitling de Willy Breitling (el bon vivant del que se decía que encendía sus puros con billetes de banco) fue a la bancarrota, un avispado Helmut Sinn se hizo con los restos del naufragio o al menos parte de ellos: un stock de relojes, cajas, calibres y esferas que se limitó a remarcar. Poco después se "inventó" el modelo 903 en su catálogo, que primero fueron relojes como este mío con un calibre 7740 (marcados Breitling en el interior de la tapa y en el calibre mismo) y más tarde equiparon Lemanias 863 como los del Speedmaster Moon. Desconozco si compró derechos de reproducción, pero algo de eso debe haber si siguen produciendo el modelo después de tanto tiempo (hoy montan La Joux Perret 8000, según la página).
Ver el archivos adjunto 1007067
Si os fijáis, este de arriba tiene una corona a las diez para mover la regla anular, mientras que en el mío (más "Navitimer") se mueve agarrando directamente el bisel:
Ver el archivos adjunto 1007068
Aquí hablamos de la desaparición de H. Sinn, a los 101 años:
Descanse en paz Herr Helmut Sinn
Hoy he tenido conocimiento del fallecimiento de Helmut Sinn, a la edad de 102 años. Uno de los personajes míticos de la relojería mundial. Piloto de la Fuerza Aérea alemana y fabricante de relojes, especialmente diseñados para pilotos. También se le atribuye una frase famosa en referencia a sus...relojes-especiales.com
Muchas gracias por la aclaración.Gracias por el cumplido. En directo mejoro
Respecto a Sinn/Breitling: cuando en 1979 la Breitling de Willy Breitling (el bon vivant del que se decía que encendía sus puros con billetes de banco) fue a la bancarrota, un avispado Helmut Sinn se hizo con los restos del naufragio o al menos parte de ellos: un stock de relojes, cajas, calibres y esferas que se limitó a remarcar. Poco después se "inventó" el modelo 903 en su catálogo, que primero fueron relojes como este mío con un calibre 7740 (marcados Breitling en el interior de la tapa y en el calibre mismo) y más tarde equiparon Lemanias 863 como los del Speedmaster Moon. Desconozco si compró derechos de reproducción, pero algo de eso debe haber si siguen produciendo el modelo después de tanto tiempo (hoy montan La Joux Perret 8000, según la página).
Ver el archivos adjunto 1007067
Si os fijáis, este de arriba tiene una corona a las diez para mover la regla anular, mientras que en el mío (más "Navitimer") se mueve agarrando directamente el bisel:
Ver el archivos adjunto 1007068
Aquí hablamos de la desaparición de H. Sinn, a los 101 años:
Descanse en paz Herr Helmut Sinn
Hoy he tenido conocimiento del fallecimiento de Helmut Sinn, a la edad de 102 años. Uno de los personajes míticos de la relojería mundial. Piloto de la Fuerza Aérea alemana y fabricante de relojes, especialmente diseñados para pilotos. También se le atribuye una frase famosa en referencia a sus...relojes-especiales.com
Doy fe de que sí 😃 por cierto, la foto es genial y súper simpática 👏👏👏venga...pues este soy yo....
Ver el archivos adjunto 1007235
soy el que tiene menos pelo.... por si hay confusión...
saludos!
Aquí con mi amigo Valle...
Circuito de Vasco Sameiro (braga)... Curvon salida a recta.. Puede ser? También tengo alguna foto justo ahí.. 😜😜... cuantas noches locas en esa plaza
por cierto, valle vivió a pocos metros de ahí,
en otra plaza (las 5 calles)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aquí metiendo una 1000f a circuito con un par
Madre mía! Con faldas y a loco 😂😂😂Circuito de Vasco Sameiro (braga)... Curvon salida a recta.. Puede ser? También tengo alguna foto justo ahí.. 😜😜
Ver el archivos adjunto 1007299
Ver el archivos adjunto 1007300
Saludos