• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Forer@s, salid del armario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ufff... Pues a mi este año... No me ha entrado ni una de buen porte, estoy gafaooo!!! 😭😭
Este comentario puede dar lugar a malas interpretaciones 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Lone Cat, Superstar y 3 más
La primera es de la cuadrilla hace unos años, soy el que va delante del que me sigue y la segunda es actual con mi melena canosa.

IMG-20190801-WA0007.webp

IMG-20210307-WA0003.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Cardenas, JCMD1 y 27 más
Un servidor...
IMG_20200823_090653.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, arquivolta, Cardenas y 20 más
Bueno, yo lo tengo fácil, sólo hay que ver mi foto de perfil. Pero como en el sótano de rusos se ha extendido la leyenda urbana de que mi foto de perfil es de Miguel Bosé :pardon: voy a poner la del perfil en grande, para desmontar la leyenda urbana. Además, como ya he dicho en el sótano: ¿cuándo habéis visto al Bosé tan bien maqueado?

Por cierto, es del verano pasado. Ahora tengo los mostachos y la barba más largos.

76D40132-707D-4C6C-9946-6089CFB0C053.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, arquivolta, Cardenas y 29 más
El reloj, un Sinn Navitimer (que en realidad es un Breitling remarcado. un día lo cuento)
Linda foto.
Y de no creer, pero despertaste mi curiosidad: a la espera de que algún día cuentes este tema entre Sinn y Breitling.

• Me gusta
Reacciones: claudigato
Creo que Sinn tiene la patente de los Breitling Navitimer modelos 806 y 807 desde el año 70.... la adquirió porque Breitling entró en quiebra por la crisis del cuarzo.
Si estoy equivocado corrígeme.

Un saludo

Linda foto.
Y de no creer, pero despertaste mi curiosidad: a la espera de que algún día cuentes este tema entre Sinn y Breitling.

Gracias por el cumplido. En directo mejoro :D

Respecto a Sinn/Breitling: cuando en 1979 la Breitling de Willy Breitling (el bon vivant del que se decía que encendía sus puros con billetes de banco) fue a la bancarrota, un avispado Helmut Sinn se hizo con los restos del naufragio o al menos parte de ellos: un stock de relojes, cajas, calibres y esferas que se limitó a remarcar. Poco después se "inventó" el modelo 903 en su catálogo, que primero fueron relojes como este mío con un calibre 7740 (marcados Breitling en el interior de la tapa y en el calibre mismo) y más tarde equiparon Lemanias 863 como los del Speedmaster Moon. Desconozco si compró derechos de reproducción, pero algo de eso debe haber si siguen produciendo el modelo después de tanto tiempo (hoy montan La Joux Perret 8000, según la página).

1615152628345.png

Si os fijáis, este de arriba tiene una corona a las diez para mover la regla anular, mientras que en el mío (más "Navitimer") se mueve agarrando directamente el bisel:

1615153140318.png

Aquí hablamos de la desaparición de H. Sinn, a los 101 años:

• Me gusta
Reacciones: trapazza, EObiol, JonBarbosOrient88 y 13 más
Pues aquí estoy con mi pequeña máquina en nuestro hábitat natural.
1DCD3C9E-046F-40B9-B978-2F363C09E881.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, arquivolta, Cardenas y 27 más
Pues aquí estoy ensayando un poco en casa.

Archivos adjuntos

• E7761DA5-A59B-47C5-B5E6-03508DF03EEC.webp
    E7761DA5-A59B-47C5-B5E6-03508DF03EEC.webp
    61,6 KB · Visitas: 146
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, JCMD1, Pintoxs y 17 más
Aquí andamos capeando el temporal.
Mucha salud para todos!!!

IMG_20191102_163600.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, arquivolta, JCMD1 y 22 más
Una de mis grandes aficiones subir montañas
A pocos metros de la cumbre del Pedraforca
SAVE_20200826_085330.webp

Rapelando una de las chimeneas del Midi d'Ossau
SAVE_20200810_152453.webp

Ahora me pillas que no tengo ninguna foto de skimountain.

• Me gusta
Reacciones: trapazza, arquivolta, JCMD1 y 26 más
Este soy yo, perdonad por la foto pero hoy no he tenido un buen día.....

Zombi (4).webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, arquivolta, Cardenas y 23 más
recalculando...

🚢⚓

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, JonBarbosOrient88, unicoru y 1 persona más

Respecto a Sinn/Breitling: cuando en 1979 la Breitling de Willy Breitling (el bon vivant del que se decía que encendía sus puros con billetes de banco) fue a la bancarrota, un avispado Helmut Sinn se hizo con los restos del naufragio o al menos parte de ellos: un stock de relojes, cajas, calibres y esferas que se limitó a remarcar. Poco después se "inventó" el modelo 903 en su catálogo, que primero fueron relojes como este mío con un calibre 7740 (marcados Breitling en el interior de la tapa y en el calibre mismo) y más tarde equiparon Lemanias 863 como los del Speedmaster Moon. Desconozco si compró derechos de reproducción, pero algo de eso debe haber si siguen produciendo el modelo después de tanto tiempo (hoy montan La Joux Perret 8000, según la página).

Ver el archivos adjunto 1007067

Si os fijáis, este de arriba tiene una corona a las diez para mover la regla anular, mientras que en el mío (más "Navitimer") se mueve agarrando directamente el bisel:

Ver el archivos adjunto 1007068

Muy interesante.
Los naufragios de los '70 han traído consecuencias ( lindas, algunas de ellas ) insospechadas.
Por ahí escuché también la de Kelek, que no merece el cono de sombras en la que su historia se ha sumido.

Saludos y gracias por la explicación.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues añado esta otra foto. Aquí con el Aquaracer, primer reloj de calidad que dio paso a la fiebre.
6CDB2D2A-66B3-4A0B-8181-DAE0C8FD270C.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, arquivolta, JCMD1 y 20 más
Screenshot_20200621_173020.webp

Tengo muchas aficiones 😏

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, claudigato, javier ochoa y 10 más
venga...pues este soy yo....

FB_IMG_1572452388427.webp

soy el que tiene menos pelo.... por si hay confusión...

saludos!

• Me gusta
Reacciones: Angelico, trapazza, arquivolta y 31 más

Ver el archivos adjunto 1007067

Ver el archivos adjunto 1007068

Muchas gracias por la aclaración.

Cordial saludo

Aquí con mi amigo Valle...

... cuantas noches locas en esa plaza :)
por cierto, valle vivió a pocos metros de ahí,
en otra plaza (las 5 calles)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, claudigato, javier ochoa y 12 más
5B195100-FD85-4F45-A2AD-DE9D1975D830.webp

Hace treinta y pico años con mi hermano gemelo (yo soy el de la izquierda)

• Me gusta
Reacciones: trapazza, JCMD1, Pintoxs y 16 más
... cuantas noches locas en esa plaza :)
por cierto, valle vivió a pocos metros de ahí,
en otra plaza (las 5 calles)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
aquí metiendo una 1000f a circuito con un par
Circuito de Vasco Sameiro (braga)... Curvon salida a recta.. Puede ser? También tengo alguna foto justo ahí.. 😜😜

IMG_20210308_130137.webp

IMG_20210308_130042.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: trapazza, Pintoxs, Pepe Manolo y 14 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie