U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso compañero
Circuito de Vasco Sameiro (braga)... Curvon salida a recta.. Puede ser? También tengo alguna foto justo ahí.. 😜😜
Saludos
Te refieres antes o después del la chicane... Si es antes puede que sea "la bombilla" después de la curva rápida de derechas...... no, es en las curvas del medio, las lentas,
el curvón mete miedo, ves el velocímetro y no te lo crees.
por estas curvas me pasaban las 125 por todas partes,
ya luego en la recta les decía adios, pero en la parte lenta
me papaban XD
Eso son lubinas, si señor o robalizas como los llamáis por Galicia calidadePues yo este año he empezado demasiado bien , a ver como acaba
Ver el archivos adjunto 1006529Ver el archivos adjunto 1006530
Joer, Pepe que a todos los post le voy a dar like, yo lo más que llegó es a un SakoTRG y eso que odio las armas, un abrazo.Yo ya alguna vez había salido del closet con el hilo de nuestras aficiones Ver el archivos adjunto 1002409
La verdad es que no son mias son prestdas, las que llegue a tener la vendi por que mis sobrinos venían mucho a casa de mis papás y me dió miedo que las encontraran y se pusieran a jugar con ellasJoer, Pepe que a todos los post le voy a dar like, yo lo más que llegó es a un SakoTRG y eso que odio las armas, un abrazo.
jajaja me mueroo, buenísimo!!Hola.
Por la inseguridad no me decidía a poner foto pero ahí va.
Antes del p. Coronavirus cuando la vida era normal y me vestia elegante, no solo con traje quirúrgico.
Ver el archivos adjunto 1021825
Después de la pandemia y hasta ahora así.
Ver el archivos adjunto 1021842
Saludos a todos, que están todos majos y un gusto en conocerlos en persona.
Un gran abrazo.
Un gran abrazo Alex cuidense.jajaja me mueroo, buenísimo!!
Abrazo Doc
La black Strat!!!
😆😆😆....genial, Claudio.Hola.
Antes del p. Coronavirus cuando la vida era normal y me vestia elegante, no solo con traje quirúrgico.
Un gran abrazo.
Un Gran abrazo Ivan, espero que se encuentren todos bien.😆😆😆....genial, Claudio.
Hola.
Un gran abrazo.
Hola, no me asuste, que de por si estoy todo estresado por la pandemia, por sus consejos ahora en lugar de usar N95 voy a usar N100, que se encuentre bien y con salud, un gran abrazo.Buenísimo! me he reído
PD: cuidado que debido al ritmo de reflotes nos hemos quedado sin mininos y puede que estés en peligro![]()