• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Forer@s, salid del armario - parte II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
20210626_205558.webp
Me ha parecido gracioso el hilo. Asi que vamos a ello. Yo me apunto con una foto del verano pasado, que aquí en Menorca ya tenemos ganas de que llegue.

PD: los que pixelais vuestros caretos deberíais ser expulsados del foro 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lumarto, hordierez y 12 más
Una vez sali del armario. Pero me volví a meter. Fuera había mucha gente.

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Lucky, Robespierre y 8 más
Ya participe en el anterior hilo y ahora pongo una de este pasado verano saltándome todas las normas de circulación... con dos co.ones 🤣.
IMG-20220305-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, husabergangola, Lumarto y 16 más
Generalmente me echan más años de los qué tengo... y sólo tengo 22 😢
Con tu edad eso es estupendo. Yo, que he ido siempre por delante de mi edad pa to, me he pasado media vida intentando parecer mayor... y la otra media intentando parecer más joven!

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Phorcas y byReapers
Gran iniciativa, la verdad que es curioso como inconscientemente te haces una idea de la persona en función del Avatar y luego no tiene nada que ver con la realidad.

En mi caso no luzco un bigote tan poblado como el de Ignatius Renlly. Y soy un poco menos serio.

IMG_20210918_120642.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, hordierez, Manucdq y 13 más
Mientras estaba de estancia por la bonita Donostia

IMG_20210608_195810_905.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, English87, Lumarto y 13 más
Yo soy en general bastante tímido; aún así, os voy a deleitar -o hacer sufrir, según se mire :-P- con un par de fotos: una, disfrutando de uno mis placeres -el rugby-. Si veis que tengo una expresión rara, es por el bucal de protección (o directamente porque soy feo, cojones).
La segunda foto es con mi careto normal.
Ver el archivos adjunto 2383714Ver el archivos adjunto 2383715
Te das un aire al zar Nicolás II, ahora se entiende lo de los russki vintage

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Vania y Gutigon
Gran iniciativa, la verdad que es curioso como inconscientemente te haces una idea de la persona en función del Avatar y luego no tiene nada que ver con la realidad.

No te creas...

677859f59d67cd48fb91f65c368c98bd.gif

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Anlu, Rodrigo_Uru y 15 más
Generalmente me echan más años de los qué tengo... y sólo tengo 22 😢
Eso es la barba 😉, fácilmente solucionable.
Si no, siempre la puedes dejar crecer otra vez 😁

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Ver el archivos adjunto 2383795Me ha parecido gracioso el hilo. Asi que vamos a ello. Yo me apunto con una foto del verano pasado, que aquí en Menorca ya tenemos ganas de que llegue.

PD: los que pixelais vuestros caretos deberíais ser expulsados del foro 🤣🤣🤣
Di que sí, que queremos cotilleo, y poder poner a parir a la gente, criticando los caretos. :D

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Jeg84
677859f59d67cd48fb91f65c368c98bd.gif

A cuantos Hercios va ese Colacao? 🤔

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, fus y Silmegil
Eso es la barba 😉, fácilmente solucionable.
Si no, siempre la puedes dejar crecer otra vez 😁
No fui bendecido con una mandíbula marcada... por lo que la barba me aporta estructura jajajajaja.

Quizá cuándo llegue a un % de grasa más bajo le doy otra oportunidad al afeitado.

Un saludo!

Con mi avatar os hacéis una idea, pero como esto es cuestión de reírnos un poco os dejo esta de muy jovencito.
Screenshot_20220305-160713_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, hordierez, Manucdq y 12 más
Yo haciendo surf.

7F3F8659-E8EF-456D-A6F7-7DE52630235E.webp

• Me gusta
Reacciones: AGR16, Lumarto, hordierez y 9 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie