Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa fotoAquí va una mía del domingo pasado en una calita de mi tierra de adopción... la "tierruca" es la de nacimiento
Ver el archivos adjunto 2383713
Ahora mismo hay mas gente dentroUna vez sali del armario. Pero me volví a meter. Fuera había mucha gente.
Con tu edad eso es estupendo. Yo, que he ido siempre por delante de mi edad pa to, me he pasado media vida intentando parecer mayor... y la otra media intentando parecer más joven!Generalmente me echan más años de los qué tengo... y sólo tengo 22 😢
Todos juntitos..Ahora mismo hay mas gente dentro![]()
Te das un aire al zar Nicolás II, ahora se entiende lo de los russki vintageYo soy en general bastante tímido; aún así, os voy a deleitar -o hacer sufrir, según se mire- con un par de fotos: una, disfrutando de uno mis placeres -el rugby-. Si veis que tengo una expresión rara, es por el bucal de protección (o directamente porque soy feo, cojones).
La segunda foto es con mi careto normal.
Ver el archivos adjunto 2383714Ver el archivos adjunto 2383715
Gran iniciativa, la verdad que es curioso como inconscientemente te haces una idea de la persona en función del Avatar y luego no tiene nada que ver con la realidad.
Eso es la barba 😉, fácilmente solucionable.Generalmente me echan más años de los qué tengo... y sólo tengo 22 😢
Di que sí, que queremos cotilleo, y poder poner a parir a la gente, criticando los caretos.Ver el archivos adjunto 2383795Me ha parecido gracioso el hilo. Asi que vamos a ello. Yo me apunto con una foto del verano pasado, que aquí en Menorca ya tenemos ganas de que llegue.
PD: los que pixelais vuestros caretos deberíais ser expulsados del foro 🤣🤣🤣
¿Me pones un ruso blanco?No te creas...
![]()
Malos tiempos para esos parecidosTe das un aire al zar Nicolás II, ahora se entiende lo de los russki vintage
Malos tiempos para la lírica.Malos tiempos para esos parecidos![]()
Es un ruso blanco.![]()
A cuantos Hercios va ese Colacao? 🤔
No fui bendecido con una mandíbula marcada... por lo que la barba me aporta estructura jajajajaja.Eso es la barba 😉, fácilmente solucionable.
Si no, siempre la puedes dejar crecer otra vez 😁
Mucho más interesante, por supuesto 😉A ver si se pronuncian las Sra/s de éste foro. Abde,cantabruca....😉😉
Gracias...
Y ya con reloj, apuntaba maneras😂Con mi avatar os hacéis una idea, pero como esto es cuestión de reírnos un poco os dejo esta de muy jovencito.Ver el archivos adjunto 2383821
Y cómo has rebajado la medida en la madurez....Y ya con reloj, apuntaba maneras😂