• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Forer@s salid del armario (III)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Hoy se cumple el aniversario de un hilo que subí en su momento y que al menos a mí me parece bastante divertido, hay forer@s nuevos y también otros habituales que aún no se han mostrado en las anteriores ediciones, y otros que ya lo hemos hecho y somos un año más viejos, pues ánimo a todos ellos y a participar.

Copio la idea del hilo original

“ Lo mismo sería bueno que los forer@s que lo deseen mostraran su aspecto, imagen, sombra, o lo que sea, es decir saber o intuir que monstruooo@@@ se esconde detrás de su nick, ya se que alguno subirá al capitán trueno o similar, pero bueno, lo mismo aporta algo siempre que estén vestidos “

Pues venga, al lio !

Empiezo yo con una foto del pasado verano en modo chiquitero, uno de mis estados preferido :D

:Fotos:

IMG-20220520-WA0022 - copia.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Bisdulfo, escilla y 2 más
Bueno, pues cierro el hilo no vaya a ser que la gran cantidad de imágenes aportada colapse el foro.

Creo que es una lástima que el hilo no haya tenido ningún éxito como si lo tuvieron sus dos predecesores en 2022 y 2021, quizá nos hayamos vuelto un poco más tímidos, sosos, o perezosos.

La cuestión es que esta acogida no ayuda nada a pensar en idear hilos creativos, al menos me quedaré con el buen recuerdo de las versiones anteriores.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie