JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Hoy se cumple el aniversario de un hilo que subí en su momento y que al menos a mí me parece bastante divertido, hay forer@s nuevos y también otros habituales que aún no se han mostrado en las anteriores ediciones, y otros que ya lo hemos hecho y somos un año más viejos, pues ánimo a todos ellos y a participar.
Copio la idea del hilo original
“ Lo mismo sería bueno que los forer@s que lo deseen mostraran su aspecto, imagen, sombra, o lo que sea, es decir saber o intuir que monstruooo@@@ se esconde detrás de su nick, ya se que alguno subirá al capitán trueno o similar, pero bueno, lo mismo aporta algo siempre que estén vestidos “
Pues venga, al lio !
Empiezo yo con una foto del pasado verano en modo chiquitero, uno de mis estados preferido
Copio la idea del hilo original
“ Lo mismo sería bueno que los forer@s que lo deseen mostraran su aspecto, imagen, sombra, o lo que sea, es decir saber o intuir que monstruooo@@@ se esconde detrás de su nick, ya se que alguno subirá al capitán trueno o similar, pero bueno, lo mismo aporta algo siempre que estén vestidos “
Pues venga, al lio !
Empiezo yo con una foto del pasado verano en modo chiquitero, uno de mis estados preferido