• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Forer@s, salid del armario - parte II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Vivimos momentos complicados para hilos un tanto “festivos” pero creo que tenemos que seguir viviendo y buscar si es posible un poco de relajación entre tanta noticia de mierda.

Hoy hace exactamente un año abrí un hilo idéntico a este que pienso fue divertido y bastante participativo.

He pensado en rescatarlo en su primer aniversario ya que much@s no se animaron en su momento a responder y además en este tiempo se han incorporado unos cuantos forer@s nuevos de los que seguro que algún@s estarán dispuestos a participar y otr@s habituales a repetir, un año más mayores eso sí. :D

Copio la idea del hilo original;

“ Lo mismo sería bueno que los foreros/as que lo deseen mostraran su aspecto, imagen, sombra , o lo que sea, es decir, saber o intuir que monstruooo@@@ se esconde detrás de su Nick, ya sé que algún@ subirá al capitán trueno o similar, pero bueno, lo mismo aporta algo siempre que estén vestid@s “

Pues eso, ánimo y al lio !

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Juan3333, ricardomor55 y 8 más
Empiezo yo con una foto reciente en mi hábitat favorito

20220128_104719bdef.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lumarto, Manucdq y 20 más
Yo me animo con un retrato que me regaló una compañera de trabajo que ahora justamente se dedica al arte.

20220128_140019.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, ricardomor55, Lumarto y 14 más
Yo aquí el día que salí del CO con el Daytona, no cabía en la camisa de la emoción.
Si, todo el mundo dice que me parezco a un actor de telenovela de serie B
3d17cbe0be6ae86158fb4b1610ec5618.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Noni16, Lumarto y 23 más
Aquí yo... Muchos en pequeñito...

IMAG7351.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lumarto, Manucdq y 14 más
La cabra tira al monte.
Aquí, un día de esos que te levantas con conjuntivitis....
IMG_20220305_100037.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lumarto, Manucdq y 13 más
Con mi Chispi, la cosita más lista y cariñosa, y un CW Trident C65 en la muñeca:

IMG-20210627-WA0043~2.webp

P.D.: yo era de los que decía "cuando llegue el chucho, al sofá no se sube" y ahora la meto con nosotros en la cama y la arropo con la sábana. Vivir para ver.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lumarto, Manucdq y 19 más
El año pasado me encantó el hilo, así que vamos a repetir. Este año me animo con una foto actual (de ayer ni más ni menos). ¡Feliz sábado!

IMG_20220304_184543.webp

• Me gusta
Reacciones: Lumarto, Manucdq, ricardomor55 y 16 más
Venga va, foto de la semana pasada en una pachanguita de baloncesto con los amigotes...

IMG-20220305-101021.jpg

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lumarto, Manucdq y 16 más
A690CCE4-C1DE-4692-B2C5-23B29CD3FBE5.webp
Ya participé en hilo anterior, pero me apunto también a este;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: fermart, husabergangola, Lumarto y 20 más
Me he pixelado un poco para evitar que se destape mi indentidad VIP. He cambiado mucho desde Al Salir de Clase.
879E68F4-F0C3-48F3-A9CF-FE0AEF748410.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lumarto, Manucdq y 13 más
Casi todos los foreros me sorprenden.
A @byReapers si me lo imaginaba parecido por el avatar, pero algo mas mayor.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y byReapers
Es curioso lo que condiciona un avatar - mas si el avatar es una cara - a la imagen que te haces de la persona que está detrás.
@Superstar jamas te habría reconocido 😁

• Me gusta
Reacciones: Alfa1, Cardenas, Superstar y 1 persona más
Aquí va la mía en mi habitad favorito...

Saludos compis...

IMG-20220108-WA0001.webp
20220205_095623.webp
20220115_160751.webp
20220219_090503.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Lumarto, hordierez y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Cardenas
Aquí va una mía del domingo pasado en una calita de mi tierra de adopción... la "tierruca" es la de nacimiento

22030165 100 Caló d'es Macs.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, husabergangola, Lumarto y 14 más
Yo soy en general bastante tímido; aun así, os voy a deleitar -o hacer sufrir, según se mire :-P- con un par de fotos: una, disfrutando de uno mis placeres -el rugby-. Si veis que tengo una expresión rara, es por el bucal de protección (o directamente porque soy feo, cojones).
La segunda foto es con mi careto normal.
7D7FC6A8-40DC-47DC-ABE2-371B01F7AF91.jpeg
AFBA4010-1726-46F5-AD70-40795F7F03D3.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Ventura, Lumarto y 19 más
92CAC3F4-3118-4D00-8656-F9665E7F8F77.jpeg

Pues aquí está mi foto de WhatsApp. Como no tengo diez Rolex ni 15 Patek Phillipe no me da miedo mostrar quien soy. Esta es en mi academia donde trabajo a diario dando clases de inglés.

2901FBDF-026E-4DBD-8488-5BAFEC793D6C.jpeg

Y esto es una acuarela que me hizo una amiga pintora en plena faena de mis tiempos de músico. Todavía toco, pero no como profesional.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fermart, husabergangola, ricardomor55 y 18 más
A ver si se pronuncian las Sra/s de éste foro. Abde,cantabruca....😉😉

Gracias...

• Me gusta
Reacciones: taparrajas y JESUS VIT
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie