• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Evidentemente me refería a la gama deportiva.
Insisto que me da lo mismo que lo saquen o lo que saquen...
 
  • #77
El único en Rolex, Jorge.
 
  • #78
El fondo visto sí, el PP de momento va a tener que esperar; toy má tieso cunamojama:pardon:
 
  • #79
Te acompaño en la economía Paco.:ok::
 
  • #80
¿FONDO VISTO?... ¿que carajos es eso? ahhh recuerdo que mi abuelita usaba una falda blanca transparente abajo de su vestido o la falda que se pusiera y se le llamaba: FONDO.

¿si es eso verdad? Por que si hablas de las tapas traslucidas o transparentes que permiten ver la maquinaria, te dire que para eso mejor me compre mi herramienta, y cuando quiero alucinar viendo engranes entonces destapo mi reloj y asi le doy algo de mantenimiento a la junta y al asiento de la tapa.

La mera verdad con solo estar viendo el reloj de frente me es suficiente.

saludos mi Pacobel.
 
  • #81
El fondo visto es lo que queda cuando el amigo Paco se jinca las botellas de Moet a temperatura bodega...
 
  • #82
JAJAJAJA, y luego esta el piso visto.
 
  • #83
Que un Rolex no es exclusivo?? Eso ve y díselo a los 5.000.000 de parados y los más de 10.000.000 de mil Euristas que hay, a ver que te dicen.


Ta bien... Rolex es exclusivo porque no se lo pueden comprar 5 millones de parados y más 10 millones mileuristas.

En ese caso, mi Chevrolet Corsa Classic, el auto más económico de la marca en la Argentina, es más exclusivo aún porque vale un poco más que un Rolex....

Y mi lavarropas Samsung de 800 euros es también exclusivo porque no se lo pueden comprar ni los parados ni los mileuristas que, encima, muchos tienen una hipoteca que los agobia.

Disculpa pero pongamos argumentos que se puedan debatir y no demagogias.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #84
Punto 1, Seiko no es Rolex, y punto 2, tu das el ejemplo de los calzoncillos, yo te lo doy con el de una mujer, prefiero una mujer guapa a una fea, con las 2 puedes hacer lo mismo, pero con la guapa de disfruta más, lo siento.

Lo siento pero cada comentario que pones cada vez me doy cuenta de que estás cegado por Rolex y no entrarás en razón por mucho que se te diga, es una lástima que estés tan ciego, te estás perdiendo un mundo ahí fuera. Y te lo digo yo que te tengo varios relojes entre ellos 4 Rolex pero no me dejo cegar.


Tu primer párrafo me parece lamentable.

Pensar que sólo se disfruta más con la guapa, es no saber nada de mujeres.

Y hasta poniéndome en machista lamentable puedo responderte con el viejo chiste de que, probablemente, la fea se "romperá" mucho más por darte placer y te hará disfrutar más, aunque más no sea "por agradecimiento por tenerla en cuenta". :laughing1:

Pero reducir el placer de una relación sexual sólo al aspecto exterior de una mujer es muy primitivo.

Supongo que tú, si te venden una Ferrari con motor de un Citroen 2CV, disfrutarás más de esa Ferrari que de un honesto Citroen 2CV, porque la Ferrari 2CV es más "guapa". :D

En cuanto a tu segundo argumento... otra vez sopa!!!!!... :flirt:

Porque te pones a psicoanalizarme (cosa que todos los que la van contra Rolex se creen con derecho a hacer, mientras denuncian mi tendencia -igual a la de ellos- a ser psicotrucho).

Para empezar, dime con argumentos concretos las razones por las que estoy cegado con Rolex, si quieres seguir debatiendo.

Porque, primero que todo.... no estoy cegado con Rolex... ya que la marca Rolex tiene la línea Cellini que me gusta poco y nada.

Segundo porque además de la línea Cellini, Rolex hace, por razones de conveniencia (perfectamente entendibles, por cierto) relojes con oros y pedrerías que no usaría ni borracho y que me disgustan.

Tercero para no repetir cosas que ya he dicho en otros hilos,:hmm: léete la Página https://relojes-especiales.com/threads/subforo-rolex-¡¡ya.252138/ y, más específicamente el mensaje 37 donde señalo cosas que no me gustan (No de la marca Rolex... insisto en ello) sino del Submariner Date de 1982.

Si después de leer ese mensaje sigues diciendo que estoy cegado con Rolex, se hace evidente que no quieres debatir sino ganar sin argumentos!!!.

Allá tú.

Has escrito, sin poder demostrarlo: "... Lo siento pero cada comentario que pones cada vez me doy cuenta de que estás cegado por Rolex y no entrarás en razón por mucho que se te diga, es una lástima que estés tan ciego, te estás perdiendo un mundo ahí fuera. Y te lo digo yo que te tengo varios relojes entre ellos 4 Rolex pero no me dejo cegar."

Si no quieres seguir debatiendo porque careces de argumentos, me parece perfecto, pero no intentes rehuir el debate diciendo vaguedades sin sustento como el párrafo que cito.

Y si sigues el debate, no creas que me callaré porque digas que me repito una vez y otra vez y otra vez.:-P

A los que "la tienen tomada" con Rolex (¿por qué será que todos los que "la tienen tomada con Rolex" tienen que aclarar cada dos por tres que tienen varios Rolex?:nea:) y que no entienden de argumentos, les repito una y otra y otra vez los argumentos con la esperanza de que, algún día, empiecen a razonar ::bash:: y a debatir con argumentos contrastables.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #85
Tu primer párrafo me parece lamentable.

Pensar que sólo se disfruta más con la guapa, es no saber nada de mujeres.

Y hasta poniéndome en machista lamentable puedo responderte con el viejo chiste de que, probablemente, la fea se "romperá" mucho más por darte placer y te hará disfrutar más, aunque más no sea "por agradecimiento por tenerla en cuenta". :laughing1:

Pero reducir el placer de una relación sexual sólo al aspecto exterior de una mujer es muy primitivo.

Supongo que tú, si te venden una Ferrari con motor de un Citroen 2CV, disfrutarás más de esa Ferrari que de un honesto Citroen 2CV, porque la Ferrari 2CV es más "guapa". :D

En cuanto a tu segundo argumento... otra vez sopa!!!!!... :flirt:

Porque te pones a psicoanalizarme (cosa que todos los que la van contra Rolex se creen con derecho a hacer, mientras denuncian mi tendencia -igual a la de ellos- a ser psicotrucho).

Para empezar, dime con argumentos concretos las razones por las que estoy cegado con Rolex, si quieres seguir debatiendo.

Porque, primero que todo.... no estoy cegado con Rolex... ya que la marca Rolex tiene la línea Cellini que me gusta poco y nada.

Segundo porque además de la línea Cellini, Rolex hace, por razones de conveniencia (perfectamente entendibles, por cierto) relojes con oros y pedrerías que no usaría ni borracho y que me disgustan.

Tercero para no repetir cosas que ya he dicho en otros hilos,:hmm: léete la Página https://relojes-especiales.com/threads/subforo-rolex-¡¡ya.252138/ y, más específicamente el mensaje 37 donde señalo cosas que no me gustan (No de la marca Rolex... insisto en ello) sino del Submariner Date de 1982.

Si después de leer ese mensaje sigues diciendo que estoy cegado con Rolex, se hace evidente que no quieres debatir sino ganar sin argumentos!!!.

Allá tú.

Has escrito, sin poder demostrarlo: "... Lo siento pero cada comentario que pones cada vez me doy cuenta de que estás cegado por Rolex y no entrarás en razón por mucho que se te diga, es una lástima que estés tan ciego, te estás perdiendo un mundo ahí fuera. Y te lo digo yo que te tengo varios relojes entre ellos 4 Rolex pero no me dejo cegar."

Si no quieres seguir debatiendo porque careces de argumentos, me parece perfecto, pero no intentes rehuir el debate diciendo vaguedades sin sustento como el párrafo que cito.

Y si sigues el debate, no creas que me callaré porque digas que me repito una vez y otra vez y otra vez.:-P

A los que "la tienen tomada" con Rolex (¿por qué será que todos los que "la tienen tomada con Rolex" tienen que aclarar cada dos por tres que tienen varios Rolex?:nea:) y que no entienden de argumentos, les repito una y otra y otra vez los argumentos con la esperanza de que, algún día, empiecen a razonar ::bash:: y a debatir con argumentos contrastables.

Un saludo

Jorge Aldao

 
  • #87
Paco, no se si recordarás que tuve el Daytona y le puse la tapa de cristal y quedaba espectacular, y le hice la prueba y mantenía la estanquiedad a más de 100m sin problemas.
A mí si que me gusta, no estaría mal poder elegir con o sin fondo visto, y todos contentos, pero a mí repito, me gusta más que una tapa lisa sin ningún gravado ni nada.
 
  • #88
Ah, y el calibre del daytona es precioso, no necesita ningún decorado, solo facilitar el poder verlo y disfrutarlo.
 
  • #89
Madre mia, no habia visto nunca a alguien contestar a todos los post.
 
  • #90

Pacobel... Amigo... Hola...

Es posible que sea vehemente al expresarme... vehemencia que no se me ha ido con los años. Ya dice el refrán que "...el zorro pierde el pelo pero no las mañas" :D

Pero yo estoy más tranquilo que "agua'e tanque"...

Sin embargo, si alguien "se inventa" que estoy cegado con Rolex... no creo que esté bien dejarlo pasar.

El que debería relajarse es Galvez 1978 que encima sale con eso de que Rolex es exclusivo porque no se lo pueden comprar los 15 millones de parados y mileuristas españoles.

Con ese criterio, alquilar una vivienda es también algo exclusivo porque muchísimos jóvenes de esos 15 millones de parados y mileuristas siguen viviendo en la casa de los padres porque alquilar se ha convertido en un verdadero desafío exclusivo para gente acomodada.

Un saludo y buena onda

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #91
Madre mia, no habia visto nunca a alguien contestar a todos los post.

Jeee... ¿ves? Todos los días se aprende algo nuevo... Pero fíjate bien que a algunos posts los he dejado sin respuesta...;-)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #92
Y yo 4, y mucha gente tiene más, pero por eso no es exclusivo? ::Dbt::
 
  • #93
Hay una frase que lo resume todo muy bien:

El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
Arturo Graf 1848-1913





 
  • #94
Y yo 4, y mucha gente tiene más, pero por eso no es exclusivo? ::Dbt::


Un reloj que desea y puede tener "cualquier paleto" o " el carnicero de la esquina" (como se ha dicho muchas veces en los diversos hilos del foro) no tiene nada de exclusivo.
Salvo que los "paletos" y "los carniceros de la esquina" sean parte de la "High Society" y todavía no nos hayamos dado cuenta. :D

Un reloj que tiene diseños extravagantes, con complicaciones que solo sirven para llamar la atención, que se fabrica en pequeñas serias (especulo que porque el fabricante sabe que la inmensa mayoría de compradores de relojes relojes no lo comprarán ni borrachos) y que por añadidura está entre los 100.000 dólares hasta llegar a los 3 millones de dólares sí es exclusivo (EMMO).

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #95
Caballeros... venga hombre que, sois dos tíos cojonudos. Los dos. Ni sois sabios ni ignorantes, todos aprendemos.
 
  • #96
Jeee... ¿ves? Todos los días se aprende algo nuevo... Pero fíjate bien que a algunos posts los he dejado sin respuesta...;-)

Un saludo

Jorge Aldao

Hasta el mio! Gracias por no discriminarme.
 
  • #97
Hasta el mio! Gracias por no discriminarme.

Je... ayer estaba en una "maratón" de respuestas, porque hacía días que no entraba en el subforo Rolex y me encontré con un montón de mensajes y tengo por costumbre responder a todos los que dicen algo con lo que estoy por completo en desacuerdo y a todos los mensajes con los que coincido de manera notable.

Y cuando la "maratón" ;-) ha terminado, ya me puedo tomar las cosas con calma. Pero no suelo discriminar.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #98
Caballeros... venga hombre que, sois dos tíos cojonudos. Los dos. Ni sois sabios ni ignorantes, todos aprendemos.

Por supuesto... Guancho... Todos aprendemos...

Yo más que todos porque, aunque siempre me gustaron los buenos relojes, no me dio por fijarme con detenimiento en ellos.

Solo me gustaba mirarlos en los escaparates, analizar su diseño funcional o disfuncional en función de leer la hora (vicio de voyeur en el que caí cuando estudiaba Arquitectura).

He sido y sigo siendo coleccionista de máquinas fotográficas y recién ahora, al desprenderme del Sub Date que tenía y llegarme un Ulysse Nardin de bolsillo que fue de mi padre, empecé a interesarme más por los relojes y a mirarlos de una manera diferente y por ello disfruto mucho de Relojes Especiales.

¿Que soy calentón? Nadie puede dudarlo....

Pero así nací y así moriré...

Es como dice el refrán "genio y figura hasta la sepultura" (aunque en mi caso, habría que decir "malgenio", pero no mala onda)

Galvez1978... si mi manera de expresarme te ha ofendido... hombre... me disculpo... no fue por mala leche sino por vehemencia probablemente sumada a una senilidad precoz... vamos... que me voy convirtiendo en viejo cascarrabias.

Un saludo a ambos

Jorge Aldao
 
  • #100
Yo creo que con fondo visto y mayor tamaño captaría más clientes, como a mi :yes:. Pero el tema es si perdería los que tiene.... ya que son muy conservadores, demasiados cambios.;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie