J
Jorge Aldao
In memoriam
Sin verificar
¿Tú haces posturas para mirar????
Mira que eres raro, yo las posturas las dejo pa otra cosa, y tampoco muchas que luego duelen partes del cuerpo que no sabían que existían![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tú haces posturas para mirar????
Mira que eres raro, yo las posturas las dejo pa otra cosa, y tampoco muchas que luego duelen partes del cuerpo que no sabían que existían![]()
No cambio la posibilidad de dedicar mis relojes a mi hijos por ningún fondo visto. Para ello no hay nada mejor que el fondo ciego de Rolex, sencillo a más no poder, que lo que importa son las dedicatorias inscritas en el.
Es mi humilde opinión.
Saludos,
Sent from my iPhone using Forum Runner
A mi me gustan mas como vienen hasta ahora aunque tampoco dejaría de comprar un Rolex por llevar el fondo visto, eso si, de fábrica. No creo que tendrían que modificar calibres pero lo de decorar no se. Yo si llevara un fondo visto es para ver lo que siempre he tenido "escondido". Tal como fue concebido. Sin filigranas ni dibujos ni poemas. Si quiero ver obras de arte me iría a un museo.
Mr. Jones... Hola..
Decorar un calibre me parece una cosa innecesaria en un reloj simplemente reloj.
A mi no me gustaría que los decoraran porque lo encarecería sin aportar mejoras reales al movimiento.
Un saludo
Jorge Aldao
Creo que entonces debería cambiar la decoración de los calibres, porque son bastante feillos, y la competencia es atroz en esto de la belleza de los calibres.
Útil no es, pero queda muy bien y a todo amante de la relojería le gusta observar un buen calibre, si lo tienen tapado solo ves un trozo más de acero, a mi parecer es como si te compras un Ferrari y no te dejan abrir el capó para ver el motor. Y eso que estos de Ferrari les ponen un cristal para ver esa maravilla de motor, es útil?? Pues no, pero queda espectacular!!!!!!
Es un chrono manufactura que sale de PVP 3000€ menos que un Daytona, que más se puede pedir? Solo digo que es muy bonito, la espiral de silicio y el acabado rodiado, es muy bonito. En mi opinión a simple vista, tiene un toque más moderno y bonito que el calibre del Daytona.
![]()
¿Y si dieran la posibilidad de elegir? Lo quieres ciego, pues ciego. Lo quieres visto, pues visto. Igual que hacerlos de acero, de oro o mixtos. Cuestión de añadir un dígito más a la referenccia.
Alberto, se trata de si un fondo visto puede ser un aliciente. Está claro que no es muy útil, lo mismo que aguantar una profundidad de 4000 metros.
Ya veréis como el día que pongan fondo visto nos cascan, primero un cristal mineral durante 20 años, y luego, ante el clamor de la turba enloquecida, uno de zafiro sin antirreflejos en el upgrade, ya per secula seculorum...
Buenas tardes,
a mí me gustan los relojes con fondo visto, así que me parecería bien que lo hiciesen. No creo que afecte a la hermeticidad, pues hay varios relojes en la actualidad con esta característica que son sumergibles (por ejemplo, mi Aquanaut) e incluso divers (como el PAM305).
Eso sí, creo que requeriría que decorasen los mecanismos, pues en la actualidad la decoración es mínima (cosa lógica, siendo el fondo ciego) y no sé si la marca estaría por la labor, sobre todo por el sobrecoste que supondría y que tal vez trasladado al precio del reloj tendría poca demanda (aunque yo compraría antes un reloj con fondo visto que sea bonito que uno que tuviese piedras preciosas).
Un saludo.
Hola,
Pues a mi sinceramente no me parecería un factor determinante para comprar un reloj o no.
He tenido relojes con fondo visto, y vale, al principio lo miras y remiras y te parece precioso e imprescindible... pero cuando pasa la novedad no vuelves a mirar para él.... Es como los pisos con vistas, después pasas por la ventana y ni miras hacia fuera..
En fin, que si Rolex no los ha puesto nunca, no podemos decir que le haya ido mal por eso... porque unos cuantos relojes han vendido...
Un saludo.
No hace falta hacerles nada a los calibres. El dfel daytona y el YMII son muy bonitos y tienen unos acabados excelentes tal y como están: lo que yo quiero es poder verlos
En un sólo hora no le veo el sentido, pero me gustaría que lo llevara un daytona o un YMII...
No sé si será un sinsentido o no, por eso de la deportividad y tal... pero no creo que sea menos sinsentido que decorar un calibre para que el único que lo vea sea el relojero al cambiar las juntas
Creo que el cristal también se puede grabar si quieres.
Yo creo que lo del fondo visto o no no es determinante a la hora de comprar un reloj tipo Rolex, a lo mejor si en un PP, VC u otros relojes con complicaciones, pero creo que Rolex no se venderían más por llevar el fondo visto
Paco, los biseles de aluminio existen, a dios gracias.¿Qué pasa Raúl, que sólo podemos hablar de biseles de aluminio...?
Paco, los biseles de aluminio existen, a dios gracias.
Los fondos vistos no, ni creo que los veas a corto plazo. Por hablar puedes hacerlo de tooooodo lo que no tiene Rolex (fondos, Turbis, calendarios a perpetuidad, sonería, guarrería....) Vamos, ni tiene ni se le espera... Para eso tienes otras marcas...
Pero vamos, que si quieres fondo visto...le quitas la tapa al Daytona y le pones fixo...![]()