• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flipado me he quedado

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Mi tope para Casio son 700 euros...

El mio 50€ .... Tengo 3 y el mas caro me costo 47€ ..... Y la misma funcion me hacen tengo uno 11 años y oye funciona de maravilla ..... Y me sobran 7000 y pico euros para irme de vacaciones con mi mujer...... Que NO te critico ni mucho menos, pero NO lo comparto..... Para mi mas de 50€ en un casio es tirar el dinero...... Como tirar el dinero es gastarse mas de 40€ en un mcdonals , para eso me voy al foster.....
 
Última edición:
  • #52
mucha tela para un G-shock, con todos mis respetos,

en este foro hay entendidos de la marca que tal vez puedan explicar algo al respecto.

A ver...si colgamos los entendidos de las marcas a explicar los precios de las marcas...la vamos a liar:D
 
  • #54
Demasiado?
Creo que Oscar ha dejado bien detallado el por que...
 
  • #55
El mio 50€ .... Tengo 3 y el mas caro me costo 47€ ..... Y la misma funcion me hacen tengo uno 11 años y oye funciona de maravilla ..... Y me sobran 7000 y pico euros para irme de vacaciones con mi mujer...... Que NO te critico ni mucho menos, pero NO lo comparto..... Para mi mas de 50€ en un casio es tirar el dinero...... Como tirar el dinero es gastarse mas de 40€ en un mcdonals , para eso me voy al foster.....

Compañero irse al Foster es más tirar el dinero.
 
  • #56
Y los fan-boys. Las cosas como son.

Tienes razon pero veo más heaters q fanboy, mi humilde opinon
Pd:si se habla de rolex la repercusion es mucho más grande q de otras marcas tb debo decir q es para lo bueno igual q para lo malo.
 
  • #57
La verdad es que no me he fijado en la proporción de unos y otros, cosa que supongo irá según los momentos y los hilos.

Lo que es innegable es que es una de las marcas relojeras por excelencia que despierta pasiones y con una trayectoria digna de admiración.

Tienes razon pero veo más heaters q fanboy, mi humilde opinon
Pd:si se habla de rolex la repercusion es mucho más grande q de otras marcas tb debo decir q es para lo bueno igual q para lo malo.
 
  • #58
Pues si un fabricante de relojes como Casio no sabe o no puede fabricar un reloj de ese valor apaga y vamonos.

Saben hacerlo y de sobra, y me alegro que lo hagan, un fabricante que ha fabricado relojes a mamporro tiene que destacar ademas por tener alguna pieza de postín como esta.

Gracias por el aviso, no todo van a ser suizos..
 
  • #59
El mio 50€ .... Tengo 3 y el mas caro me costo 47€ ..... Y la misma funcion me hacen tengo uno 11 años y oye funciona de maravilla ..... Y me sobran 7000 y pico euros para irme de vacaciones con mi mujer...... Que NO te critico ni mucho menos, pero NO lo comparto..... Para mi mas de 50€ en un casio es tirar el dinero...... Como tirar el dinero es gastarse mas de 40€ en un mcdonals , para eso me voy al foster.....


Gastar cuanto y en que reloj no es tirar el dinero?
Creo que algunos modelos de casio les dan patadas a algunos automáticos en calidad de construcción y acabados por el mismo precio.
Pero cada quien sus gustos.
 
  • #60
Yo lo que no entiendo es que a algunos os parezca una barbaridad gastarse 7000 € en este reloj, pero no en cualquier mecánico de 3 agujas sin ningún tipo de complicación.
Al final siempre es lo mismo. Lo que hago yo tiene justificación, pero los demás están locos.
 
  • #61
Tienes razon pero veo más heaters q fanboy, mi humilde opinon
Pd:si se habla de rolex la repercusion es mucho más grande q de otras marcas tb debo decir q es para lo bueno igual q para lo malo.
Cada uno ve lo que quiere ver. A mi me aburren los dos. No veo cómo se puede defender a una compañía privada fabricante de artículos de lujo como si fuese tu madre y odiarla como si fuese el que la ha matado.

PS: Sin malos rollos. Pero si vamos a utilizar términos anglosajones para definir algo que se puede describir perfectamente en castellano, por lo menos preocupemos de escribirlas bien.
 
Última edición:
  • #62
Yo lo que no entiendo es que a algunos os parezca una barbaridad gastarse 7000 € en este reloj, pero no en cualquier mecánico de 3 agujas sin ningún tipo de complicación.
Al final siempre es lo mismo. Lo que hago yo tiene justificación, pero los demás están locos.
Totalmente de acuerdo,por lo que han ido contando del reloj los compañeros,no me parece un precio mas o menos desorbitado que cualquier otro reloj.pero aqui si gastas en cualquier cosa que no sea omega,rolex y seiko(y no tengo nada en contra ninguna) tiras el dinero.
 
  • #63
Caro es, ya que cualquier reloj con un precio de 7.000 euros lo es, pero el problema es que asociamos "CASIO" a relojes de colores, plástico, baratos, etc. pero que duda cabe que son capaces de hacer cosas muy serias, otro tema sería si vale lo que cuesta pero es un debate que se puede dar con cualquier otra marca.

A mi me parece bien que intenten dar un salto "adelante" con estas gamas de producto y coincido en que si se hubiera hecho un experimento "renombrando" o bien ocultando la marca a alguien que no conozca la marca, lo vería con otros ojos incluso con ese precio.

Le queda una tarea muy dura a Casio acostumbrarnos a diferenciar las gamas de producto y precio entre las gamas básicas, las medias, las altas y las exclusivas pero por supuesto se debe de comprar a igualdad de materiales-tecnología y no solo por precio o marca.
 
  • #64
Caro es, ya que cualquier reloj con un precio de 7.000 euros lo es, pero el problema es que asociamos "CASIO" a relojes de colores, plástico, baratos, etc. pero que duda cabe que son capaces de hacer cosas muy serias, otro tema sería si vale lo que cuesta pero es un debate que se puede dar con cualquier otra marca.

A mi me parece bien que intenten dar un salto "adelante" con estas gamas de producto y coincido en que si se hubiera hecho un experimento "renombrando" o bien ocultando la marca a alguien que no conozca la marca, lo vería con otros ojos incluso con ese precio.

Le queda una tarea muy dura a Casio acostumbrarnos a diferenciar las gamas de producto y precio entre las gamas básicas, las medias, las altas y las exclusivas pero por supuesto se debe de comprar a igualdad de materiales-tecnología y no solo por precio o marca.
Compañero, pero es que, ¿Que reloj vale lo que piden por el?
Aquí solo hay una manera posible de verlo. Para el que quiera verlo, claro.

Me gusta y me lo puedo permitir. Me lo compro.
No me gusta o no me lo puedo permitir. No me lo compro.

Luego podemos hacernos pajas mentales con es de tal o cual material, tiene esta o aquella historia detras, puede tener este o aquel valor de reventa... Pero al final para mi todo se reduce a lo escrito antes. Y esto lo aplico a los relojes y a todo lo demás.
 
  • #65
Buff inexplicable.
 
  • #66
Imagino que tendrá algo, como todos los relojes de 7000€ de otras marcas, yo tengo un MT-G, es una pasada.
 
  • #67
Se están pasando con esto de los intangibles, vamos que me compro antes diez veces un Seiko astron y encima mucho más barato, porque con ese precio me da igual todo lo g que sea, no me lo voy a poner para hacer deporte....
 
  • #69
Hoy he estado con uno de los responsables de Casio en Madrid y me ha comentado, que este reloj es tan caro, por el material que utiliza, está tratado como el de La espadas samurai. Vamos un relojazo.
 
  • #70
Por muchas innovaciones tecnológicas que lleve y el material de las espadas, un reloj me tiene que entrar por estética y personalmente no me gustan los gshock, ni los de 200€ ni los de 7000€. Así que no soy su cliente objetivo ;)
 
  • #71
por pedir que no quede
me parece que se han pasado con el precio
un saludo
 
  • #72
Buenas.

Mi opinión:

Como parece que hablar de Rolex siempre procede, aunque sea en un hilo que no tiene nada que ver, ahí va mi aportación al respecto: ningún Rolex vale ni de lejos lo que cobran por él.

Y una vez hecha la parada "obligatoria" en Rolex, voy con este Casio:

Hay muchos prejuicios con esta marca. En otros países se considera de alta relojería. A ver si entendemos de una vez que Casio es una grandísima firma.

Obviamente, sus diseños son su seña de identidad. La gama G-SHOCK no es para todo el mundo. A mí no me gustan los diseños de Panerai, pero me abstengo de hacer comentarios con cierto aire despectivo, para evitar herir susceptibilidades. Reconozco que me molesta un poco que se viertan ese tipo de comentarios sobre Casio, que es mi marca de relojes favorita.

Saludos.
 
Última edición:
  • #73
Gracias por las explicaciones compi, ya sabemos que le va a pedir a los reyes el compañero Voicelab estas navidades :D
No creo jajaa que yo pague 7400€ por una Serie limitada de la Versión G2000 estando muy agusto con los MR-G G1000D de 2.500 - 2.800..

Los MR-G son relojes Artesanos que se hacen a mano en la Factorias Premium de Yamagata Japón.. nada que ver con la producción normal de Casio de ahí que tampoco coincidan los precios, pero si veo a mucha gente "desinformada" sobre los logros de la Series Premium de Casio de ahí tantas manos a la cabeza, sin saber.

Ambos.jpg


Podemos tener la Calidad MR-G con los precios que mencioné, al que le parezcan caros es porque no ha hecho por informarse de sus Calidades y Construcción Artesanal.. donde muchos descubrirán que Casio también es capaz de realizar Relojes de Lujo en el mundo del Cuarzo Japones..

Principal oscurecida.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #74
Yo lo que no entiendo es que a algunos os parezca una barbaridad gastarse 7000 € en este reloj, pero no en cualquier mecánico de 3 agujas sin ningún tipo de complicación.
Al final siempre es lo mismo. Lo que hago yo tiene justificación, pero los demás están locos.
ahí le has dado.. compañero.
 
  • #75
Y cualquier telefono movil de 60€ ya tiene gps.... Pero sirve de auto-defensa le tiras el casio a la cabeza y te lo cargas..... Del impacto o del susto.....

Y te da la hora. Así que ............. a tomar por saco la relojería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie