scdone123
Habitual
Sin verificar
Hola, queria presentaros mi última adquisición por casualidad. Uno de mis socios que conoce bien mis vicios ayer me dijo: "luego te llevo a un sitio que te va a gustar". Efectivamente me gustó, una relojería muy viejuna que liquidaba sus stocks de relojes, había mucho reloj más o menos interesante (nada realmente apetecible) pero entre todos los de la montonera me llamó la atención este, y claro se vino conmigo:
Un digital setentero, de marca genérica y tremendamente fino, me parece una pasada. Lo abrí y me sorprendió que dentro monta un módulo baratero de Hongkong, si no un módulo NEC encapsulado Japan
Aquí lo tenéis comparado con una moneda para que os hagáis idea del tamaño
Es todo de acero inoxidable y con la correa integrada en la caja, la verdad me ha enamorado este abuelo.
Un digital setentero, de marca genérica y tremendamente fino, me parece una pasada. Lo abrí y me sorprendió que dentro monta un módulo baratero de Hongkong, si no un módulo NEC encapsulado Japan
Aquí lo tenéis comparado con una moneda para que os hagáis idea del tamaño
Es todo de acero inoxidable y con la correa integrada en la caja, la verdad me ha enamorado este abuelo.
Última edición: