• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente encontre mi Pasha

  • Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio
minimartinet

minimartinet

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No se que tiene o que le sucede al modelo 2730, que es escaso en el mercado de segunda mano, supongo que algo tiene que ver su mecanismo JLC 8000 y su simplicidad de lineas muy estudiadas, pero me ha llevado mas de dos años su busqueda y encuentro a un precio razonable en la UE, fuera es un poco mas facil.
cartier 1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, javier ochoa, Nofuture y 9 más
Enhorabona Martí!!! 😉

Uno de esos malqueridos que sólo un puñado de apasionados sabe apreciar. 👍🏼

Ideal para disfrutarlo ahora en primavera a bordo de tu roadster… 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Qué bonito!!! Para mi gusto sin fecha gana un montón, después de la larga búsqueda toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Enhorabona Martí!!! 😉

Uno de esos malqueridos que sólo un puñado de apasionados sabe apreciar. 👍🏼

Ideal para disfrutarlo ahora en primavera a bordo de tu roadster… 😎🤟🏼
Siiiiii, viernes lo hare direccion Tarragona a comer en un sitio interesante, gracies Marcel!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Cómo me alegro, Martí!! :clap:

Eres el ejemplo vivo del que la sigue la consigue
¡¡Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Que gran reloj, poco visto, de calidad, estéticamente precioso, atemporal.... Me encanta
Felicidades por conseguirlo y gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Menuda preciosidad, mi más sincera enhorabuena, ahora a disfrutarlo como se merece.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Un icono de la relojería y un clásico. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie