• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final del concurso. Votación cerrada!

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Voto a la mejor foto

  • ollero

    Votos: 10 17,5%
  • 4Hz

    Votos: 3 5,3%
  • MarioElfalsu

    Votos: 15 26,3%
  • ivanra

    Votos: 2 3,5%
  • luis

    Votos: 0 0,0%
  • Galy

    Votos: 1 1,8%
  • nchmm

    Votos: 4 7,0%
  • Dan Thunderbolt

    Votos: 6 10,5%
  • docalo

    Votos: 1 1,8%
  • relojano

    Votos: 3 5,3%
  • D'ávila

    Votos: 6 10,5%
  • cadiz

    Votos: 2 3,5%
  • santi

    Votos: 2 3,5%
  • Timewatch

    Votos: 2 3,5%

  • Total de votos
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tambien soy sicnero me he votado a mi
 
  • #27
Pues yo tb me autovoté el primer día. Por lo menos tenemos 1.
 
  • #28
Ya!

Si es que lo habeis puesto dificil. Es que cuando hay nivel...
Enhorabuena a todos los participantes!
 
  • #29
Queda UNA hora...
 
  • #30
And the winner is........

El superfotógrafo

MarioElfalsu!!!

Con esta maravilla:

lostimage.jpg





Muchas gracias a todos los participantes.

Y a los votantes, que visto lo visto (sólo 62 votos de más de 400 foristas incluyendo a los concursantes) es como para agradecérselo ;-)

Saludos
 
  • #31
Estoy contigo Boss felicidades al ganador y sorprendido de la poca participacion en votos que ha tenido con la cantidad de foreros que hay.
un saludo
 
  • #32
Enhorabuena MarioElfalsu, disfruta de tu calendario Sinn;-);-)

Saludos:D

P.S: me sorprende que hayamos sido tan pocos los participantes y tan poquísimos los votantes...
 
  • #33
Felicidades Mario!!! Realmente era buenisima tu foto.
Aprendiste del maestro Paso?? ;-)
Un abrazo y anhorabuena.
 
  • #34
Enhorabuena Mario!

Ha ganado la mejor foto.
 
  • #35
Ante todo agradeceros a todos las votaciones (fueran a mi foto o no, ya que a sido muy pequeña la participacion).

Quiero dedicar (como en los Oscar..jejeje) , mi victoria a la persona que me dio a conocer esta IMPRESIONAN marca, y que a dia de hoy me a convertido a Sinner totalmente, GOLDOFF va por ti ;-)

Me hacia muchisima ilusion este concurso, pues Sinn es una de mis marcas favoritas.
Tuve muchas dudas con la foto, aunque tenia claro que tenia que ser de un reloj Sinn, y me decidi por esta, mas que nada por la fuerza que tiene la esfera de mi EZM4 (gracias a el, por ser tan fotogenico).

La foto fue tomada en mi casa, a la luz indirecta de una ventana (con las cortinas echadaas), y reflejando la luz en una tabla blanca de cortar carne, robada a mi señora de la cocina :-D.

La camara es una Canon G5 con una lente Macro "Reinox", y un tripode Manfrotto.

Una vez mas GRACIAS A TOOOOODOS.
 
  • #36
Felicidades Mario, gran foto si señor, y buena camara esa que tienes ;-)


Saludos.
 
  • #37
Enhorabuenal, no era mi favorita pero si la segunda opcion.
A disfrutar del premio!
 
  • #38
felicidades!!!!, la verdad, es que cuando ví tu foto, pensé inmediatamente "adíos... ya tenemos ganador..." jaja saludos
 
  • #39
Mi más cordial enhorabuena, Mario:) . Disfruta de ese precioso calendario. Esperamos unas fotillos del mismo "según arte" (que no te falta), como se dice en alquimia.:D :D :D Un abrazo.
 
  • #40
Ya iba siendo hora

de que te dieran un premio, porque llevas tiempo "mosqueandonos" a todos los patosos del foro que no distinguimos entre una cámara y una tableta de chocolate.

Preciosa, si señor.;-)
 
  • #41
Enhorabuena Mario!!

Era mi favorita desde el principio, lo que pasa es que no pude votar 2 veces :D
No me extraña nada la calidad de tu imagen porque ya he visto cosas tuyas en otros foros de fotografía... Ya ves que compartimos afición.
Y felicidades también por demostrar que se pueden hacer grandes fotos sin tener la mejor de las càmaras, sino una buena técnica y buen gusto. Algunos aún lo intentamos asumir... ;-)

Un saludo.
 
  • #42
HOLA!

¿Que ha pasado al final?
 
  • #43
:huh: Si, muy buena cámara, felicidades Mario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie