Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy sencillo, estandarizas diseño: Más ventas.No entiendo el paso de despersonalizar un reloj. Si no se viera la marca en la esfera podría ser cualquier reloj de Aliexpress (lógicamente con mejores calidades).
Seguir subiendo precios y relojes cada vez mas aburridos no lo veo.
Un saludo.
Pues lo dicho…maldita presbicia !!!
Si, esos círculos a las 6 y a las 9 se ven raros 😵💫Pues lo dicho…maldita presbicia !!!
Ahora que gracias al compañero los veo bien, alguien me puede explicar esos dos círculos???
En fin, descartado.
A mi tampoco me cuadran, la verdad.Pues lo dicho…maldita presbicia !!!
Ahora que gracias al compañero los veo bien, alguien me puede explicar esos dos círculos???
En fin, descartado.
Muchos dicen que pierde el adn, tambien se puede decir que lo recupera y por fin quita esos numeros horrorosos, son maneras de verlo, lo bueno que la gente puede elegir y comprar el que mas le guste, a mi sin lugar a dudas me gusta mucho mas ahora.En teoría, el marcador triangular, las rayas y los puntos siguen la estética de los Longines de los 90. A mí lo que no me gusta es el fondo del fechador blanco.
Ver el archivos adjunto 3459424
Gracias por la información, desconocía el dato.En teoría, el marcador triangular, las rayas y los puntos siguen la estética de los Longines de los 90. A mí lo que no me gusta es el fondo del fechador blanco.
:Fíjate, que no sé muy bien porqué, aquí pasan más inadvertidos… seré yo!En teoría, el marcador triangular, las rayas y los puntos siguen la estética de los Longines de los 90. A mí lo que no me gusta es el fondo del fechador blanco.
Espectacular el tuyo.Gracias por la información, desconocía el dato.
Adjunto foto de mi GMT, para comparar con el HC noventero que has puesto:
Ver el archivos adjunto 3459430
Que bueno, muy buen dato. 👌🏻En teoría, el marcador triangular, las rayas y los puntos siguen la estética de los Longines de los 90. A mí lo que no me gusta es el fondo del fechador blanco.
Muchas gracias, compañero!Espectacular el tuyo.
Touché, lo has clavado!! Pues visto así ya me gustan más 😃😅En teoría, el marcador triangular, las rayas y los puntos siguen la estética de los Longines de los 90. A mí lo que no me gusta es el fondo del fechador blanco.
Entonces, los que tienen “personalidad “ ahora son estos? 🤔Después de ver cómo eran en los noventa, gracias al compañero CuaFran, perece ser que realmente es ahora cuando el Hydroconquest vuelve a su verdadera esencia.....![]()