• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comparto la opinión de varios compañeros de que pierde su personalidad, pasando a ser un diver como cualquier otro. Espero que mantengan en catálogo ambos modelos para que el comprador pueda elegir.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
La verdad que sin tener mucha idea, me parece una cosa rarísima lo de que se vea antes en un escaparate que en una presentación jauja. ¿Alguien sabe por otras ocasiones cuánto suelen tardar en estar disponibles en el resto de tiendas?
A mi la verdad que personalmente me gusta más sin los números (aunque ese modelo también me encanta), aunque espero que hayan aprovechado para mejorar el cierre y el brazalete.
Muchas gracias por la foto, ha sido un bombazo!! 🙂

• Me gusta
Hacía mucho que no veía esa combinación de índices rectos y cilíndricos en una esfera. Desde luego, mis Cyma Navy Star se anticiparon a la tendencia.

IMG_3689.webp

• Me gusta
Reacciones: Kepa22, Lone Cat y CuaFran
Que toc me esta dando el dial... a mi los números y el guarda coronas no me acababan de convencer del anterior.

En este el guarda coronas OK, pero los índices... un triangulo a las 12, fechador a las 3 y una bola a las 6 y a las 9... como que está todo mezclado ahí.

Para mi lo optimo hubiera sido triangulo donde está, bola a las 3 y a las 9. Y el fechador a las 6. Hubiera quedado precioso y equilibrado.

• Me gusta
No entiendo el paso de despersonalizar un reloj. Si no se viera la marca en la esfera podría ser cualquier reloj de Aliexpress (lógicamente con mejores calidades).
Seguir subiendo precios y relojes cada vez mas aburridos no lo veo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: satyricon y CuaFran
No entiendo el paso de despersonalizar un reloj. Si no se viera la marca en la esfera podría ser cualquier reloj de Aliexpress (lógicamente con mejores calidades).
Seguir subiendo precios y relojes cada vez mas aburridos no lo veo.
Un saludo.
Es muy sencillo, estandarizas diseño: Más ventas.

Pierde personalidad e identidad? Claro, pero ganas público potencial, y el grupo Swatch pone un diver "estandar" en la franja de precios donde se mueve Longines, cosa que no tenían ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, CuaFran y superguti
Pese a que son más genéricos yo creo que van a mejor...

• Me gusta
2ep8q4zxyeqg1.webp
Screenshot_20260322_103321_Chrome.webp
Screenshot_20260322_103333_Chrome.webp
Screenshot_20260322_103342_Chrome.webp
Screenshot_20260322_103448_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Svega, Lone Cat y 4 más
Yo creo que, aún habiendo perdido parte de su personalidad, estos Hydroconquest van a ser un éxito. Perder los números grandes, el guardacorona exagerado y ganar un mucho mejor cierre, pienso que le viene bien al modelo.

Y Longines hace ya un tiempo que sacó el HC GMT con todos esos cambios, así que seguro que saben que no se están equivocando.
Para gustos, colores, pero yo creo que han acertado con los cambios.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, CuaFran, Rubowatch y 1 persona más
Yo, que tengo el antiguo, creo que son los números ha perdido parte de su ADN. Es un diver más ahora

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit y CuaFran
Pues lo dicho…maldita presbicia !!!
Ahora que gracias al compañero los veo bien, alguien me puede explicar esos dos círculos???
En fin, descartado.
Si, esos círculos a las 6 y a las 9 se ven raros 😵‍💫

• Oh
  • Me gusta
Reacciones: superguti y CuaFran
Pues lo dicho…maldita presbicia !!!
Ahora que gracias al compañero los veo bien, alguien me puede explicar esos dos círculos???
En fin, descartado.
A mi tampoco me cuadran, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: superguti y CuaFran
En teoría, el marcador triangular, las rayas y los puntos siguen la estética de los Longines de los 90. A mí lo que no me gusta es el fondo del fechador blanco.

IMG_20260322_113103.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo, angelsynth, vernonsullivan y 10 más
En teoría, el marcador triangular, las rayas y los puntos siguen la estética de los Longines de los 90. A mí lo que no me gusta es el fondo del fechador blanco.

Ver el archivos adjunto 3459424
Muchos dicen que pierde el adn, tambien se puede decir que lo recupera y por fin quita esos numeros horrorosos, son maneras de verlo, lo bueno que la gente puede elegir y comprar el que mas le guste, a mi sin lugar a dudas me gusta mucho mas ahora.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Lone Cat, Ramoncc y 2 más
Más de lo mismo... nada nuevo en el horizonte....
Perfectos para los fans de la marca.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3459424
Gracias por la información, desconocía el dato.
Adjunto foto de mi GMT, para comparar con el HC noventero que has puesto :):

IMG20260322113511.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Spidey87 y CuaFran
Personalmente los números si me gustaban, precisamente porque lo hacía diferente, los diver llega un punto que aburren de tan iguales que llegan a ser. Era reconocible a kilómetros.

En esta nueva versión esa mezcla de figuras geométricas es poco acertada, me da igual que históricamente hubiera modelos así, visualmente no es acertado.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG, Jbsc y CuaFran
Después de ver cómo eran en los noventa, gracias al compañero CuaFran, perece ser que realmente es ahora cuando el Hydroconquest vuelve a su verdadera esencia.....:whist::

• Me gusta
Después de ver cómo eran en los noventa, gracias al compañero CuaFran, perece ser que realmente es ahora cuando el Hydroconquest vuelve a su verdadera esencia.....:whist::
Entonces, los que tienen “personalidad “ ahora son estos? 🤔

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Spidey87, Lone Cat y CuaFran
Atrás
Arriba Pie