Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo, pero eso no quita que el nuevo sea bastante guapo "en mi opinión" .. pero el actual me gusta mucho y por eso no me desharé jamás de mi hydro.Vaya forma de cargarse un diver con una marcada personalidad para convertirlo en un diver más sin más. El guardacoronas del orginal, independientemente de su tamaño era un diseño que inspiraba el logo del reloj alado. Y los tres numeros grandes su personalidad y parte de la legibilidad de un diver que no tenía un lumen precisamente bueno. Siempre me gusta lo que hace longines, pero esta vez han ido para atrás.
Veo complicado que reculen, el GMT ha tenido que ser un éxito de ventas para que hayan dado este paso.Ya no parece un Hidro...esperemos que reculen y vuelvan atrás como con la versión con todos los números...lo único que veo mejor es si tienen el mismo cierre que el gmt.
Sí, cuando compré el mío, mi relojero de cabecera me comentó que el GMT se estaba vendiendo mucho.Veo complique reculen, el GMT ha tenido que ser un éxito de ventas para que hayan dado este paso.
Igual es para quitarse el estocaje del actual o alguna movida así......Lo que me sigue pareciendo impresionante es que volvamos a ver una novedad de Longines en un escaparate antes de que los anuncien oficialmente. Ya van bastantes últimamente.
Será de un país lejano... 🙂En la web no aparecen los nuevos modelos, la verdad no lo entiendo que aparezcan antes en el escaparate de un distribuidor.
Y si por lo menos fuera un escaparate en Suiza, tendría un pase…Lo que me sigue pareciendo impresionante es que volvamos a ver una novedad de Longines en un escaparate antes de que los anuncien oficialmente. Ya van bastantes últimamente.
Guardo este comentarioLa buena noticia para mí es que al tener el GMT no necesitaré adquirirlo. Bien!

Si nos basamos en el diseño del GMT que salió en 2023, el supuesto nuevo Hydro debería ser más o menos así:
Ver el archivos adjunto 3385255
Opino lo mismo.Espero que los haya de 39mm. Y me alegro también de la desaparición de los números gordos y de los guardacoronas gigantes.