• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Filtrados nuevos Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CuaFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba claro que visto el GMT esto iba a llegar... Para mi pierde mucha de su esencia y se empieza a asemejar demasiado al Sub.

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit y CuaFran
Vaya forma de cargarse un diver con una marcada personalidad para convertirlo en un diver más sin más. El guardacoronas del orginal, independientemente de su tamaño era un diseño que inspiraba el logo del reloj alado. Y los tres numeros grandes su personalidad y parte de la legibilidad de un diver que no tenía un lumen precisamente bueno. Siempre me gusta lo que hace longines, pero esta vez han ido para atrás.
Estoy de acuerdo, pero eso no quita que el nuevo sea bastante guapo "en mi opinión" .. pero el actual me gusta mucho y por eso no me desharé jamás de mi hydro.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Ya no parece un Hidro...esperemos que reculen y vuelvan atrás como con la versión con todos los números...lo único que veo mejor es si tienen el mismo cierre que el gmt.

• Me gusta
Si me dicen que el de bisel azul y dial negro es el nuevo Planet Ocean, puedo llegar a creerles.

Tienen buena pinta, sobre todo el azul completo y el verde, habrá que verlo de cerca… pero veo que han hecho un diver “genérico” (de calidad indiscutible, eso seguro), pero que pierde la personalidad del modelo de 2007 y sus variantes posteriores, con el guardacoronas y los números arábigos.

¿Entiendo que sigue montando el L888? ¿Nueva evolución de este?

Quizá cuando lo vea en directo me desdiga en lo relacionado con la personalidad y tal.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, superguti y Rakso
Tienen buena pinta, pero a mí gustaba la personalidad que le daban los números y el guardadoronas. Aún así el verdecito y el azul son futuribles a la espera de verlos mejor.

• Me gusta
A mi me parece por lo que distingo (maldita presbicia) y lo que intuyo, que lo han mejorado x 1000.

Fuera esos números tan grandes, por fin, ese guarda coronas tan desmedido, ese armis … y bienvenido el nuevo cierre y el bisel cerámico.

No entiendo para nada a quien se queja de que lo cambien y de que pierda su “personalidad “.
Y no lo digo porque no piense que a otras personas le pueden gustar (por supuesto) , sino porque los que lo tienen y les gusta más que el nuevo… que más les da? Si ya lo tenéis …
A los que no lo tienen pero lo prefieren, han tenido un montón de años para hacerse con él y aún están más que a tiempo; aparte que de segunda mano los hay por todas partes y más que van a ir apareciendo.

No se, yo creo que ya le tocaba un lavado de cara y actualizarse en mi humilde opinión.

• Me gusta
Reacciones: Memento, LarsUlrich, Lone Cat y 2 más
Ya no parece un Hidro...esperemos que reculen y vuelvan atrás como con la versión con todos los números...lo único que veo mejor es si tienen el mismo cierre que el gmt.
Veo complicado que reculen, el GMT ha tenido que ser un éxito de ventas para que hayan dado este paso.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superguti y Rakso
Veo complique reculen, el GMT ha tenido que ser un éxito de ventas para que hayan dado este paso.
Sí, cuando compré el mío, mi relojero de cabecera me comentó que el GMT se estaba vendiendo mucho.

• Me gusta
Van de mal en peor. Qué insulsos me resultan.

• Me gusta
Lo que me sigue pareciendo impresionante es que volvamos a ver una novedad de Longines en un escaparate antes de que los anuncien oficialmente. Ya van bastantes últimamente.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Lo que me sigue pareciendo impresionante es que volvamos a ver una novedad de Longines en un escaparate antes de que los anuncien oficialmente. Ya van bastantes últimamente.
Igual es para quitarse el estocaje del actual o alguna movida así......

• Me gusta
Estéticamente para mí, el cambio es a peor. Gusten o no los números y el guardacoronas, forman parte de la esencia del reloj, que creo que se la cargan con este cambio. Y la mezcla de índices puntos/palos, no me gusta nada en este caso.

• Me gusta
Creo que será un exitazo. El actual con su peculiar guarda coronas y los números, pues que el que lo quiera lo podrá comprar si siguen haciéndolo, o casi nuevo de segunda mano. Y este nuevo modelo será más vendible para el público en general "no forero" 😜. A mí me gusta bastante.

• Me gusta
En la web no aparecen los nuevos modelos, la verdad no lo entiendo que aparezcan antes en el escaparate de un distribuidor.

• Me gusta
Para mí, independientemente de que la caja en general la hayan estilizado y haya perdido el guardacoronas, no me gusta el dial por los índices (inviertiendo el clásico orden del punto y bastón de un dial tipo Sub).

Me parece soso, y los índices no me encajan así.

Yo prefiero el Hydro cerámico de “siempre”, pero si mantienen ambas opciones, pues buena es la variedad. Desde luego, si el GMT se está vendiendo mucho, es totalmente lógico que den este paso.

Atrás
Arriba Pie