• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad IWatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Randazzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Randazzo

Randazzo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Procedo a explicar un poco el título, esta Navidad dado el volumen de mi familia política hemos decidido celebrar el almuerzo del 25 en el Brunch que organiza el hotel Alfonso XIII en Sevilla. Por supuesto, como siempre, tanto mi mujer como yo hemos procedido a elegir un par de piezas relojeras que encajarán con el evento y nuestro vestuario, en mi caso traje.

Pues bien, han acudido cuatro de mis cuñados, todos ellos con su respectivos IWatch en la muñeca y esto hay que ponerlo en perspectiva: mi suegro era un apasionado de los relojes mecánicos con una colección interesante. El mayor de mis cuñados tiene, que me conste un Calatrava y un Portuguesier, llevaba su Apple. El segundo dispone de un Overseas Crono, IWatch en la muñeca. Los dos más pequeños tienen Cartier, Hublot y Tag, ambos con sus cosos en la muñeca.

Ya puestos me permití curiosear un poco entre los asistentes, casi todos ingleses o alemanes, se presume que con buen nivel adquisitivo. Abrumadora mayoría de Apple.

No sé si esto tiene algún valor estadístico pero si en una aldea veo a 8 de cada 10 sujetos devorando a otras personas tengo sospechas de que el canibalismo está extendido 😁

No sé si vuestras experiencias son similares a la mía o en vuestro entorno se mantiene el interés por los relojes automáticos o incluso de cuarzo.

Un saludo y felices fiestas.
IMG_6769.webp
IMG_6765.webp
1000013286.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, miquel99, cazorla y 4 más
Es que, compañero, en estas fechas hay que estar contando calorías, prestando atención a los mensajes de paquetería y atendiendo a las vicisitudes del corazón. Y claro, tu Hamilton ahí no da la talla. ;-)

Felices Fiestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Jonanvi y Randazzo
Mi entorno afortunadamente está libre de artefactos de esos y de coches eléctricos, y yo no te quiero contar
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Buenas tardes,

Procedo a explicar un poco el título, esta Navidad dado el volumen de mi familia política hemos decidido celebrar el almuerzo del 25 en el Brunch que organiza el hotel Alfonso XIII en Sevilla. Por supuesto, como siempre, tanto mi mujer como yo hemos procedido a elegir un par de piezas relojeras que encajarán con el evento y nuestro vestuario, en mi caso traje.

Pues bien, han acudido cuatro de mis cuñados, todos ellos con su respectivos IWatch en la muñeca y esto hay que ponerlo en perspectiva: mi suegro era un apasionado de los relojes mecánicos con una colección interesante. El mayor de mis cuñados tiene, que me conste un Calatrava y un Portuguesier, llevaba su Apple. El segundo dispone de un Overseas Crono, IWatch en la muñeca. Los dos más pequeños tienen Cartier, Hublot y Tag, ambos con sus cosos en la muñeca.

Ya puestos me permití curiosear un poco entre los asistentes, casi todos ingleses o alemanes, se presume que con buen nivel adquisitivo. Abrumadora mayoría de Apple.

No sé si esto tiene algún valor estadístico pero si en una aldea veo a 8 de cada 10 sujetos devorando a otras personas tengo sospechas de que el canibalismo está extendido 😁

No sé si vuestras experiencias son similares a la mía o en vuestro entorno se mantiene el interés por los relojes automáticos o incluso de cuarzo.

Un saludo y felices fiestas.Ver el archivos adjunto 2759359Ver el archivos adjunto 2759360Ver el archivos adjunto 2759361
Pues qué aburrimiento de gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Proponles que si no los usan, te los dejen usar a ti. Ya no digo regalar…
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Pues mi entorno es parecido, si no es el de Apple es el de Samsung o Xiaomi... Mecánicos solo yo 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Tuve ese precioso Hamilton Jazzmaster Auto Chrono...😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Me temo que lo mismo ocurre en casi todos los entornos, hoy en día :(
Como suele decirse, "ocurre hasta en las mejores familias", jeje. En mi caso, menos mal que tengo un primo también amante de los relojes, el cual llevó su Seamaster olitas negro. Mi hermano y los demás primos, Apple Watch que te crió. Mis tíos sí que son más de relojes tradicionales, ya sean mecánicos o de cuarzo, pero no acerté a distinguir cuáles llevaban.
Una pena lo de tus cuñados, diles que te dejen sacar a pasear a sus retoños, que tú se los cuidas unos años, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Randazzo
Pues nada, es lo que hay. Tú con clase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Ya se los podría haber legado el buen hombre a tu mujer… Por lo menos se les daría uso.
Espero que disfrutases del brunch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Es que los raros no son ellos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mandy200763 y Randazzo
Pues así es la realidad que nos rodea. En una de mis comidas de compañeros de promoción, de 11 solo yo llevaba un reloj mecánico, había 3 Smart Watches y el resto a pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Randazzo
Buenas tardes,

Procedo a explicar un poco el título, esta Navidad dado el volumen de mi familia política hemos decidido celebrar el almuerzo del 25 en el Brunch que organiza el hotel Alfonso XIII en Sevilla. Por supuesto, como siempre, tanto mi mujer como yo hemos procedido a elegir un par de piezas relojeras que encajarán con el evento y nuestro vestuario, en mi caso traje.

Pues bien, han acudido cuatro de mis cuñados, todos ellos con su respectivos IWatch en la muñeca y esto hay que ponerlo en perspectiva: mi suegro era un apasionado de los relojes mecánicos con una colección interesante. El mayor de mis cuñados tiene, que me conste un Calatrava y un Portuguesier, llevaba su Apple. El segundo dispone de un Overseas Crono, IWatch en la muñeca. Los dos más pequeños tienen Cartier, Hublot y Tag, ambos con sus cosos en la muñeca.

Ya puestos me permití curiosear un poco entre los asistentes, casi todos ingleses o alemanes, se presume que con buen nivel adquisitivo. Abrumadora mayoría de Apple.

No sé si esto tiene algún valor estadístico pero si en una aldea veo a 8 de cada 10 sujetos devorando a otras personas tengo sospechas de que el canibalismo está extendido 😁

No sé si vuestras experiencias son similares a la mía o en vuestro entorno se mantiene el interés por los relojes automáticos o incluso de cuarzo.

Un saludo y felices fiestas.Ver el archivos adjunto 2759359Ver el archivos adjunto 2759360Ver el archivos adjunto 2759361
Por cierto, el comedor, majestuoso. Habrá que darse una vuelta por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Yo llevo un reloj en la izquierda y un Apple en la derecha, el reloj me da la hora y mil satisfacciones al mirarlo.

El Apple me ayuda a no tener el tlf en la mano y me proporciona información muy interesante.

Hoy en día se ven tantas cosas que mi fricada pasa desapercibida 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Randazzo
Interesante la experiencia que compartes, creo que todos hemos pasado por situaciones similares y no se puede negar que el reloj tradicional de uso diario en la sociedad está casi muerto matao, incluso en estas reuniones donde la gente intenta cuidar su aspecto y vestimenta.

La pregunta sería, por que gente ya madura, que ha usado siempre relojes y tiene varios en casa guardados, es igual que sean buenos, malos o medio buenos, los ha cambiado por un smartwatch para una reunión como esta y no consideran ya al reloj como un complemento o joya y que además da la hora ?

1) Porque quieren seguir viendo la hora cómodamente y aparte contar con otras funciones de control actividad física, conectividad, etc.

2) Porque con estos “relojes” aparentan estar al día, ser más modernos y estar a la última.

Yo personalmente me quedo con esta última opción, no creo que se necesite conectividad o control de actividad en un día festivo y en una comida familiar o de amigos y más con el móvil en el bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Randazzo
Ya se los podría haber legado el buen hombre a tu mujer… Por lo menos se les daría uso.
Espero que disfrutases del brunch.
El que llevaba mi mujer. Y si, el brunch fue realmente magnífico.
IMG_6773.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, Motortrek y 1 persona más
Yo en estas cosas siempre tiendo a ser optimista. La gente lleva Apple watch, si, pero cada vez hay más micro marcas, se sigue invirtiendo en calibres, los grandes grupos relojeros cada vez ganan más, compran marcas antiguas y las reviven...si la industria esta muy viva, es que la demanda también lo está. A lo mejor antes todo el mundo llevaba reloj y ahora pocos lo llevan pero son apasionados y compran muchos. Yo solo soy como 25 usuarios y conozco gente con 70, 100 o 150 relojes. Que más da que pocos los llevemos? Mejor, más exclusivo, más dice de nosotros.

Esta afición está más viva q nunca, lo que está muerto es que cualquiera use reloj
 
Bueno es un poco lo que hay, no va conmigo pero es verdad que son los tiempos de la tecnología vertiginosa.
Es curioso, las amigas de mi hijo ( 23 de edad) casi todas llevan algún reloj tipo Apple o similar, dicen que les da la hora, se ponen alarmas, van al gimnasio, atienden al wassap , al móvil y además pagan con el , sin embargo los chicos casi ninguno usa reloj de ningún tipo
Quizas , lo vean como una herramienta más global, en fin, a mi me gustan de cuerda, de cuarzo , automáticos, vamos me gustan los relojes y me dicen que no me entienden , cosas de la vida……
 
En nuestro caso éramos dieciséis en Nochebuena. Mi cuñado llevaba el Sub, yo el Seiko Cocktail, mi hermano mayor el Longines Flagship Heritage, mi hija pequeña el Apple Watch y el resto no llevaba. Una cosa es que a uno le importe esto o no y otra cosa es lo que está pasando. Yo vengo de la época en la que habrían sido dieciséis relojes mecánicos.
 
Cuantos más Smartwatchs más cortas son las listas de espera, mejor así.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, michaleen y argus
esto es así y, en mi opinión, no hay vuelta atrás.
 
cambia de familia jajajajaja, es broma. Curioso lo que comentas y mas nombrando las piezas que tienen cada uno.

Puedo sentirme afortunado, en la mesa de nochebuena de 7 que éramos había un omega, un tudor, un longines, dos relojes de moda pero al menos no smartwatch y dos muñecas vacías.
 
Pues en mi entorno yo soy el raro por no llevar smart watch. Cada vez que nos juntamos intentan convencerme de que lo use, incluso un año me trajeron uno los reyes. Ahí está cogiendo polvo.
 
Atrás
Arriba Pie