• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños Voicelab

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #26
Compañero @Voicelab, Edu, ¡felicidades! 🍻 que este día tuyo haya sido muy bueno, y reflejo de lo que serán todos los restantes en cuanto te digan los médicos la mejor noticia. Ya lo verás. Y nosotros también.

Un abrazo enorme y arriba ese ánimo. 🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Voicelab
  • #27
Muchas felicidades y mis mejores deseos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Voicelab
  • #28
Felicidades! Te deseo lo mejor! 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Voicelab
  • #29
Muchisimas Gracias compañeros.. al margen de lo que pueda deparar o lo que sea, si que me dais un enorme empujon moral y eso vale Oro.. el Estado Animico es importantisimo y con amigos asi.. todo es mucho mas relajante a todos los niveles
Un abrazo a todos de corazon 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Ancebl y javier ochoa
  • #30
Muchas felicidades Edu
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Voicelab
  • #31
Felicidades con retraso Mr. "G"
Espero que todo lo malo quede en un susto y sigas por aqui dando guerra al bluethoot de Casio!!! Un saludo y ANIMO!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #32
Felicidades con retraso Mr. "G"
Espero que todo lo malo quede en un susto y sigas por aqui dando guerra al bluethoot de Casio!!! Un saludo y ANIMO!
Muchas gracias compañeros

un abrazo 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y CrossTime
  • #33
Muchas felicidades, con retraso espero que pasarás un día estupendo y los que te quedan de que veamos tus super Casio. Abrazo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #34
Muchas felicidades, con retraso espero que pasarás un día estupendo y los que te quedan de que veamos tus super Casio. Abrazo compi.
Muchas gracias compañeo

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #35
Todos los santos tienen octava, Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie