• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz cumpleaños, rmrelojes.....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que me habeis "emocionado" no estoy acostumbrado a felicitaciones y este tipo de cosas, la verdad, es que me tocan la fibrilla sensible.

En cuanto a lo del trauma infantil... LLeva razón Fernando en que es difícil tocarme la moral (no imposible)

Me ha tocado "la china" de que mi cumple coincide con un día de regalitos universal.. osea, me he tenido que conformar con un regalo (excepto de parejas sentimentales) y punto.

Pero llega el día en que uno (un servidor, mayormente) decide que los mejores regalos son los que me hago yo mismo y... en eso estoy. lo malo es que año a año me va costando (sobre todo dineritos) superarme. Y el a´ño que viene que caen los 40... Intentaré que sea "sonado" (me huelo un nene negro...)

Bueno, no me enrrollo. DE nuevo gracias y de nuevo el que quiera estará invitado a desayuno en Terrassa una mañana de la semana próxima. Si hay alguien que no pueda entre semana por la mañana, pues el sábado por la mañana y ya está

Un abrazO y GRACIAS!!!!!

Raúl

Pero llega el día en que uno (un servidor, mayormente) decide que los mejores regalos son los que me hago yo mismo y... en eso estoy. lo malo es que año a año me va costando (sobre todo dineritos) superarme. Y el a´ño que viene que caen los 40... Intentaré que sea "sonado" (me huelo un nene negro...)

Raúl
El placer es tenerte entre nostros, pero...vas a adoptar a un bebe negrito?? de los de África?? ;-)
Un abrazo:)

Aunque tarde...¡Felicidades!;-)

Saludos:cool1:

Felicidades aunq sea un poquito tarde, lo siento ;-)

Añade mi felicitacion . aunque os digo mala fecha para cumplir años... si fuese mas alejada de reyes podrían caer dos niños... así lo teneís algo más dificil jejej

un poco tarde...:-P pero todo lo mejor...!

Tarde, pero seguro.:D:D:D Felicidades mil a los tres, y en especial a mi amigo Raúl. Un fuerte abrazo,:)
Luis

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie