• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz cumpleaños Dagofa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Solo un buen tipo me puede mantener despierto con lo que ya llevo y que me tiene desde hace una hora aguantando los parpados.
Tenemos la suerte de disfrutar entre nosotros de una persona capaz de ayudar a cualquiera sin pedir nada a cambio...un amigo.
Feliz cumpleaños Manu, pasa un muy bonito día con tu maravillosa familia. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: caminos, AbderramanII, JonBarbosOrient88 y 9 más
Feliz cumpleaños Manu :clap: :clap: , un placer tenerte aquí y disfrutar de tus fotos y relojes en el hilo diario.

Que pases un estupendo día, saludos

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Feliz cumpleaños 🥳🎂🥳🎂🥳 Manu!!!! Supongo que hoy habrá muchos perfumes para ti😁, pasa un feliz día en compañía de los tuyos.

Un abrazote 🙂

• Me gusta
Felicidades Manu! Esperamos ver relojes y perfumes, que cumplas muchos más y estemos aquí para verlos.

• Me gusta
Felicidades Manu🎂🎉.

• Me gusta
Solo un buen tipo me puede mantener despierto con lo que ya llevo y que me tiene desde hace una hora aguantando los parpados.
Tenemos la suerte de disfrutar entre nosotros de una persona capaz de ayudar a cualquiera sin pedir nada a cambio...un amigo.
Feliz cumpleaños Manu, pasa un muy bonito día con tu maravillosa familia. Un fuerte abrazo.
Jajaja. Que capullo Luís !!!!.
Muchas gracias amigo y amigos.
Intentaré pasarlo lo mejor posible. Para empezar...., hoy no daré palo al agua!!!!. 😂😂😂
Un abraciño a todos y gracias.

Por cierto, hoy..., estos son mis complementos. Reloj y perfume, unas maravillas.

IMG_20210615_080514.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, JonBarbosOrient88, Korben y 9 más
FELICIDADES COMPAÑERO

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Dagofa
¡Muchas felicidades, Manu! Que pases un gran día.

• Me gusta
... felicidades, compañero...

• Me gusta
Muchas felicidades! Que disfrutes de tu día.

• Me gusta
Que pases un buen día. Felicidades.

• Me gusta
Suscribo lo dicho por Luis
Muchísimas felicidades, amigo! :friends:

• Me gusta
¡Muchas felicidades Manu, pasa muy buen día!

• Me gusta
Muchas felicidades compañero!!! Espero que pases un día genial con los tuyos!!! Un abrazo!

• Me gusta
Muchas felicidades Compañero Dagofa. Que bonito es que hablen bien de uno, así que seguro que lo merecerás. A pasar un gran día!!

• Me gusta
Feliz cumple paisano!!!!

• Me gusta
Graciñas Chiquitines!!!!.
Muchas gracias!!!!.
Un placer cumplir años y un placer "doble" cumplirlos dentro de esta Comunidad.
Abraciños.

• Me gusta
Reacciones: mmg2 y javier ochoa
¡Muchas felicidades!

• Me gusta
Muchas felicidades Manu, que pases un estupendo día.

🥳🥳

• Me gusta
Hombre, Dagofa. Feliz cumpleaños. Que sepas que para mi eres el "Clint Easwood" del foro, por tu franqueza. 🔫

Un salido chiclanero

• Me gusta
Hombre, Dagofa. Feliz cumpleaños. Que sepas que para mi eres el "Clint Easwood" del foro, por tu franqueza. 🔫

Un salido chiclanero
Hablando de franqueza..., por Dios que sea..., "un saludo chiclanero"!!!!
Graciñas neno. 😉
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Marco Aurelio
JAJAJAJAJA

• Me gusta
Muchas felicidades tocayo. Espero seguir viendo esas fotazas. Saludos!

• Me gusta
Felicidades Manu:Cheers:

• Me gusta
Coño Manu, otro añito más !!!

Pues nada Felicidsdes y a disfrutarlo ( estoy seguro que hambre no pasarás ) y uno menos para jubilarte …

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie