• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

felicidades al barcelona y al fin.. solo ha sido futbol

¿Quieres un sub-foro temporal dedicado a los 4 clásicos?

  • SI quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 5 11,9%
  • NO quiero un sub-foro temporal Barça-R. Madrid

    Votos: 37 88,1%

  • Total de votos
    42
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Síndrome del Eterno Segundón.
 
  • #77
El que dicen mejor y más humilde equipo de la historia mundial ha acabado chutando menos a puerta en el partido de hoy que la escuadra superdefensiva y canallesca que ha jugado con 10 toda la segunda parte.

Y la figura de esos seres tan humildes ha demostrado su inmensa modestia csi al final de partido chutando a dos metros, con todas sus ganas, hacia los espectadores, impactando de lleno sobre ellos. Toda una lección de humildad, sí señor, la deben poner en todas las escuelas de fútbol para que los chavales aprendan el respeto a una afición rival. Si hace eso Ronaldo mañana lo deportan a Portugal con grilletes. Parece que cuando los humildes no ganan, o las cosas no les acaban de salir, los espectáculos que montan son memorables. Aspersores a toda mecha (Inter), patadas al balón a un metro del público (hoy), Valdes agarrando del cuello al entrenador rival (Inter), Pep marchándose a por el coach contrario para sacudirle (Copenhague),... y todos estos momentos de gloria se producen porque no han ganado el partido. La que van a liar el día en que pierdan.

Ahora el Madrid va a tener que salir a jugarle como quiera al Barsa, lo que hay que oir o leer, no puede jugar a defenderle y morder a la contra, no, no puede jugar con sus armas y debe salir como en el Camp Nou -que ya vimos cómo acabó aquello-a hacer lo que no está preparado para hacer -tener más posesión que el Barsa-. Hoy, con su armas insisto, lo ha hecho bastante bien y si no llega a ser por el paquete de Albiol que sale siempre a cagada gorda por partido, el palo de falta de CR7 o su cabezazo tras corner que Adriano saca bajo los idems, igual el resultado hubiera sido otro-. Pepe hoy, inmenso, y no veo qué tarjeta reclaman algunos, buena opción para secar el centro del campo del Barsa -lo mejor de ese equipo con diferencia- y recordad que ahora en la final puede pegar de verdad, hoy no lo ha hecho, porque aunque vea la roja podrá jugar la Champions.

Por cierto, el miércoles pita Undiano, así que culés no os preocupéis porque ya tenéis regalada la Copa.


+100 :ok::

Ahora mismo al Barsa no se le puede jugar de tú a tú, te meten un saco.

EMHO, ahora se trata de ganar al Barcelona, no de jugar mejor al fútbol que ellos, que es muy muy complicado, a no ser que fichemos a Xavi e Iniesta, y este, y el otro ...... ES EL MEJOR BARSA DE LA HISTORIA Y DA GUSTO VERLES JUGAR. (Por muy madridista que sea).

A mi me parece bien lo que se hizo, dejarles tocar minutos y minutos, pero en la parte del campo donde no se decide nada, ahí todo el tiqui taca que quieran. Y de tres cuartos en adelante, ahí si presionar y no dejarles jugar, porque está claro que como tengan una te la clavan.

Además los partidos duran 90 minutos, y se puede cambiar la forma de jugar. Ayer lo hizo el Madrid cuando sacó a Ozil, y casi les remontamos el partido con 10. Pero si hubiéramos salido desde el principio al toma y daca, lo mismo nos colocaban tres sin darnos cuenta (veánse los últimos 3 años).

Ya tocará que juguemos mejor que ellos, el fútbol, como todo, son ciclos.

En definitiva, anoche me fui contento del Bernabéu (que no loco de contento como algunos que parecía que habíamos ganado la Champions, y sólo fue un empate, por Diosss).

Hala Madrid.....
 
  • #78
¿y qué más da lo que pasara en el partido de ayer? ¿Acaso alguno de los jugadores del Madrid tenía aún esperanzas de ganar la liga?

El Madrid tiene jugadores excepcionales jugando al ataque y seguro que acabaron decepcionados al no poder hacer otra cosa que defender en bloque y no subir de medio campo, y eso que el Barça no apretó lo más mínimo.

En mi opinión, el partido de ayer fue más aburrido que una partida de Curling.
 
  • #79
por el momento, de segundon poco

y............algunos han de ir a misa
para ver a alguien vestido de blanco levantando una copa
 
  • #80
por el momento, de segundon poco

y............algunos han de ir a misa
para ver a alguien vestido de blanco levantando una copa
+1000..........uissssssss que no me sale el emoticono.....:D:D:D
 
Última edición:
  • #82
Algunos llevan toda la vida yendo a misa, para rogar levantar ellos alguna...
 
  • #83
Pues va a ser que no. La respuesta tendrá su gracia pero no es ni acertada ni mucho menos educada. Del mismo modo que ante una junta de accionistas del periodico el que tendrá que dar la cara es el director , no el periodista, las crónicas y entrevistas las hacen los periodistas, no los directores. Y en el sueldo de Mouriño va el atender a la prensa. No por el periodista, que hable Mou o Karanka va a cobrar lo mismo, pero si por respeto a su afición que es a la que se debe, la que lee el As y que quiere saber las impresiones del director técnico de su equipo.
Su afición se caso con el diablo y es lo que tiene vender tu alma que te conviertes en un dummie.:D
 
  • #84
Bueno, bueno... este sábado misión cumplida el miércoles a por más.

Desde ayer cada vez lo veo más claro... a por otro triplete!!!
 
  • #85
Lo de messi, debería sancionarse con dureza. ¿ Pero que se ha pensado este niñato ?.
 
  • #86
Messi es un santo y Cristiano es el demonio

Pues eso amigos, que yo flipo: Messi ayer , alevosamente, casi le revienta la nariz a un espectador (podía haber pasado perfectamente) y nadie dice nada. ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI ESO LO HACE RONALDO EN EL CAMP NOU????

Aquí no me vale la demagogia barata, la realidad es que se hubiera liado la repera, realmente no sé que hubiese pasado.

Esta es la realidad, al que le guste bien y al que no,,,,también.
Saludos¡¡¡¡
 
  • #87
2 varas de medir , es evidente.
 
  • #88
Messi se equivoco y el arbitro lo tenia que haber sancionado, pero en messi eso no es normal y lo sabes bien mientras que en el team los lusos es el modus operandi habitual y si 2 varas de medir el piscinazo de marcelo y el penalti que se como el gominas en la primera tambien 2 varas Pepe dando cerita y 0 targetas.
 
  • #90
Pues eso amigos, que yo flipo: Messi ayer , alevosamente, casi le revienta la nariz a un espectador (podía haber pasado perfectamente) y nadie dice nada. ¿QUÉ HUBIERA PASADO SI ESO LO HACE RONALDO EN EL CAMP NOU????

Aquí no me vale la demagogia barata, la realidad es que se hubiera liado la repera, realmente no sé que hubiese pasado.

Esta es la realidad, al que le guste bien y al que no,,,,también.
Saludos¡¡¡¡

Amigo Roark , es que Messi te ha engañado en la compra/venta, ??

Si es así , me /nos gustaria saber el cómo , el qué y el cuando, porque este apartado BONUS/MALUS es para ello, claro está de no ser un error de subforo

Saludos cordiales
 
  • #91
Hombre, esa misión estaba cumplida, aunque el Madrid hubiera estado inspirado y hubiese ganado. Si lo dudabais...

Las otras 2 misiones... Yo sigo orando...
 
  • #92
jajajaja y tanto que Messi le ha robado....pero la cartera, porque en dos partidos le han metido 6...6....6
 
  • #93
Yo me costaba creer pero despues de lo de ayer tengo mas fe, no se si triplete pero al RM no le veo rival no le regalaran penaltis en los 3 partidos, no fallara solo messi ni villa en los 3 partidos y no podran dejar 1 metro de cesped en los 3 campos. :D:D
 
  • #94
Bueno... yo "ejque" soy de los que creo que el árbitro se equivocó para las dos partes, pero...

A Villa no le veo muy resolutivo últimamente (creo que la bandera de España en las botas le daba suerte, y no sé porqué, ha decidido quitarla ::Dbt:: ) Messi creo que está un poco nervioso.

Yo, sigo orando...
 
  • #95
No sabía que Messi y Cristiano vendieran relojes en este foro como para dedicarles un bonus-malus
::Dbt::
 
  • #96
Vaya, un malus para Messi. El pobre estará que trina ... :D
 
  • #97
esto era para el off topic, claro
 
  • #98
que esto era para el off topic, que me he equivocado
 
  • #99
Gracias moderador por cambiarlo al off topic
 
  • #100
Dejar la medicación es peligroso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie